Traje Darth vader

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Rodrigo
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 17 Sep 2018, 12:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Traje Darth vader

Mensaje por Rodrigo » 19 Sep 2018, 11:18

Hola, soy Rodrigo, acabo de registrarme porque quería empezar a hacer poco a poco el traje de Darth Vader, y tengo algunas dudas.

- mido 1.85, ¿quedaría bien el traje con esta altura?
- ¿por donde empiezo? 😅 conozco páginas como anovos, pero desconozco la calidad que tienen o si hacen el traje a medida.
- Me llama también la atención el tema del modulador de voz.

Gracias por la ayuda. Un saludo.

Avatar de Usuario
LordNinis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ago 2016, 13:30
TkId: SL19463
Tour of duty:
Ubicación: Castellón
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje Darth vader

Mensaje por LordNinis » 19 Sep 2018, 13:08

Hola Compi, y bienvenido!

primero, que version de vader te quieres hacer? si miras en el CRL verás que hay varias. Yo tengo un ESB.

Una altura de 1.85 está bien. Tenemos vaders más bajitos, y también puedes poner plantillas en las botas...

Anovos, si tienes pasta y quieres que lo usen tus nietos...porque entregan cuando les provoca. Y las aduanas...

Lo normal es una vez que sepas que versión quieres, busques las diferentes piezas por tu cuenta, seguro que obtienes calidad a buen precio. Muchos compañeros tienen vaders y seguro te pueden asesorar sobre donde comprar. Si te interesa, te mando mis proveedores por PM.

Suerte!!!
Imagen
Imagen

Rodrigo
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 17 Sep 2018, 12:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje Darth vader

Mensaje por Rodrigo » 20 Sep 2018, 10:38

LordNinis escribió: 19 Sep 2018, 13:08 Hola Compi, y bienvenido!

primero, que version de vader te quieres hacer? si miras en el CRL verás que hay varias. Yo tengo un ESB.

Una altura de 1.85 está bien. Tenemos vaders más bajitos, y también puedes poner plantillas en las botas...

Anovos, si tienes pasta y quieres que lo usen tus nietos...porque entregan cuando les provoca. Y las aduanas...

Lo normal es una vez que sepas que versión quieres, busques las diferentes piezas por tu cuenta, seguro que obtienes calidad a buen precio. Muchos compañeros tienen vaders y seguro te pueden asesorar sobre donde comprar. Si te interesa, te mando mis proveedores por PM.

Suerte!!!


Vale perfecto!!!
Quería hacer la versión ROTJ, pero no tengo ni idea de por donde empezar a buscar. Conozco algunas páginas, pero no se si estarán bien.
Preferiría materiales para conseguir el nivel de certificación más alto.

Muchas gracias!!

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×