Nuevo Snow desde Madrid

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Paulenitor
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jun 2018, 11:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nuevo Snow desde Madrid

Mensaje por Paulenitor » 26 Jun 2018, 19:09

Saludos compañeros soy Paulenitor desde Madrid y fan de SW desde muy canijo por mi padre. La cosa es que desde que vi El Imperio Contraataca con él, quedé fascinado con la secuencia de Vader con los Snowtrooper detrás. Mi idea era hacer un traje con mi padre pero por motivos de salud de él, no he podido. Finalmente tras cursar mi carrera, máster... mis padres decidieron regalarme un traje de snow completo y montado, el de Corsair Kids, que sorpresa me llevé cuando me lo dieron, llorando y todo.
Como no soy muy manitas, mi padre si lo es, quisiera hacer yo solo el E-11 basándome en el blaster rubies para completar el traje. Espero poder ingresar con vosotros y poco a poco añadir más cosas y detalles para mi snow.
Muchas gracias

Avatar de Usuario
Sicario
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 553
Registrado: 04 May 2017, 21:06
TkId: TR37955
Tour of duty:
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Snow desde Madrid

Mensaje por Sicario » 26 Jun 2018, 19:16

Bienvenido!Pedazo de traje(pero para ahora nooooo,jejej).Pues deseando verte en alguna misión,anímate a pedir el alta cuanto antes.El arma no es necesaria y si el GML ve alguna cosilla que retocar del traje(que puede ocurrir) pues vas ganando tiempo.Un abrazote.
Imagen

Paulenitor
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jun 2018, 11:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Snow desde Madrid

Mensaje por Paulenitor » 26 Jun 2018, 19:22

Sicario escribió:Bienvenido!Pedazo de traje(pero para ahora nooooo,jejej).Pues deseando verte en alguna misión,anímate a pedir el alta cuanto antes.El arma no es necesaria y si el GML ve alguna cosilla que retocar del traje(que puede ocurrir) pues vas ganando tiempo.Un abrazote.
Jajaja ahora hace poco frio

Estaré unas semanas fuera, pero cuando vuelva pediré el alta y arreglare cualquier cosa.
Lo del blaster es por cuestión personal de saber que puedo hacerlo yo solo y luego enseñárselo a mi padre, que es más fan que yo

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Snow desde Madrid

Mensaje por TierraGris » 26 Jun 2018, 19:54

Bienvenido y Ánimo con ese blaster!

Paulenitor
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jun 2018, 11:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Snow desde Madrid

Mensaje por Paulenitor » 26 Jun 2018, 20:09

TierraGris escribió:Bienvenido y Ánimo con ese blaster!
Muchas gracias, buscaré tutoriales aquí y en YouTube, para no liarla mucho

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1511
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Nuevo Snow desde Madrid

Mensaje por Legotron » 26 Jun 2018, 22:29

Hola y bienvenido.

Aquí un snow de la Spanish Garrison. Espero que consigas el alta y en breve estés tropeando con nosotros. Como ya te han dicho el blaster no es necesario para el alta, lo importante es el traje.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Paulenitor
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jun 2018, 11:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Snow desde Madrid

Mensaje por Paulenitor » 26 Jun 2018, 23:12

Legotron escribió:Hola y bienvenido.

Aquí un snow de la Spanish Garrison. Espero que consigas el alta y en breve estés tropeando con nosotros. Como ya te han dicho el blaster no es necesario para el alta, lo importante es el traje.
Muchas gracias

Si si cuando vuelva a Madrid, envío el alta hablo con el GML y espero que todo salga bien.
El blaster es como reto personal

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2591
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Nuevo Snow desde Madrid

Mensaje por Yiyo » 27 Jun 2018, 14:02

Paulenitor escribió:Saludos compañeros soy Paulenitor desde Madrid y fan de SW desde muy canijo por mi padre. La cosa es que desde que vi El Imperio Contraataca con él, quedé fascinado con la secuencia de Vader con los Snowtrooper detrás. Mi idea era hacer un traje con mi padre pero por motivos de salud de él, no he podido. Finalmente tras cursar mi carrera, máster... mis padres decidieron regalarme un traje de snow completo y montado, el de Corsair Kids, que sorpresa me llevé cuando me lo dieron, llorando y todo.
Como no soy muy manitas, mi padre si lo es, quisiera hacer yo solo el E-11 basándome en el blaster rubies para completar el traje. Espero poder ingresar con vosotros y poco a poco añadir más cosas y detalles para mi snow.
Muchas gracias
Gran elección y suerte con el alta! En cuanto al blaster, dañe duro, tambien hay plantillas en internet - se puede hacer fácilmente con algo de maña - las armas no tienen que ser tan perfectas. Muchisimo animo y comparte vuestro trabajo, me encanta la gente que se lanza a hacer sus propios props. Me dijeron una y otra vez “es dificil”, y una y otra vez, con muchisimo esfuerzo,
Voy sacando cosillas ;)
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2591
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Nuevo Snow desde Madrid

Mensaje por Yiyo » 27 Jun 2018, 14:02

Paulenitor escribió:Saludos compañeros soy Paulenitor desde Madrid y fan de SW desde muy canijo por mi padre. La cosa es que desde que vi El Imperio Contraataca con él, quedé fascinado con la secuencia de Vader con los Snowtrooper detrás. Mi idea era hacer un traje con mi padre pero por motivos de salud de él, no he podido. Finalmente tras cursar mi carrera, máster... mis padres decidieron regalarme un traje de snow completo y montado, el de Corsair Kids, que sorpresa me llevé cuando me lo dieron, llorando y todo.
Como no soy muy manitas, mi padre si lo es, quisiera hacer yo solo el E-11 basándome en el blaster rubies para completar el traje. Espero poder ingresar con vosotros y poco a poco añadir más cosas y detalles para mi snow.
Muchas gracias
Gran elección y suerte con el alta! En cuanto al blaster, dañe duro, tambien hay plantillas en internet - se puede hacer fácilmente con algo de maña - las armas no tienen que ser tan perfectas. Muchisimo animo y comparte vuestro trabajo, me encanta la gente que se lanza a hacer sus propios props. Me dijeron una y otra vez “es dificil”, y una y otra vez, con muchisimo esfuerzo,
Voy sacando cosillas ;)
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Paulenitor
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jun 2018, 11:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Snow desde Madrid

Mensaje por Paulenitor » 27 Jun 2018, 16:34

Yiyo escribió:
Paulenitor escribió:Saludos compañeros soy Paulenitor desde Madrid y fan de SW desde muy canijo por mi padre. La cosa es que desde que vi El Imperio Contraataca con él, quedé fascinado con la secuencia de Vader con los Snowtrooper detrás. Mi idea era hacer un traje con mi padre pero por motivos de salud de él, no he podido. Finalmente tras cursar mi carrera, máster... mis padres decidieron regalarme un traje de snow completo y montado, el de Corsair Kids, que sorpresa me llevé cuando me lo dieron, llorando y todo.
Como no soy muy manitas, mi padre si lo es, quisiera hacer yo solo el E-11 basándome en el blaster rubies para completar el traje. Espero poder ingresar con vosotros y poco a poco añadir más cosas y detalles para mi snow.
Muchas gracias
Gran elección y suerte con el alta! En cuanto al blaster, dañe duro, tambien hay plantillas en internet - se puede hacer fácilmente con algo de maña - las armas no tienen que ser tan perfectas. Muchisimo animo y comparte vuestro trabajo, me encanta la gente que se lanza a hacer sus propios props. Me dijeron una y otra vez “es dificil”, y una y otra vez, con muchisimo esfuerzo,
Voy sacando cosillas ;)
Muchas gracias, espero que salga bien todo

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nuevo Snow desde Madrid

Mensaje por GONZO » 28 Jun 2018, 22:20

bienvenido........peroooooooo


.Imagen
Imagen

Imagen

Paulenitor
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jun 2018, 11:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Snow desde Madrid

Mensaje por Paulenitor » 29 Jun 2018, 01:50

GONZO escribió:bienvenido........peroooooooo


.Imagen
Prometo subir fotos a mi llegada a Madrid y pedir el alta :D :D

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×