SALUDOS DESDE PAMPLONA

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
Danilasheras
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 31 Oct 2018, 16:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

SALUDOS DESDE PAMPLONA

Mensaje por Danilasheras » 11 Mar 2019, 14:21

Hola muy buenas
Soy nuevo en esto y me gustaria saber por donde empezar.
Estoy en contacto con los miembros de Pamplona y me han aconsejado que lo primero de todo es realizar una presentacion oficial, asi que muchos saludos desde Pamplona. Soy Dani y me encanta la labor que realizais. Estoy muy ilusionado con este proceso ya que llevaba pensando en unirme desde hace tiempo pero no conseguia decidirme. Os sigo en instagram y el ver la comunidad tan grande que sois y la gran labor tan sana que realizais me ha ayudado a dar el paso.

Entrando mas en harina he leido mucho sobre la costume reference library, y despues de echarle un vistazo creo que me decantare por un uniforme de oficial imperial, aun no tengo muy claro si verde o negro.Me gustaria saber si me podeis asesorar acerca de los mismos sobre donde mirar y donde no, ya que hay muchas tiendas online pero prefiero obtener el maximo de informacion primero antes de comprar o ponerme a elaborar nada.
Lo dicho, este es un paso que llevaba mucho tiempo queriendo dar y estoy deseando dar muchos mas
Un saludo a todos!
Gloria a la Garrison , al Emperador y al Gran Imperio Galactico ✊️✊️

Nasti
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 149
Registrado: 26 Ago 2017, 21:20
TkId: TK19998
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: SALUDOS DESDE PAMPLONA

Mensaje por Nasti » 11 Mar 2019, 14:26

AUPA COMPAÑERO!! Saludos desde Pamplona tambien jejeje ahora te envío un mensaje privado y nos ponemos en contacto y lo dicho BIENVENIDO!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
German
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 965
Registrado: 30 Jul 2013, 18:08
TkId: TD23676
Tour of duty:
Ubicación: Vilassar de Mar
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: SALUDOS DESDE PAMPLONA

Mensaje por German » 11 Mar 2019, 14:58

Bienvenido desde Barcelona!!!!!


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1511
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: SALUDOS DESDE PAMPLONA

Mensaje por Legotron » 11 Mar 2019, 15:44

Hola y bienvenido.

Lo importante es que elijas el que más te guste. Los dos trajes son muy similares, pero tienen particularidades que tienes que tener en cuenta, como los rangos, armas y complementos que pueden llevar, que son distintos en cada caso.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: SALUDOS DESDE PAMPLONA

Mensaje por Jericó » 11 Mar 2019, 16:51

por fin alguien que se presenta con más de una frase mi más sincera bienvenida a este grupo espero que estés con nosotros dentro de poco nuestra pasión es muy grande y sobre todo nuestra labor un abrazote desde Toledo
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
docbot
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 119
Registrado: 24 Ene 2018, 20:17
TkId: ID31294
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: SALUDOS DESDE PAMPLONA

Mensaje por docbot » 11 Mar 2019, 17:53

¡¡Bienvenido!!
He visto que te planteas ser un oficial negro o verde; pero... ¿Qué hay del blanco? 8)
Somos muy elegantes, y luego nos podemos pluriemplear en cantinas, porque la pinta de camarero la llevamos puesta... :lol:
Bromas aparte, en la sección de costuming tienes muchos hilos de compañeros que se han hecho o están haciendo el traje, con lo que podrás encontrar información abundante y actualizada.
Si tienes algún problema para encontrarlos o sigues con dudas tras ello, no dudes en preguntar.
Ya sabes que más vale preguntar mil veces y comprar una que no al revés.

¡Un saludo!

PD: Una vez te embarques en el proyecto, estaría muy bien que abrieses tu propio hilo WIP (Work in progress) donde plantear tus dudas y avances; para que el resto de compañeros que se vean en tu misma situación, puedan ver qué pasos diste tu previamente.
Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×