Otra vez de vuelta

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
Jacker0069
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 13 Nov 2017, 18:31
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Otra vez de vuelta

Mensaje por Jacker0069 » 12 Ene 2020, 20:59

Hola de nuevo. Me presente hace años pero tuve que aparcar el tema. Hace unos meses que vuelvo a estar activo y con tiempo de indagar para terminar mi proyecto de traje. Asi que me presento de nuevo desde Barcelona. Tengo ya unos 36 o 37 años, lo mio no son los cumpleaños y llevo mal la edad...

Empiezo con mis preguntas para piloto tie y piloto reserva.

En the time seller que guantes son?. Los de caballeria negro o los guantes históricos?
Sobre botas en asmc punto es he visto unas botas militar caño alto cuero en color negros. Yo las veo igualitas pero no se si servirán para el uiforme y una posible alta.
El uniforme completo lo tenia pensado comprar en armour factory que hace años loa sigo en Facebook y veo que tienen buenos resultados. Algo que objetar en este aspecto?

Sitios mejores? Sobre armas ya he echo algunas replicas con mi impresora 3D y me laa seguiré haciendo.como son opcionales no me preocupa mucho.ademas me han quedado bien siempre o al menos me han satisfecho los resultados.

El uniforme de hask es el que mas me gusta pero no lo he visto por ningún lado a la venta. Se compra el de piloto o stormtroper negro y se modifica?
Muchas gracias y espero vuestros comentarios.

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 728
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otra vez de vuelta

Mensaje por Darklighter » 12 Ene 2020, 21:34

Buenas noches, me parece que no tienes muy claro el tema, te comento, si estás interesado en hacer un piloto, empieza por un reserva, Hask es un personaje único, del escuadrón inferno, por lo que prácticamente todo el traje es diferente, incluído el casco, AFP, te pueden hacer las partes duras, pero no sé si hacen partes blandas o son a través de terceros, échale un vistazo al crl y ya nos cuentas, de todas maneras en el grupo de wasap de cadetes estaremos encantados de ayudarte, ánimo y como decimos todos, pregunta, pregunta.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Lil'chip
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 10 Abr 2016, 01:57
TkId: TK76501
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otra vez de vuelta

Mensaje por Lil'chip » 13 Ene 2020, 13:46

Buenos días.

Soy Marta, de Vitoria y futura Iden.

Como bien te han dicho, primero tienes que tener claro qué tipo de piloto quieres, porque los Inferno poco tienen que ver con los TIE o 181. Mira bien los CRLs y elige el que más te guste. Y, si te decides por Hask, tenemos un grupo de WhatsApp específico para los Inferno. Si quieres, mándame un privado y te meto en el grupo.

Un saludo y mucho ánimo.

Avatar de Usuario
Jacker0069
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 13 Nov 2017, 18:31
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otra vez de vuelta

Mensaje por Jacker0069 » 14 Ene 2020, 20:54

Hola, me habia parecido que compartía cosas pero con detalles en rojo. Lo mirare mas a fondo. El de piloto tie ya me gusta y se puede comprar directamente. Te enviaré mp para el grupo de WhatsApp y asi me decido mejor.gracias.

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×