AT-AT DRIVER

Avatar de Usuario
Beldar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 744
Registrado: 11 Mar 2010, 19:08
TkId: TK4890
Ubicación: NaMeK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: AT-AT DRIVER

Mensaje por Beldar » 17 Mar 2011, 10:47

Con este casco pasa exactamente lo mismo que con los trajes de oficial:

Están admitidos de color verde y de color gris, pero realmente, salvo los negros, los demás eran todos verdes, pero por la luz, los focos, etc... Se ven en distintos colores, llegando a parecer grises.

Fijaros en estos dos trajes, ambos son del mismo tono de verde, pero la diferencia de color a la vista es notable:
Imagen
Imagen
Imagen
Cine, cómics, televisión, videojuegos...: La Casa de EL.net

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: AT-AT DRIVER

Mensaje por Dmian » 17 Mar 2011, 11:29

No son exactamente verdes (en plan verde militar -ALGO ASÍ-), son un color un poco particular, definido como "Olive Drab" (verde oliva apagado) que es ALGO ASÍ.
Parece ser que el uniforme de Museum Replicas lo ha captado bastante bien.
En el destacamento hay un hilo de Rome Ohnui (http://www.imperialofficer.com/forum/vi ... =24&t=1038), dónde hace una reseña del uniforme de MR y habla del color.
Por lo que entiendo, están aceptados los 3 colores: gris, verde y el color original, aunque se indica que se prefiere el color original.
Algunas personas están convencidas que el color es "feldgrau", el color usado en los uniformes alemanes de la Segunda Guerra y que se ve ALGO ASÍ.
Para ir seguro, lo mejor es buscar un color que esté entre gris y verde y que sea apagado.

Lo que tenemos que recordar es que la percepción del color cambia, no solo con la iluminación, sino también de persona a persona.

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AT-AT DRIVER

Mensaje por Rich330 » 17 Mar 2011, 11:34

Beldar escribió:Con este casco pasa exactamente lo mismo que con los trajes de oficial:

Están admitidos de color verde y de color gris, pero realmente, salvo los negros, los demás eran todos verdes, pero por la luz, los focos, etc... Se ven en distintos colores, llegando a parecer grises.
Rojos deben ser! :wink:

Avatar de Usuario
Beldar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 744
Registrado: 11 Mar 2010, 19:08
TkId: TK4890
Ubicación: NaMeK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: AT-AT DRIVER

Mensaje por Beldar » 17 Mar 2011, 11:44

Rich330 escribió:
Beldar escribió:Con este casco pasa exactamente lo mismo que con los trajes de oficial:

Están admitidos de color verde y de color gris, pero realmente, salvo los negros, los demás eran todos verdes, pero por la luz, los focos, etc... Se ven en distintos colores, llegando a parecer grises.
Rojos deben ser! :wink:
Y serán!!! :lol: :lol: :lol:

Dmian, me estuve leyendo todos los post del destacamento y comentaban eso, pero a lo que me refería era para que viésemos que siendo un mismo tono de color, dependiendo de las luces y la cámara, parecen totalmente distintos... Fijaros en estos dos por ejemplo, es el mismo color pero parecen distintos:
Imagen

Edito: Si te fijas en el hombro del oficial de la izq, el que pega al otro oficial, verás que se va apagando el color con la luz...
Imagen
Cine, cómics, televisión, videojuegos...: La Casa de EL.net

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: AT-AT DRIVER

Mensaje por Dmian » 17 Mar 2011, 12:05

Sí, exactamente. El ojo engaña mucho, y más con cambios de luz.
Por eso en general, yo suelo decantarme por la referencia real y no la percepción.

Además hay que tener en cuenta que los colores cambiaron también cuando se volcaron a digital y se restauraron los originales. En el DVD se ve claramente como los soldados de la Tantive tienen la camisa gris en unas tomas y azul grisáceo en otras, producto de la interpretación de color que hizo el algoritmo de Lowry Digital.

En lo que a color se refiere, debemos tener los uniformes menos uniformes que se hayan visto. :lol:

Quier
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 23
Registrado: 04 Jul 2007, 14:05
TkId: ID3892
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: AT-AT DRIVER

Mensaje por Quier » 17 Mar 2011, 12:53

hellvis escribió:jajaja, gracias rich, MonCal localizado y mensaje enviado, haber que me contesta ( bueno a eva que es la que sabe inglés jaja ) :mrgreen: .
hellvis.
Hellvis sobre este traje pregunté yo el mes pasado a Moncal y me respondió esto:

At the moment Cal is in the process of working on the At-At helmet prototype :) He hopes to have it done and in production in a couple of weeks :)


Estoy a la espera que me avise de que ya lo tiene disponible por si me interesa pillar el pack completo o por partes. Si te dice que ya lo tiene dimelo si me haces el favor porque estaba pensando mandarle otro mensaje.

Avatar de Usuario
hellvis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2423
Registrado: 02 Jul 2009, 12:58
TkId: SL3525
Tour of duty:
Ubicación: bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: AT-AT DRIVER

Mensaje por hellvis » 17 Mar 2011, 13:27

ok, nosotros estamos a la espera de que nos diga algo tambien, en cuanto sepamos lo que sea lo pongo por aqui ok? :D .
hellvis.
Imagen

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: AT-AT DRIVER

Mensaje por Talon_Karrde » 17 Mar 2011, 19:00

El gris exacto es muy fácil... píntalo de negro, y luego dale blanco, como mucho un par de capas. Lo calcas :lol:

Basicamente, porque debió ser lo que hicieron

Para mi, el mejor AT-AT es el DL

Avatar de Usuario
Antigona
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 121
Registrado: 18 Mar 2011, 10:15
TkId: TA6756
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: AT-AT DRIVER

Mensaje por Antigona » 19 Mar 2011, 13:03

A las buenas! Soy Eva, mujer de Hellvis y futura soldado imperial (espero). Parece que la pelota ya ha echado a rodar. MC en actitud muy poco mcliana (dicen que suele tardar) me envió ayer un email con presupuestos de kit completo, por partes, fotos, etc. Después de ver las fotos, y tras mi larga experiencia de 5 días como superflan de star wars he decidido que es el que hace la armor como más me gusta.Ha sido fácil para mí porque entre la de DL y la de MC hay bastantes diferencias, supongo que al final es cuestión de gustos.El kit completo viene con las piezas, las piecitas, velcro, snaps, hebillas, y hasta un tutorial en cd para los torpes como yo.El material que usa es ABS.Tambien da opcion a pillar las partes metalicas en resina pintada plata o en aluminio hechas por elvistrooper, y a pesar del morbo que eso le daria a hellvis nos vamos a decantar por un tornero patrio, aunque no lleve tupé. El kit del casco aun no lo tiene disponible, aunque dice que lo tendra en brevas, y como este tan bien hecho como lo demas seguro que sera un señor casco.Al final muy a mi pesar voy a cogerlo en blanco,porque el no lo hace en gris, y me gusta tanto su armor que no me importa. No descarto que me de la ventolera y la lleve a pintar.La verdad es que la cosa esta engancha!
Muchas gracias a todos por la cantidad de información que me habéis dado, según me vaya enterando de más cosas las voy poniendo.

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: AT-AT DRIVER

Mensaje por Muni » 19 Mar 2011, 13:05

Antigona escribió:... y tras mi larga experiencia de 5 días como superflan de star wars
¿Lo de superflan es porque temblabas de la emoción? :D bienvenida!!
si es lo que yo digo, somos frikis 8) pero frikis geniales, de los que molan.

Respecto a los uniformes... todos de negro que es más uniforme y más elegante :lol:
Imagen

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: AT-AT DRIVER

Mensaje por Dmian » 19 Mar 2011, 13:27

¡Bienvenida Eva!
Me alegra mucho ver que ya estás emprendiendo tu camino para formar parte del Imperio. :D
Es que los malos molamos más! :lol:
Seguro que Asier ta habrá dicho que en esto hay que tener paciencia.
Así que no desesperes, que ya ira llegando todo y de a poco irás juntando las piezas del rompecabezas, hasta que tengas el traje completo y puedas entrar oficialmente a las filas de la 501.
Espero verte seguido por aquí, con más novedades. :D

Avatar de Usuario
Antigona
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 121
Registrado: 18 Mar 2011, 10:15
TkId: TA6756
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: AT-AT DRIVER

Mensaje por Antigona » 19 Mar 2011, 13:47

Muchas gracias a los dos! :oops:
La paciencia será mi compañera. La verdad es que hay muchísimos detalles que no me había imaginado que hubiera, pero me dá que ir montando el traje y esforzándome por que sea lo mejor posible puede llegar a ser tan emocionante como llevarlo puesto.

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AT-AT DRIVER

Mensaje por Rich330 » 19 Mar 2011, 13:54

Bienvenida, Eva.

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5053
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: AT-AT DRIVER

Mensaje por magoamb » 19 Mar 2011, 14:17

Bienvenida Eva, tu guarda todo para informarme en un futuro, yo también os recomiendo pillar esas piezas en resina y que el supertornero nos las haga en aluminio.

Avatar de Usuario
Kotus
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1184
Registrado: 19 Oct 2010, 16:48
TkId: TR9344
Ubicación: Malaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: AT-AT DRIVER

Mensaje por Kotus » 19 Mar 2011, 15:05

Muy buena eleccion yo cuando lo vi en la pagina de faraway me llamo la atencion. Pues eso bienvenida.

PD: Cuantas Evas hay en la 501??? :lol:
LEGION 501st "LOS CHICOS MALOS HACIENDO BUENAS OBRAS"
La línea que separa a “hobby” de “enfermedad mental” es muy delgada.
Dave Barry

Volver a “HISTÓRICO”

×