Insignia Imperial y botas de marcha

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Insignia Imperial y botas de marcha

Mensaje por legionario » 27 Nov 2010, 16:55

Hace algun tiempo me compre una gorra negra, un cinturon y una placa de rango a la gente de costumebse a traves de ebay.

Se que la placa no me vale (es de goma y muy mala) y la ebilla del cinturon tampoco es buena por sus dimensiones pero tengo dudas si las insignias tanto de la gorra como la de la ebilla son admitidas por la 501. ¿Sabeis alguno si son admitidas tal cual o han de ser modificadas? He visto en la tienda de Fenixprops sus insignias de oficiales y me parecen mejores que las de costumebase.

Ahora estoy liado buscando un sastre en mi ciudad que me pueda hacer el uniforme a partir de fotos y tambien tratando de encontrar unas botas decentes por ebay, a ver si de una vez por todas termino alguno de los dos trajes que ya va siendo hora, jejeje.

Una cosa mas. ¿Sabeis si las botas de oficial (uniforme negro) son como las botas de marcha de la wehrmacht?

Avatar de Usuario
Beldar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 744
Registrado: 11 Mar 2010, 19:08
TkId: TK4890
Ubicación: NaMeK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Insignia Imperial y botas de marcha

Mensaje por Beldar » 27 Nov 2010, 21:40

Las insignias si que están admitidas, otra cosa es que sean muy malas... Si no tienes otro cinto, lo que podrías hacer es modificarlo con la Dremel...

Referente a las botas, tendrían que ser unas botas altas y lisas, de cuero negro. Las de hípica vienen perfectas.
Imagen
Cine, cómics, televisión, videojuegos...: La Casa de EL.net

Avatar de Usuario
lperea
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1600
Registrado: 27 Sep 2010, 22:06
TkId: TK4675
Ubicación: Almeria
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Insignia Imperial y botas de marcha

Mensaje por lperea » 28 Nov 2010, 21:49

Las botas, ¿tienen que ser de cuero, o valen las de montar de goma del Decathlon? El uniforme de oficial es otro que me llama mucho la atención, pero el precio de las botas me tira para atras por ahora.

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Insignia Imperial y botas de marcha

Mensaje por trskel » 28 Nov 2010, 22:10

En el decatlon las venden de polipiel a un precio bastante razonable y no quedan tan cutres como las de goma. Son las que tengo yo y dan mucho el pego.
Imagen

Volver a “Oficiales Imperiales”

×