Abandonado con armadura por montar

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Barbas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 33
Registrado: 22 Jul 2022, 13:06
TkId: TK54420
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Abandonado con armadura por montar

Mensaje por Barbas » 23 Jul 2022, 11:54

Buenos días. Pues a través de un amigo me pude poner en marcha en este loco y maravilloso mundo de locos de Star Wars y me compré un kit de Stormtrooper, el cual recibí sobre abril, ya la tengo acabada y lijada, solo a la espera de pegarla, y lo más crucial,montar el casco. Al parecer mi amigo está muy liado, o no tiene tiempo y desde entonces, sigo con mi armadura a la espera. Os pido me pongáis en contacto con alguien que me pueda ayudar a montarla, ya tengo todo lo necesario en cuanto a pegamento, herramientas etc..... Gracias de antemano por las gestiones que podáis hacer por mí. Un saludo desde Sevilla.

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1510
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Abandonado con armadura por montar

Mensaje por Legotron » 25 Jul 2022, 21:25

Hola:

Lo más importante es tener calma. Sobre todo intenta ver si puedes ponerte en contacto con gente de tu zona, que son los que más fácilmente te pueden ayudar. Normalmente en cada zona suele haber gente que ayuda a los aspitrantes. Puede ser que al principio la gente sea algo reacia, ya que no han sido pocas las veces que nos han intentado colar proyectos personales, o para otras cosas ajenas a la 501, y después de ayudarles, si te he visto no me acuerdo.
PEro como siempre digo, esto de entrar a la 501 es un proceso de ilusión y pacencia, y seguro que alguien de tu zona te echa una mano.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
wookie
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2025
Registrado: 15 Dic 2015, 00:04
TkId: TD22153
Ubicación: En algún lugar de Ventooine
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Abandonado con armadura por montar

Mensaje por wookie » 02 Ago 2022, 14:19

Barbas escribió: 23 Jul 2022, 11:54 Buenos días. Pues a través de un amigo me pude poner en marcha en este loco y maravilloso mundo de locos de Star Wars y me compré un kit de Stormtrooper, el cual recibí sobre abril, ya la tengo acabada y lijada, solo a la espera de pegarla, y lo más crucial,montar el casco. Al parecer mi amigo está muy liado, o no tiene tiempo y desde entonces, sigo con mi armadura a la espera. Os pido me pongáis en contacto con alguien que me pueda ayudar a montarla, ya tengo todo lo necesario en cuanto a pegamento, herramientas etc..... Gracias de antemano por las gestiones que podáis hacer por mí. Un saludo desde Sevilla.

Buenas tardes,

creo que no has estado acertado con el titulo del hilo, Abandonado? que sigues a la espera de que alguien te monte tu armadura? Normalmente suele haber 2 opciones, la montas tu o pagas por ello. Si no te atreves a montarla solo, monta una Armor Party en casa a ver que disponibilidad tienen los compañeros. Existe un grupo de WhatsApp donde estamos los de la zona, si te interesa me lo comentas por privado. También tienes compañeros que se dedican a todo tipo de trabajos relacionados y que bajo pago pueden dejarte la armadura a tu gusto.


saludos!

Avatar de Usuario
Oscano
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 186
Registrado: 28 Jun 2022, 14:01
TkId: BH67501
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Abandonado con armadura por montar

Mensaje por Oscano » 02 Ago 2022, 14:21

wookie escribió: 02 Ago 2022, 14:19
Barbas escribió: 23 Jul 2022, 11:54 Buenos días. Pues a través de un amigo me pude poner en marcha en este loco y maravilloso mundo de locos de Star Wars y me compré un kit de Stormtrooper, el cual recibí sobre abril, ya la tengo acabada y lijada, solo a la espera de pegarla, y lo más crucial,montar el casco. Al parecer mi amigo está muy liado, o no tiene tiempo y desde entonces, sigo con mi armadura a la espera. Os pido me pongáis en contacto con alguien que me pueda ayudar a montarla, ya tengo todo lo necesario en cuanto a pegamento, herramientas etc..... Gracias de antemano por las gestiones que podáis hacer por mí. Un saludo desde Sevilla.

Buenas tardes,

creo que no has estado acertado con el titulo del hilo, Abandonado? que sigues a la espera de que alguien te monte tu armadura? Normalmente suele haber 2 opciones, la montas tu o pagas por ello. Si no te atreves a montarla solo, monta una Armor Party en casa a ver que disponibilidad tienen los compañeros. Existe un grupo de WhatsApp donde estamos los de la zona, si te interesa me lo comentas por privado. También tienes compañeros que se dedican a todo tipo de trabajos relacionados y que bajo pago pueden dejarte la armadura a tu gusto.


saludos!
Buenas Wookie. Al grupo de whatsapp de la zona, te refieres a Sevilla? hay algún grupo de Andalucia ?

Avatar de Usuario
wookie
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2025
Registrado: 15 Dic 2015, 00:04
TkId: TD22153
Ubicación: En algún lugar de Ventooine
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Abandonado con armadura por montar

Mensaje por wookie » 02 Ago 2022, 15:42

Oscano escribió: 02 Ago 2022, 14:21
wookie escribió: 02 Ago 2022, 14:19
Barbas escribió: 23 Jul 2022, 11:54 Buenos días. Pues a través de un amigo me pude poner en marcha en este loco y maravilloso mundo de locos de Star Wars y me compré un kit de Stormtrooper, el cual recibí sobre abril, ya la tengo acabada y lijada, solo a la espera de pegarla, y lo más crucial,montar el casco. Al parecer mi amigo está muy liado, o no tiene tiempo y desde entonces, sigo con mi armadura a la espera. Os pido me pongáis en contacto con alguien que me pueda ayudar a montarla, ya tengo todo lo necesario en cuanto a pegamento, herramientas etc..... Gracias de antemano por las gestiones que podáis hacer por mí. Un saludo desde Sevilla.

Buenas tardes,

creo que no has estado acertado con el titulo del hilo, Abandonado? que sigues a la espera de que alguien te monte tu armadura? Normalmente suele haber 2 opciones, la montas tu o pagas por ello. Si no te atreves a montarla solo, monta una Armor Party en casa a ver que disponibilidad tienen los compañeros. Existe un grupo de WhatsApp donde estamos los de la zona, si te interesa me lo comentas por privado. También tienes compañeros que se dedican a todo tipo de trabajos relacionados y que bajo pago pueden dejarte la armadura a tu gusto.


saludos!
Buenas Wookie. Al grupo de whatsapp de la zona, te refieres a Sevilla? hay algún grupo de Andalucia ?

Hola,

sí, existe un grupo local donde hay miembros de zonas cercanas, Cádiz, Córdoba, Huelva, Sevilla y el grupo del Escuadron Sur, que hace falta ser miembro activo para acceder.


saludos!

Barbas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 33
Registrado: 22 Jul 2022, 13:06
TkId: TK54420
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Abandonado con armadura por montar

Mensaje por Barbas » 02 Ago 2022, 23:45

Buenas noches, quizás el nombre del hilo no esté bien planteado, ya que no me refiero a la 501, sino al amigo que se puso conmigo en los primeros pasos, y que ya no pudo encontrar tiempo para terminar lo empezado, eso es todo. Y si es posible montar una reunión estaré encantado de ir donde sea necesario. Quedo a la espera de que alguien se ponga en contacto conmigo y me de norte, por lo demás quedo a vuestra disposición para lo que sea . Un abrazo

Avatar de Usuario
Nes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 184
Registrado: 20 May 2021, 16:04
TkId: TK14183
Tour of duty:
Ubicación: Santander
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Abandonado con armadura por montar

Mensaje por Nes » 03 Ago 2022, 00:47

Barbas escribió: 02 Ago 2022, 23:45 Buenas noches, quizás el nombre del hilo no esté bien planteado, ya que no me refiero a la 501, sino al amigo que se puso conmigo en los primeros pasos, y que ya no pudo encontrar tiempo para terminar lo empezado, eso es todo. Y si es posible montar una reunión estaré encantado de ir donde sea necesario. Quedo a la espera de que alguien se ponga en contacto conmigo y me de norte, por lo demás quedo a vuestra disposición para lo que sea . Un abrazo
Buenas noches:

El foro de la 501 es para dar los primeros pasos para entrar en la organización. Siento no poder ayudarte. Un saludo
Soy Darth Revan, señor oscuro de los sith. Welcome to the Dark Side.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
wookie
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2025
Registrado: 15 Dic 2015, 00:04
TkId: TD22153
Ubicación: En algún lugar de Ventooine
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Abandonado con armadura por montar

Mensaje por wookie » 03 Ago 2022, 12:19

Barbas escribió: 02 Ago 2022, 23:45 Buenas noches, quizás el nombre del hilo no esté bien planteado, ya que no me refiero a la 501, sino al amigo que se puso conmigo en los primeros pasos, y que ya no pudo encontrar tiempo para terminar lo empezado, eso es todo. Y si es posible montar una reunión estaré encantado de ir donde sea necesario. Quedo a la espera de que alguien se ponga en contacto conmigo y me de norte, por lo demás quedo a vuestra disposición para lo que sea . Un abrazo

Hola de nuevo,

creo que no me he explicado bien o no me has entendido. El amigo al que te refieres no se que te prometió pero, vamos por partes. Creo que no estás entendiendo de que va esto y cómo funciona. No deberías pretender que porque un amigo te haya prometido algo (o no) y ahora no pueda por el motivo que sea, tengas que esperar a que aparezca otro y te termine el trabajo. La reunión (Armor Party), no se trata de ir a donde sea necesario. La Armor Party la montas tu, en tu casa o donde creas conveniente, que eres el interesado y no esperes a que alguien contacte contigo, eres tu quien debe moverse para conseguir lo que quieres y vuelvo a comentarte que hay miembros que realizan trabajos de muy buena calidad como el que estas intentando que alguien te haga de manera gratuita. Si quieres, te paso el contacto de uno cercano.
En todo el tiempo que llevo por aquí, no he visto jamás una petición como la tuya. Espero que entiendas lo que te estoy comentando,

saludos!

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2579
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Abandonado con armadura por montar

Mensaje por Jericó » 03 Ago 2022, 12:54

Hola! Bienvenido seas! SALUDOS desde Toletvm! La ciudad imperial!

Veamos, tienes un par de fotos de la armadura que puedas poner aquí ?
En qué zona tienes dudas sobre montar el casco?
Cuando dijes lijada es por es en 3D?
Has pillado laminas para hacer los covers y unir las piezas? es super sencillo! la primera te da miedo y luego es un no parar!! ;) ;)

Veamos veamos , de Sevilla mmm yo estoy muy lejos jeje no obstante no dejes tu armadura abandonada ( te habla uno que estuvo asi 1 año jajajajaj) al final tiré pa lante y te emocionas y todo

mmmm en el foro en las dudas hay un hilo, BUENO NO UNO DECENAS de hilos donde cada miembro aporta fotos y consejos sobre el montaje, ademas es un Soldado imperial de esos hay a porronesss seguro encuentras informacion util !

Y luego si ves que no puedes con algo pues intentas unirte a una armor party, traes palmeras de chocolate ( traelas) y preguntas tus dudas y seguro alguien te ayuda a que la montes ;)
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Barbas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 33
Registrado: 22 Jul 2022, 13:06
TkId: TK54420
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Abandonado con armadura por montar

Mensaje por Barbas » 03 Ago 2022, 16:56

Efectivamente creo que escribiendo no nos entendemos. Yo creía que era más cómodo que yo me desplazará a donde fuera para no molestar a nadie a venir a mi casa, pero por supuesto que podemos hacer lo que sea en mi casa ya que encima dispongo de sitio sin problemas. En cuanto a lo de que me monten la armadura no entiendo cómo me puedo expresar tan mal, ya que es todo lo contrario. Si la hubiera querido montada,la hubiera pagado así y fin de la cuestión. Es totalmente lo opuesto, lo que me hace verdadera ilusión es montarla yo sólo , al igual que la he recortado y lijado yo solo. Pero pido alguien que me pueda supervisar, porque si me equivoco en algo, no me podré permitir comprar otra. Esta petición me parece muy lógica, y reitero que si alguien me indica cuál es el proceso para hacer una armor party estaré encantado de ceder mi casa y lo que haga falta. Quiero venir a la Legión a cooperar y a dar lo que sea necesario, no a esperar que me hagan ningún trabajo. Quedo a vuestra disposición y de nuevo un abrazo

Barbas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 33
Registrado: 22 Jul 2022, 13:06
TkId: TK54420
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Abandonado con armadura por montar

Mensaje por Barbas » 03 Ago 2022, 17:06

Jericó gracias por tus ánimos, no te preocupes que no me rindo nunca, tendré mi armadura antes o después. En cuanto a las palmeras cuenta con ellas. Si me entero de cómo programar una armor party la organizo yo mismo. Un saludo y espero estar en el imperio en breve.

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2588
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Abandonado con armadura por montar

Mensaje por Yiyo » 03 Ago 2022, 20:43

Barbas, ¿de qué fabricante es el kit?
Entiendo perfectamente cómo te sientes, así nos hemos sentido todos, o la mayoría, ante nuestro primer traje :)
Es un momento super dulce que NO volverá, por muchos trajes que te hagas, así que disfruta el viaje.
Quitando la pintura, echa un ojo a mi WIP de un kit de AFP: viewtopic.php?t=21305
Abréte un hilo en ese apartado, y vete subiendo fotos, y avanza. Cuando llegues a partes mas complicadas, pues ya puedes achuchar para ayuda en persona, pero hay muchísimas piezas que puedes ir trabajando con "apoyo online".
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Barbas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 33
Registrado: 22 Jul 2022, 13:06
TkId: TK54420
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Abandonado con armadura por montar

Mensaje por Barbas » 03 Ago 2022, 22:24

Yiyo te agradezco la ayuda y si puedo mañana mismo te mando las fotos. la cosa es que ya tengo toda la armadura lista y lijada, lo que necesito es supervisión para pegar las piezas correctamente y sobre todo el casco, que considero lo más importante. Eso es todo lo que me queda ( al menos eso espero....jajajaja.) te mandaré fotos de lo que tengo y si puedes me cuentas. Gracias de nuevo

Avatar de Usuario
miki_calde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5
Registrado: 01 Sep 2021, 08:36
TkId: TK20883
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Abandonado con armadura por montar

Mensaje por miki_calde » 04 Ago 2022, 11:04

hola Barbas, encantado de saludarte.

Tal como te comentan, tienes la opción de al Armor Party o arrancar tú mismo mediante los WIP de varios compañeros del foro, entre ellos destacar al gran Yiyo que es un fuera de serie.

A mi personalmente, algo que me ayudó muchísimo, son los tutoriales de RS Prop Masters en YouTube. Es un fabricante de armaduras del universo de SW y tienen en su canal cómo cortar, montar y pintar la armadura de Stromtrooper paso a paso, incluido el casco. Si tu kit es de AFP como el mio, vas a poder montarlo sin problema alguno.

¡Ánimo! Da un poco de vértigo dar el primer paso pero es súper satisfactorio.

Barbas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 33
Registrado: 22 Jul 2022, 13:06
TkId: TK54420
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Abandonado con armadura por montar

Mensaje por Barbas » 04 Ago 2022, 12:22

Gracias Miki..... Me pongo a ello y veré esos tutoriales, seguro que me sirven. Lo del casco lo sigo viendo más complicado pero adelante. Un saludo

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×