CASCO TIE FIGTHER RUBIE´S

juanmatroop
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 47
Registrado: 29 Ene 2007, 14:50
TkId: TK3712
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: CASCO TIE FIGTHER RUBIE´S

Mensaje por juanmatroop » 20 Dic 2009, 13:48

Hola

Yo tengo uno, un par de consejos:
-No lo dejes apoyado sobre su base...cuando te des cuenta, se han doblado las orejas hacia dentro. Ponlo siempre sobre un pedestal o algo que evite que se apoye sobre estas. También le puedes poner en la base un reborde de goma reforzado, de los que se ponen (algunos ponen) en los bordes de las puertas de los coches.

-Los tornillos de la frente, yo los corte y los sustituí por tornillos de verdad, le da un puntillo de más realismo.

Aunque has hecho un trabajo excelente, mucho mejor que el mio, yo acabe sustituyendo mi casco por uno de fibra de vidrio 1:1 de un fabricante local por todos conocido. Cuando coincidas con otros pilotos verás la diferencia tan abismal en tamaño.
Ahora tengo guardado el otro para cuando mi hijo crezca un poco ;-)

En cualquier caso, enhorabuena, has hecho un trabajo excelente. Por cierto, ¿las mangueras de donde son, tienen una pinta fantástica?.

Avatar de Usuario
SEAL
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1167
Registrado: 28 Ago 2008, 21:29
TkId: TK9769
Ubicación: REQUENA CAPITOL CITY
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: CASCO TIE FIGTHER RUBIE´S

Mensaje por SEAL » 21 Dic 2009, 12:14

Gracias por los consejos juanma , lo del pedestal lo tengo en mente , quiero hacerme uno para cada casco y tengo 4 :lol: :lol: :lol: , las mangueras las saque del foro de los pilotos , habla con TARG , es el que me las consiguio .
Imagen

Soy su nuevo instructor y les enseñaré a volar y a sobrevivir. Si alguno de ustedes se cree mejor que yo, solo le puedo enseñar a morir.
Soontir Fel

Volver a “HISTÓRICO”

×