Nuevo recluta desde alicante

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
dekion
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 25 Dic 2018, 16:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nuevo recluta desde alicante

Mensaje por dekion » 26 Dic 2018, 22:41

Hola a todos compañeros y compañeras. Aunque llevo mucho tiempo con un traje de Vader, creo que ha llegado el momento de meterle una actualización y tratar de alistarse en la 501.

En principio quiero cambiar el casco, un MR al que no le acabo de encontrar la gracia y una armafura se GT vamos que me estafado un poco y me la enviaron con un acabado mate, y no tengo ni el valor ni el conocimiento de lacarla por mi cuenta.

en un principio estuve mirando el quasimodo, pero finalmente casco y armadura se me va un poco bastante de presupuesto.

Por Facebook encontré un tal Shadowd FX design, que me ajustó el precio y me salía todo por unos 1000 dólares, las fotos son impresionantes!!, su usuario se eBay tiene 100% votos positivos y acepta pago por PayPal.

sin embargo, a punto de realizar el pago.. es lo primero que me ha pedido, veo que si no he entendido mal, Mi inglés es muy básico, antes era conocido como SPFX/ anarchy design y parece ser que hay gente descontenta con su trabajo o con sus acabados.

En su Facebook tiene gente que supuestamente le ha hecho un pedido y están muy contentos, lo que también me extraña es que hay un tío que no deja de escribirle maravillosos comentarios en todas y cada una de las publicaciones de ShadowFX, por lo que me hace pensar que tal vez sea el típico colega limpiandole la reputación.

le envié un chat para preguntarle que tal su experiencia con el vendedor, y de tan bien que me habla me hace desconfiar.

alguien tiene referencias de este vendedor????

algún otro vendedor recomendable que no me pida 1500€???

muchas GRACIAS.

Ojala pronto tropeemos juntos

powel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 72
Registrado: 28 Sep 2016, 23:01
TkId: TK19971
Ubicación: Etxebarri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo recluta desde alicante

Mensaje por powel » 27 Dic 2018, 10:22

Lo primero bienvenido y lo segundo no entiendo como compráis cosas casi sin saber a sitios que no estáis totalmente seguros de como son , teniendo aquí en el foro un montón de compañeros con trajes de todo tipo donde os podemos informar de todo...luego vienen las lagrimas...lo dicho un saludo y suerte

dekion
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 25 Dic 2018, 16:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo recluta desde alicante

Mensaje por dekion » 27 Dic 2018, 10:27

Hola Powel!

Todavía no he comprado nada, sigo comparando entre vendedores...

he añadido a la lista Portumac, sin embargo, viendo las fotos de su casco ESB y sin ser yo ningún experto, me da la sensación, o falsa sensación no lo se que sus cascos tienen el done en una posición incorrecta y su solución para tapar la nuca es alargar artificialmente la parte trasera del do me.

a ver si más compañeros me pueden echar luz sobre este asunto.
gracias!

powel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 72
Registrado: 28 Sep 2016, 23:01
TkId: TK19971
Ubicación: Etxebarri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo recluta desde alicante

Mensaje por powel » 27 Dic 2018, 11:14

A ver si algún compi que tenga el vader te puede echar una mano...lo dicho suerte con el proyecto y dentro de nada estés entre nosotros, un saludo.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2579
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo recluta desde alicante

Mensaje por Jericó » 02 Ene 2019, 11:26

powel escribió: 27 Dic 2018, 10:22 Lo primero bienvenido y lo segundo no entiendo como compráis cosas casi sin saber a sitios que no estáis totalmente seguros de como son , teniendo aquí en el foro un montón de compañeros con trajes de todo tipo donde os podemos informar de todo...luego vienen las lagrimas...lo dicho un saludo y suerte
Totalmente de acuerdo con esto .

Segundo :

BIENVENIDO A ESTE RINCON DE LA GALAXIA FUTURO VADER .

Siento decirte que la primera regla es que evites ebay. Y que yo de vaders no sé nada . Sólo que hay uno mate y los otros son brilli brilli ( depende la peli) relucientes y que el mate mola más ( o eso dicen :lol: )

Mi consejo es que te LEAS Y RELEAS TODOS LOS POST DE VADER EN ESTE FORO y estoy seguro que algo sacarás en claro
utiliza el buscador, pon nombres , referencias , lo que sea pero INDAGA en ello y seguro que encontrarás. Envia mensajes a otros miembros para que te den su opión...etc en definitiva no te esperes a que te pasen la pelota, búscala .

Puedes escribir a Pistolero por ejemplo ( él es un vader "mate" :lol: )

y sobre todo no te desanimes y prepara la cartera ya que VADER no es barato ( es uno de los 3 más caros )

ABRAZOTESS Y A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
LordNinis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ago 2016, 13:30
TkId: SL19463
Tour of duty:
Ubicación: Castellón
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo recluta desde alicante

Mensaje por LordNinis » 02 Ene 2019, 13:14

PM enviado.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2579
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo recluta desde alicante

Mensaje por Jericó » 02 Ene 2019, 14:55

LordNinis escribió: 02 Ene 2019, 13:14 PM enviado.
A mi me molaria saber de vaders pero es que enviais PM y no me eeeeeenterooo de naaaaaa! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD : me alegro que alguien le escriba hombre (L)
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

dekion
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 25 Dic 2018, 16:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo recluta desde alicante

Mensaje por dekion » 17 Ene 2019, 11:52

Hola a todos,

pues he seguido vuestro consejo de leer, leer, y leer... acabando en los foros americanos.

La verdad nunca pensé que fuera tan complicado elegir vendedores, sobre todo para casco y armadura.

He estado valorando muchos vendedores, desde porras, pasando por Bookface, darth Stone, jmc, ShadowFX, etc

Nosotros tenemos la gran desventaja de las aduanas, y añadiendo cierto lado oscuro de algunos vendedores como ShadowFX y DS, finalmente creo que me decidiré entre porras y Bookface. los precios muy diferentes, los acabados también obviamente... en cualquier caso evitó aduanas con ambos.

He leído muchos WIP americanos, claro, todo de proveedores extranjeros.

Conocéis algún otro proveedor español para el resto de partes?

Gracias

dekion
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 25 Dic 2018, 16:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo recluta desde alicante

Mensaje por dekion » 23 Oct 2022, 01:44

Hola compañeros,

Sigo con el tema, después de tanto tiempo desde mi primer post.

Siempre tube claro, que esto era una carrera de fondo, y que valía la pena esperar , para poder comprar correctamente.

No he dejado de leer, investigar, consultar, preguntar, volver a leer durante todo este tiempo...

Y aún no tengo a mi Vader completo, pero si me gustaría enseñaros como lo llevo.

Imagen

Aunque después de ver al Vader de hoy en Valencia, que si me lees, ojalá me puedas contactar...todavía ni me planteo siquiera empezar a plantearme seriamente el ingreso.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Nes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 184
Registrado: 20 May 2021, 16:04
TkId: TK14183
Tour of duty:
Ubicación: Santander
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo recluta desde alicante

Mensaje por Nes » 23 Oct 2022, 10:03

¡¡Ánimo con ese Vader compañero!!. Espero que algún día puedas entrar 😉
Soy Darth Revan, señor oscuro de los sith. Welcome to the Dark Side.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

dekion
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 25 Dic 2018, 16:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo recluta desde alicante

Mensaje por dekion » 23 Oct 2022, 10:05

Nes escribió: 23 Oct 2022, 10:03 ¡¡Ánimo con ese Vader compañero!!. Espero que algún día puedas entrar 😉
Gracias!!!!!

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2579
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo recluta desde alicante

Mensaje por Jericó » 31 Oct 2022, 10:58

a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×