WIP Kylo Ren

Dudas sobre los trajes/armaduras de los Sith Lords.
Avatar de Usuario
Kaley Obdris
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 83
Registrado: 07 Abr 2016, 00:46
TkId: SL27411
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

WIP Kylo Ren

Mensaje por Kaley Obdris » 09 Nov 2018, 12:54

¡Buenas a todos!

Abro éste hilo ya que estoy en proceso para dar de alta mi segundo traje de la SG, que es mi Kylo Ren. Llevo varios años modificando el traje constantemente para conseguir mejorarlo cada vez más y que sea por fin aprobable.

Os dejo algunas fotos del proceso. Aún le queda mucho trabajo (hacerle la capucha, colocarle una fijación a la bufanda para que no se mueva y coja la forma que tiene que coger, acortar un poco la falda para que coja la altura exacta, hacer el midcoat, retocar y ajustar las mangas, hacerme un neckseal mejor y comprar el clip) pero ya os voy enseñando el proceso por si queréis darme algún consejo.

Os enseño un neckseal que le hice a mi mejor amigo para que veáis cómo será el mío, ya que lo haré exactamente igual.

¡Un saludo y gracias a todos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Deja que el pasado muera. Mátalo, si es necesario. Sólo así serás como debes ser.

Imagen

Avatar de Usuario
Zeref
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 30 May 2014, 04:27
Ubicación: Cáceres
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: WIP Kylo Ren

Mensaje por Zeref » 09 Nov 2018, 13:09

Ya iba siendo hora de que abrieras este post jajajaja, tengo ganas de ver como lo rematas, que lo tienes ya casi casi y ya va tomando una pinta estupenda. Con el neck lo vas a tener facilisimo, orgullosisimo estoy del que me hiciste, canela fina ^^.

A darle caña Lord revan y pronto Master of the knights of ren!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Kaley Obdris
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 83
Registrado: 07 Abr 2016, 00:46
TkId: SL27411
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: WIP Kylo Ren

Mensaje por Kaley Obdris » 09 Nov 2018, 13:17

Zeref escribió: 09 Nov 2018, 13:09 Ya iba siendo hora de que abrieras este post jajajaja, tengo ganas de ver como lo rematas, que lo tienes ya casi casi y ya va tomando una pinta estupenda. Con el neck lo vas a tener facilisimo, orgullosisimo estoy del que me hiciste, canela fina ^^.

A darle caña Lord revan y pronto Master of the knights of ren!!!
Jajajaja ya ves, lo indecisa que soy yo para éstas cosas! :lol: aún me queda mucho, échale que quizás hasta Marzo no lo tenga terminado, y eso que me pondré a principios de Diciembre a hacerlo...pero es lo que tiene el handmade, que lo haces tú y es más económico pero tardas el doble :cry: me aconsejaré con Maxa y contigo para el alta, eso ya lo sabes xD aparte, que sabes que sin ninguno de los dos tendría el Kylo en proceso de alta, así que...

Me alegra mucho que te gustase el neckseal, en serio! ojalá me quede a mí la mitad de bien xD aunque hacérmelo a mí misma será bastante más sencillo.

Un saludete Supreme Leader! a trabajar duro se ha dicho xDD
Deja que el pasado muera. Mátalo, si es necesario. Sólo así serás como debes ser.

Imagen

Volver a “Sith Lords”

×