Nuevo Stormtrooper desde Málaga

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
password
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 690
Registrado: 29 Oct 2015, 22:20
TkId: TK25567
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo Stormtrooper desde Málaga

Mensaje por password » 20 Sep 2018, 21:00

Charlie_ec7bm escribió: 20 Sep 2018, 20:08 Bueno pues tras mucho esperar me han dicho de AFP la semana que viene tendré mi armadura, en el momento que la tenga en .i poder fotos y a ver qué me dice el reclutador.

Un saludo.
Si has elegido AFP, has elegido calidad. Enhorabuena por la compra. En breve estas tropeando. Incluso te puedes venir al TD en Sevilla 😉

Un saludo
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Charlie_ec7bm
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 50
Registrado: 06 May 2018, 20:21
TkId: TK95038
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Stormtrooper desde Málaga

Mensaje por Charlie_ec7bm » 02 Oct 2018, 15:55

Buenas tardes, pues a la espera, fotos enviadas al reclutador,.......... esperando que todo sea favorable y se pueda tener el alta.

Saludos.

Avatar de Usuario
rietzer
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 424
Registrado: 14 Dic 2015, 21:16
TkId: TK31513
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Stormtrooper desde Málaga

Mensaje por rietzer » 02 Oct 2018, 19:26

Muy buenas!!! Vamos a por ese alta en breve estaras dentro y podras disfurtar de tú armadura.

Suerte!!!

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
password
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 690
Registrado: 29 Oct 2015, 22:20
TkId: TK25567
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo Stormtrooper desde Málaga

Mensaje por password » 03 Oct 2018, 19:42

Buenas compañero

Habemus alta ya?

No se si sabes que por estos lares, es tradicion llevar palmeron gigante a la primera mision. Dicho queda :wink:

Un saludo
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Charlie_ec7bm
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 50
Registrado: 06 May 2018, 20:21
TkId: TK95038
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Stormtrooper desde Málaga

Mensaje por Charlie_ec7bm » 10 Oct 2018, 16:24

Y llegó el día, tras varios correos con fotos enviadas al GML, en los que unas veces por colocación, otras por mala calidad de las fotos no estaban para obtener el alta. Pero ayer fue el gran día, y cosas de la vida o de la fuerza, resulta que hace 4 años mi madre tal día como ayer dejó de estar entre nosotros para unirse a la fuerza tras una lucha agotadora y destructora contra el cáncer de pulmón. Y ya veis como son las cosas ayer mismo recibí mi alta y mi más tarde me llegó mi TK-ID, que e 95038.

Tengo que agradecer a dos compañeros su apoyo desde el primer momento, y no podía cerrar mi presentación sin nombrarlos, así que gracias de todo corazón al compañero PASSWORD, y a RIETZER, que se han preocupado, orientado y alentado para conseguir mi alta. Compañeros qué ganas tengo de estar con vosotros dentro de mi armadura troopeando.

Un saludo a todos, y me pongo al día leyendo directrices del foro, y a apuntarme al TD.

Avatar de Usuario
password
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 690
Registrado: 29 Oct 2015, 22:20
TkId: TK25567
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo Stormtrooper desde Málaga

Mensaje por password » 10 Oct 2018, 18:54

Charlie_ec7bm escribió: 10 Oct 2018, 16:24 Y llegó el día, tras varios correos con fotos enviadas al GML, en los que unas veces por colocación, otras por mala calidad de las fotos no estaban para obtener el alta. Pero ayer fue el gran día, y cosas de la vida o de la fuerza, resulta que hace 4 años mi madre tal día como ayer dejó de estar entre nosotros para unirse a la fuerza tras una lucha agotadora y destructora contra el cáncer de pulmón. Y ya veis como son las cosas ayer mismo recibí mi alta y mi más tarde me llegó mi TK-ID, que e 95038.

Tengo que agradecer a dos compañeros su apoyo desde el primer momento, y no podía cerrar mi presentación sin nombrarlos, así que gracias de todo corazón al compañero PASSWORD, y a RIETZER, que se han preocupado, orientado y alentado para conseguir mi alta. Compañeros qué ganas tengo de estar con vosotros dentro de mi armadura troopeando.

Un saludo a todos, y me pongo al día leyendo directrices del foro, y a apuntarme al TD.
Bienvenido compañero

Para mi ha sido un placer echarte una manilla. Para eso estamos (Todo sea por ese palmeron gigante de tu estreno 😉)

Ahora toca disfrutar y repartir sonrisas.

Un abrazo compañero
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
rietzer
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 424
Registrado: 14 Dic 2015, 21:16
TkId: TK31513
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Stormtrooper desde Málaga

Mensaje por rietzer » 10 Oct 2018, 23:31

Enhorabuena y bienvenido a esta gran familia!!! Encantado de poder ayudar y para eso estamos, muchas gracias a ti por dejarte guiar por nosotros y para mi será un placer troopear a tu lado y como dice mi Bro Password ahora te toca disfrutar de tu armadura y repartir sonrisas.

Un abrazo!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Jarkonen
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 228
Registrado: 22 Feb 2018, 16:36
TkId: TK16810
Tour of duty:
Ubicación: Asturias
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Stormtrooper desde Málaga

Mensaje por Jarkonen » 11 Oct 2018, 20:22

Enhorabuena Trooper!!!!!

Bienvenido al imperio....
Excusatio non petita accusatio manifesta...
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie_ec7bm
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 50
Registrado: 06 May 2018, 20:21
TkId: TK95038
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Stormtrooper desde Málaga

Mensaje por Charlie_ec7bm » 15 Nov 2018, 23:42

Buenas a todo@s, me permito escribir en este hilo, mi experiencia hasta la fecha. Después de leer y mucho leer, tenía grandes dudas de dónde comprar la armadura, debido a mi escasez de tiempo, todas las que venían en kits quedaban descartadas, y me decidí por AFP, que son de Málaga, la verdad que mi experiencia con ellos ha sido estupenda, gran ayuda desde el inicio, buen trato, y terminaron la armadura dentro del plazo. Y ahora viene lo bueno, para el TD la estrené, sí lo sé, podría haberlo hecho en otra más pequeña, pero no me cuadró ninguna, mi alta fue el 9 y pues eso, a pocas cosas podía ir. Pues la AFP era como llevar un guante, algunos compañeros me avisaron de la incomodidad y los pellizcos, que te podía dar en algunas partes (nobles), pues nada de eso, como digo la AFP ha sido un guante, sí es cierto, que nos dimos cuenta de un pequeño fallo, más por mi parte que por la de ellos, se lo comuniqué y en estos días me lo han solucionado en tiempo récord, y listo para troopear, que ya me han cuadrado dos misiones. Respecto al alta, la armadura AFP ha pasado todos los requisitos, tuve que enviar un par de tandas de foto, pero fue culpa mía, por calidad de las fotos, y por mala colocación de algunas piezas, jejeej, es que son tantas. En cuanto haga un hueco en mi tiempo, solicito hasta el grado de Centurión, jijiji.

No aburro más, ahora viene lo mejor troopear, troopear y troopear. Nos vemos......................

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×