Uniforme de Oficial

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Uniforme de Oficial

Mensaje por legionario » 09 Ene 2009, 23:22

Estoy decidido ha hacerme con un uniforme de oficial, que me estoy cansando de la armadura y de paso a ver si le convenzo a un primo mio de que se haga otro. ¿Existe algun patron o mejor si me hago con algunas fotos y se las llevo al sastre?

El arma (si, yo quiero llevar arma) seria una pistola de biker en una funda de cuero negro o marron (depende si me hago el uniforme negro o verde-gris) ¿sabeis como se llama la pistola para poder buscarla por algun sitio?

Lo de la hebilla del cinturon supongo que es una placa de aluminio pulido y la placa de pastillas supongo que tambien.

¿sabeis alguno un tutorial para hacer los tubos de codigos de acceso? ¿y la coraza y el casco de combate sabeis donde se pueden encontrar?

Quiza me lo termine aciendo de color negro, pero si me da por el color gris-verde ¿que color es en concreto? e visto fotos de algunos oficiales del imperio que parecen mas bien guardias civiles, supongo que con esto pasara como los uniformes de reconstruccion historica de la whermacht, que hay una pasada de variociones de color y todas son aceptadas.

Ahora a ver si termino engañando a mi primo y no soy el unico friki de mi ciudad :lol: .

Adeious
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 91
Registrado: 01 Sep 2008, 22:01
TkId: ID2365
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Adeious » 10 Ene 2009, 21:09

Yo tengo uno hecho en negro, pero no lo he presentado a la 501st porque no tengo todavía los cilindros de código y quiero conseguir el rango de mejor calidad, porque es de goma. Por las fotos que he visto la parte de arriba del traje es igual que en la saga... Una cosa, el cinto lo pillé por internet, y está muy bien. Ya enseñaré algunas fotos en el foro.
Allá donde no llega el Imperio, reina el caos y el desorden.

Avatar de Usuario
Leonidas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 503
Registrado: 10 May 2006, 08:06
TkId: TK3563
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Uniforme de Oficial

Mensaje por Leonidas » 10 Ene 2009, 21:30

legionario escribió:Estoy decidido ha hacerme con un uniforme de oficial, que me estoy cansando de la armadura y de paso a ver si le convenzo a un primo mio de que se haga otro. ¿Existe algun patron o mejor si me hago con algunas fotos y se las llevo al sastre?

El arma (si, yo quiero llevar arma) seria una pistola de biker en una funda de cuero negro o marron (depende si me hago el uniforme negro o verde-gris) ¿sabeis como se llama la pistola para poder buscarla por algun sitio?

Lo de la hebilla del cinturon supongo que es una placa de aluminio pulido y la placa de pastillas supongo que tambien.

¿sabeis alguno un tutorial para hacer los tubos de codigos de acceso? ¿y la coraza y el casco de combate sabeis donde se pueden encontrar?

Quiza me lo termine aciendo de color negro, pero si me da por el color gris-verde ¿que color es en concreto? e visto fotos de algunos oficiales del imperio que parecen mas bien guardias civiles, supongo que con esto pasara como los uniformes de reconstruccion historica de la whermacht, que hay una pasada de variociones de color y todas son aceptadas.

Ahora a ver si termino engañando a mi primo y no soy el unico friki de mi ciudad :lol: .
por si te interesa mira tus mensajes privados...
¡Pero cómo vas a hacer una banda sonora con dos notaaaaas, Joooohny! (Spielberg a Williams durante la posproducción de "Tiburón", 1975)
Imagen

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por legionario » 10 Ene 2009, 21:52

Problema de tallas, no entrare en una L

Avatar de Usuario
Leonidas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 503
Registrado: 10 May 2006, 08:06
TkId: TK3563
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Leonidas » 11 Ene 2009, 09:08

Yo tengo una L y mido 1,70 ,y peso 90 kilos...
¡Pero cómo vas a hacer una banda sonora con dos notaaaaas, Joooohny! (Spielberg a Williams durante la posproducción de "Tiburón", 1975)
Imagen

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 11 Ene 2009, 11:47

Talon es que es un tio cachasss

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por legionario » 11 Ene 2009, 13:57

Pues yo mido 1,72 y peso 90 tambien, lo mio no es que estoy cachas, mas bien plan michelin :lol: aunque mi barrigoon ya no es tan grande como hace unos meses, ya no voy a tientas al baño... :lol: :lol:

Volver a “Oficiales Imperiales”

×