Trajes para mi altura

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Avatar de Usuario
KUROWAR
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 108
Registrado: 27 Jun 2010, 02:06
TkId: ID4145
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Trajes para mi altura

Mensaje por KUROWAR » 05 Jun 2018, 01:58

Hola a todos, estoy buscando de hacer un nuevo proyecto. Mido 2.02 metros y no estoy totalmente seguro en que hacer. Estaba pensando en un tipo de Wookie malo pero no sé. No hay much informacion en este respecto.


Un cordial saludo.


Antonio.
Imagen

Avatar de Usuario
jamacuc0
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1011
Registrado: 07 Jun 2015, 04:16
TkId: TD18088
Tour of duty:
Ubicación: Madrid Sur y sus bares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Trajes para mi altura

Mensaje por jamacuc0 » 05 Jun 2018, 02:02

Muy buenas!

Un compañero estuvo intentando meter algun tipo de wookie en la 501 pero imposible, sería en la rebel.

2 metros! Que tal un Vader :lol:
" Su arrogancia le pierde, Maestro Yoda, ¡ahora, podrá experimentar en persona el poder del Lado oscuro! "
ImagenImagen

Karo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 513
Registrado: 25 Ene 2015, 19:49
TkId: TK17770
Ubicación: El Vendrell
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Trajes para mi altura

Mensaje por Karo » 05 Jun 2018, 11:29

Esta pregunta ha movido mi curiosidad , buscando wookie bounty hunter salen algunas opciones ,que ,dado que no hay ninguno de alta , deberias hacer un trabajo de busqueda de informacion y todo lo que conlleva dar de alta un nuevo traje , pero serias el primero.
Pregunta en el destacamento de BH. ahi es donde aclararan tus dudas ,pero wookies malotes ,hay ,la viabilidad o referencias que haya para hacer un traje valido 501 no las conozco.

Saludos.
Mi mama dice , que tonto , es el que hace tonterias.

Avatar de Usuario
elfisicobarbudo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 75
Registrado: 21 Nov 2017, 16:16
TkId: TK77977
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Trajes para mi altura

Mensaje por elfisicobarbudo » 05 Jun 2018, 11:48

¡Un wookie cazarrecompensas sería la caña!

Si encuentras alguno que veas viable, como lo más probable es que sea del Universo Expandido, yo te recomiendo que te registres y preguntes en el destacamento Flagship Eclipse que engloba todos los CRL de videojuegos, cómics, libros, etc. http://www.theflagshipeclipse.com/forums/

Desconozco los requisitos necesarios para abrir un CRL nuevo, (me suena que algo de referencias 360 y que aparezca en un par de ocasiones dentro del material) pero haciendo una búsqueda rápida wookies molones hay: http://starwars.wikia.com/wiki/Black_Krrsantan
Imagen

Avatar de Usuario
Abo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 574
Registrado: 05 Mar 2015, 21:46
TkId: TD40282
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Trajes para mi altura

Mensaje por Abo » 05 Jun 2018, 13:06

Hola compañero,
soy de la opinión de Jamacuco, siemrpe nos hacen falta Vaders y con tu altura serías un gran candidato.
Luego ya debrías elegir si Vader ANH, ESB (es mi favorito y el que etngo tengo, además mola mucho más que los demás Vaders digan lo que digan).
Mos Eisley spaceport. You will never find a more wretched hive of scum and villainy.
Dewback Patrol - Spanish Sandtroopers
https://www.facebook.com/DewbackPatrol
Sandtroopers detachment - Mos Eisley Police Department
http://www.mepd.net/

It is pointless to resist.
Sith Lord detachment
http://www.501stsithlords.com/

Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Trajes para mi altura

Mensaje por Jericó » 05 Jun 2018, 13:24

Un vader cómo dios manda !
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Trajes para mi altura

Mensaje por Yiyo » 05 Jun 2018, 13:27

Estimados,

Siento ser el agorero, pero de Wookiee, olvidate. Ahi tienes mi wookiee, recientemente vendido, con la intencion de ser el CRL de Black Krssantan. Los que han visto el traje, saben que el trabajo cumplia, antes de modificarlo, de sobra con los resultados esperados para un club como este.

¿Problema con los wookiees? Que Krssantan, Snoova y otra mas son fabricados por la misma persona en EEUU y hasta que ella de de alta sus trajes con sus condiciones (que no se parece Krssantan en nada por ejemplo), no aceptaran ninguna otra solicitud.

Te lo dice alguien que ha estado un año con el mismo tema :)
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Joker
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 402
Registrado: 12 Mar 2011, 21:43
TkId: TI7352
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Trajes para mi altura

Mensaje por Joker » 05 Jun 2018, 18:09

Lo siento Antonio pero estoy de acuerdo con el Darth Vader :mrgreen:
Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
KUROWAR
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 108
Registrado: 27 Jun 2010, 02:06
TkId: ID4145
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Trajes para mi altura

Mensaje por KUROWAR » 05 Jun 2018, 19:39

Muchas gracias por todas las recomendaciones. Un fuerte abrazo.

Hace 4 o 5 años estuve hablando del tema del chewbacaa caza recompensa con Cayetano, algunos lo conoceréis y otros no, la cosa es que el me comento que había uno para hacer en la 501 que estaba puesto para poder darlo de alta. Según el me comento era uno que tenía un visor en un ojo y que si que se podía hacer, por eso y porque me gustaba me lo quería hacer.

El punto de Dark Vader. Es un traje que se que me viene como anillo al dedo y en el pasado lo barajé como una opcion, mucha gente me decían que porque no in dark Vader a lo que yo les respondí, hay muchos Dark Vader y para un training day se pelean para ver quien lo lleva, porque si se que es el más respetado. Y pude escuchar bablar entre algunos que poseían el dark Vader . Que les gustaría llevar su dark Vader. Se de muchos que los tiene, se que tengo la estatura, recuerdo cuando Iva de oficial imperial no podía ponerme muy cerca del dark Vader porque lo dejaba en ridiculo por la artura.

Pero bueno se que con mis 202cm soy perfecto porque habrá muy pocos que se puedan comparar a mi altura. Después de haber escrito esto espero no haberme pasado.

Que me opináis ? Espero vuestros comentarios

Un abrazo desde Escocia
Imagen

Avatar de Usuario
mirval
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 282
Registrado: 23 Mar 2015, 18:53
TkId: BH61179
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Trajes para mi altura

Mensaje por mirval » 05 Jun 2018, 19:57

Ahora mismo en el destacamento de bounty hunters están con el tema del wookie. Echa un ojo porque han tenido movidas, y dependían de que la rebel les pasase cosas de sus crl para que todos fueran iguales, al margen de las características propias de cada personaje. Lo mismo te digo del Vader, vete al destacamento y trastea y así decides.

Enviado desde mi maxon MX-6869
"De pronto recordé lo que dijo Carlomagno: que mis ejércitos sean los árboles, las rocas y los pájaros del cielo" Dr. Henry Jones

Avatar de Usuario
Abo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 574
Registrado: 05 Mar 2015, 21:46
TkId: TD40282
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Trajes para mi altura

Mensaje por Abo » 06 Jun 2018, 13:05

KUROWAR escribió:Muchas gracias por todas las recomendaciones. Un fuerte abrazo.

Hace 4 o 5 años estuve hablando del tema del chewbacaa caza recompensa con Cayetano, algunos lo conoceréis y otros no, la cosa es que el me comento que había uno para hacer en la 501 que estaba puesto para poder darlo de alta. Según el me comento era uno que tenía un visor en un ojo y que si que se podía hacer, por eso y porque me gustaba me lo quería hacer.

El punto de Dark Vader. Es un traje que se que me viene como anillo al dedo y en el pasado lo barajé como una opcion, mucha gente me decían que porque no in dark Vader a lo que yo les respondí, hay muchos Dark Vader y para un training day se pelean para ver quien lo lleva, porque si se que es el más respetado. Y pude escuchar bablar entre algunos que poseían el dark Vader . Que les gustaría llevar su dark Vader. Se de muchos que los tiene, se que tengo la estatura, recuerdo cuando Iva de oficial imperial no podía ponerme muy cerca del dark Vader porque lo dejaba en ridiculo por la artura.

Pero bueno se que con mis 202cm soy perfecto porque habrá muy pocos que se puedan comparar a mi altura. Después de haber escrito esto espero no haberme pasado.

Que me opináis ? Espero vuestros comentarios

Un abrazo desde Escocia
Si elijes el Vader, está claro que hay eventos a los que no vas a poder ir. Al ser personaje único, el primero que se apunte es el que se viste, pero también te digo que hay muuuuchas misiones con menos participantes en las que te lo vas a poder poner. Y es, en esas misiones, en las que mola ir de Vader, sólo con tu presencia eres capaz de mover a más personas para ir al evento y eso repercute en la donaciones que se consiguen y en la ayuda a las ONGs.

Te lo dice un Vader de 1,8 m y alzas :lol: :lol: :lol: :lol:
Mos Eisley spaceport. You will never find a more wretched hive of scum and villainy.
Dewback Patrol - Spanish Sandtroopers
https://www.facebook.com/DewbackPatrol
Sandtroopers detachment - Mos Eisley Police Department
http://www.mepd.net/

It is pointless to resist.
Sith Lord detachment
http://www.501stsithlords.com/

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Trajes para mi altura

Mensaje por Yiyo » 06 Jun 2018, 13:16

Buenas,

El del "visor en el ojo", es Snoova. Me remito a mi mensaje anterior, ahora tu decides lo que quieres hacer - prefiero soltar información contrastada a soltar cosas que "he oido".

Mi único propósito es evitar que te gastes de 3000-6000€ en un traje que, a día de hoy, y a medio plazo, casi te garantizo que NO te ven a dar de alta. Ambos personajes en el BHG están siendo trabajados por compañeros americanos afines a otras personas influyentes en la 501st.

¿Que aun así te quieres lanzar? Pues contacta con el GML correspondiente, y prepara un mínimo de 2, si no 3, fuentes fiables, con vistas desde los 360º. En mi caso, curré muchísimo Black Krsantan con Ash cuando estaba de GML, todo para nada - ya me enteré de quién está fabricando y acaba de vender el primero terminado. No me equivoco cuando te digo que de aqui a poco, estará el CRL colgado con dicho traje.

EDITO: lo de los 2/3 fuentes fiables es solo APLICABLE a los que no somos nadie, se dan de alta trajes sin tener mas que el comic en qué basarse, pero ahí entran la política y el dinero.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Trajes para mi altura

Mensaje por Jericó » 06 Jun 2018, 14:08

Pues mira concretamente hay una misión de un evento promocional para la misión de Jaén y han tenido que recurrir a un Vader de Madrid .
Esta claro que un TD es un TD y lo que conlleva pero hay muchas más misiones en las que no aparece ningún vader .
.otro caso fue que tuvo que venirse un Vader desde Murcia a Toledo ya que no se apuntaba ningún vader cerca ...

Ocasioones hay habidas y por haber ;)
Lo que ésta claro es que con esa altura un vadeeerrrr imponente de cabezaaaaaaa. Ya nos contaráas ;)
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Joker
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 402
Registrado: 12 Mar 2011, 21:43
TkId: TI7352
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Trajes para mi altura

Mensaje por Joker » 06 Jun 2018, 14:23

Captain Phasma? Armadura chula, pero no se donde se puede comprar buena armadura.
Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Nobane
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 195
Registrado: 18 Mar 2018, 20:37
TkId: TA21577
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Trajes para mi altura

Mensaje por Nobane » 06 Jun 2018, 18:39

IG-88? Serías el primero! xD
Imagen

Volver a “Foro General”

×