Novato en busca de ayuda

onedyingwish
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ene 2009, 11:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por onedyingwish » 16 Feb 2009, 10:47

Pues ya tengo hotel y billetes para la capital. EL sabado 21 a las 10:00 estoy alli, camara en mano. El sitio esta facil de encontrar no?? es que soy de pueblo y no quiero parecer Paco Martinez Soria . Manu al final vas no?????
Saludos

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5052
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por magoamb » 16 Feb 2009, 14:58

Sergio, sintiéndolo mucho el próximo sabado 21 no puedo ir a Madrid a la Exhibition, pero podrás ver allí y conocer a 1 Darth Vader, 2 Stormtroopers y 1 Galactic Marine, preséntate a ellos sin miedo, diles quien eres y aprovecha para conocerles y hacerles todas las preguntas que quieras.

Me imagino que estarán cambiados de 11 a 13 h y de 17 a 19 h aprox y supongo que comerán juntos por la zona.

onedyingwish
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ene 2009, 11:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por onedyingwish » 16 Feb 2009, 20:30

Que pena Manu, pero otra vez sera, tu disfruta de los carnavales de Bilbo, que no son como los de Rio, pero no estan mal del todo.(abrigate)
Entonces me presentare a los que asistan , soy un poco timido pero hare un esfuerzo
Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!.

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5052
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por magoamb » 16 Feb 2009, 20:34

Ya lo siento Sergio pero ya quedaremos por aquí si no.

Tu sin miedo que no muerden y son buena gente, por cierto que te quedas sin Vader por que el mismo va de Darth Nihilus por problemas de transporte.

onedyingwish
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ene 2009, 11:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por onedyingwish » 23 Feb 2009, 21:13

Menudo fin de semana!!!, desde aqui agradecer tanto a Ruben y a Gonzalo como al resto, con los que no tuve tiempo de hablar (uno de ellos se dedicaba a asustar niños, e sbroma...),por el buen rato que me hicieron pasar, y por la paciencia que tuvieron para contestar mis preguntas. Me lo pase como un enano y eso se refleja en las fotos , donde se aprecia mi sonrisa de oreja a oreja.
Con el que mas pude charlar es con Ruben que me hizo un hueco para explicarme lo que eran los snaps y demas dudas mientras descansaba , y que os voy a decir, que es un artista ya que me comento que se fabricaba el todo!!!Con lo torpe que soy yo me parece imposible.
Pues eso que lo pase de pm, y pase mucha envidia gracias por todo y no cambieis nunca!!!
Hasta pronto

Imagen

Imagen

Imagen
Este ultimo es el de los niños
Imagen

Avatar de Usuario
Gmdel
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 704
Registrado: 29 Feb 2008, 19:12
TkId: TK3616
Ubicación: Socuéllamos (Ciudad Real)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Gmdel » 23 Feb 2009, 21:40

Pues nada Sergio, ya estas encargando una GF, que seguro que te queda de lujo, y ya te iremos ayudando en lo que se pueda.

Un saludo :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CARSON
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 952
Registrado: 14 Nov 2008, 21:19
TkId: TK7424
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por CARSON » 26 Feb 2009, 10:29

Que tal Sergio.
Yo tengo una armadura AP y estoy en el proceso de corte.
Al principio no sabes por donde empezar, pero luego le vas cogiendo el punto.
Eso si, es laborioso, tienes que hacerlo sin prisas.
Casi tengo todas las piezas recortaditasy la verdad que la cosa pinta muy bien.

El día 7 de Marzo voy a la Exhibition, espero encontrarme a muchos troopers por allí y pasármelo tan bien como tú.
Son gente muy maja, tengo ganas de conocerles en persona y presentarme a ellos.

Desde aquí aprovecho para mandar un GRAN SALUDO a todos a los que he freído a preguntas.

El día 7 nos vemos.....


Sergio, bienvenido y si yo te puedo resolver alguna duda .... ya sabes donde encontrarme.

Volver a “HISTÓRICO”

×