Presentacion de Angel-Madrileño viviendo en Paris

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
Caracol_Verdoso
501st Legion
501st Legion
Mensajes: 89
Registrado: 21 Ene 2019, 12:41
TkId: IS20690
Ubicación: Paris y Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Presentacion de Angel-Madrileño viviendo en Paris

Mensaje por Caracol_Verdoso » 21 Ene 2019, 15:14

Buenas!
Me presento: Mi nombre es Angel Felix Cuellar. Pseudo Caracol_Verdoso aqui y en el forum internacional.
Soy originario de Madrid, pero desde hace 2 años trabajo y vivo en Paris.
La verdad, hace mucho tiempo que os conozco. Os vi por primera vez cuando tenia alrededor de 15-16 años en la feria del libro de Madrid. Y desde entonces he querido formar parte de la legion. Intente crearme un uniforme de oficial con 18 años (creo que incluso encarge algun cinturon a alguien que nunca recogi ni page), y me inscribi en el anterior foro que teniais. Recuerdo hasta ver visto el anterior emblema de la Spanish con el Stromtrooper y todo. Pero en fin, temas de dinero, al final no salio.
En fin, que fui dejando pasar el tiempo, y ahora que empece a trabajar me propuse dar el paso. Y es ahora con 28 añitos, que por fin he conseguido validar un uniforme :wink:
Soy IS-20690, adscrito a la guarnicion francesa!!
Y aunque este viviendo en Francia, suelo bajar bastante por España. Asi que de ahi que me presente y registre por estos lados. Ya que para mi seria un puntazo poder salir con vosotros alguna vez. A fin de cuentas, fue la Spanish Garrison la que me metio en todo esto. Y es a vosotros a los que os lo tengo que agradecer.
En fin, un saludo desde Paris. Y para que veais la evolucion: De sospechoso rebelde a piloto de AT-ST...mas de una decada me ha costado "enderezarme" :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ebe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 18 Sep 2014, 13:05
TkId: TB21055
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentacion de Angel-Madrileño viviendo en Paris

Mensaje por ebe » 21 Ene 2019, 16:22

saludos compañero!
y bienvenido al foro de la Spanish Garrison!
Impresionante las vueltas que da la vida....pero al final el imperio llama a filas! :D
pues cuando tengas ocasión de viajar a España a cualquiera de las zonas no dudes en contactar con los compañeros! y si ya hay un evento en el que puedas participar, mejor que mejor! :D
he visto que has solicitado acceso como miembro internacional, asique en cuanto lo tengas, podras ver la zona de misiones y ver si puedes apuntarte a alguna.
Un saludo!!!
you don't know the power of the dark side.

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×