Nuevo Oficial!

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
CapitanNeeda87
Miembro
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2019, 12:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nuevo Oficial!

Mensaje por CapitanNeeda87 » 13 Jun 2019, 15:18

Buenas tardes amigos del lado oscuro!

Mi nombre es Jorge y soy de Madrid (aunque actualmente y de manera temporal resido en Londres), siempre me he llamado mucho la atencion esta organizacion, pero nunca habia dado el paso al menos de preguntar para poder unirme.
El caso es que me gustaria poder participar en las misiones, el lado benefico me encanta y si encima es con vestimenta de star wars pues que hay mejor.
Para mi primer traje obviamente quiero algo sencillo y que no sea de personaje unico, me gusta mucho el uniforme de oficial imperial (de ahi mi nick capitan Needa).
Creo que para empezar estaria bien, pero ando mas perdido que Tarzan en la M30 sobre donde hacerme con el, que sea oficial, que precio aproximado puede tener.
Cualquier ayuda que me podais dar sobre eso seria de agradecer.

Muchas gracias y que el emperador os guie.

Capitan "Jorge" Needa

Avatar de Usuario
Gomper76
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 295
Registrado: 23 Feb 2018, 18:17
TkId: TI16113
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Oficial!

Mensaje por Gomper76 » 13 Jun 2019, 18:17

Buenas tardes Jorge, primero de todo, bienvenido a esta gran familia, yo al igual que tu entre con muchas dudas y no sabía por donde tirar, entonces me recomendaron hacerme el piloto reserva, es muy sencillo, más o menos barato y con infinidad de posibilidades para confeccionarte trajes de piloto tie, oficial, imperial gunner, etc etc...

Mi sugerencia es que entres en el crl de la Legión, que rastrees trajes y que elijas en consecuencia, eso si, si eliges el piloto reserva o el imperial gunner o el imperial bridge crew y quieres que te ayude, ya sabes, jejejeje...

Un saludo desde Toledo.
Emilio, Gomper76.
Imagen

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Oficial!

Mensaje por charlyselo » 14 Jun 2019, 06:51

¡Hola y bienvenido! Hacerse un oficial es (relativamente) de lo más sencillo y barato de hacerse en toda la 501, dependerá sobre todo de a qué nivel de calidad quieras llegar, y del presupuesto máximo que tengas.

Pásate por la sección de Dudas de Costuming/Imperial Officer Corps/Oficiales y ahí tendrás mucha info sobre las distintas opciones para conseguir el traje. Si aun así sigues con dudas, pregunta todo lo que quieras :-P
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo Oficial!

Mensaje por Jericó » 14 Nov 2019, 13:32

Bienvenido y a por elloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×