Bioware nos deja con la boca abierta

Avatar de Usuario
Sersanara
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 202
Registrado: 17 Sep 2010, 23:51
TkId: TK3480
Ubicación: Mon Malagari
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bioware nos deja con la boca abierta

Mensaje por Sersanara » 09 Jun 2011, 14:31

Pues sí que está guay, pero estoy deacuerdo con Gonzo.

Me parece que está todo muy recargado en cuanto a armaduras, armamentos, combates, etc. Sinceramente creo que gustaría aun más si intentasen acercarse más a la trilogía original. Quiero decir que parece que la tecnología de esa época (que es anterior) es más avanzada que la de la trilogía original. Mejores armaduras (aunque no más bonitas, jeje), armamentos que parecen más potentes (más diversidad), mayor número de naves espaciales, combates entre jedis/siths con demasiadas acciones imposibles (para mi el mejor combate es el de Darth Maul con Qui Gon y Obi Wan. Más recargado que eso me parece excesivo).

No me entendais mal. A todos nos encantaría que se rodasen más filmes de esta saga y, videos como este, estaremos deacuerdo en que los devoramos. Pero no es necesario innovar tanto. Si la base ya está hecha, solo es necesario contar buenas historias.

Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4156
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bioware nos deja con la boca abierta

Mensaje por Tigresa » 09 Jun 2011, 23:21

Yo tambien me quedo con los episodios IV, V, VI. Y estoy de acuerdo que primero argumento y luego el resto. Coincido con Sersanara en lo de los combates.

Gonzo, ¿juegas a WH?
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Lord Jossen
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 493
Registrado: 16 Ago 2010, 15:53
TkId: TK4507
Ubicación: BILBAO
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bioware nos deja con la boca abierta

Mensaje por Lord Jossen » 10 Jun 2011, 09:21

Yo tambien soy fan de la trilogia original pero nosotros lo vemos asi porque fueron las primeras peliculas que vimos y con las que nos volvimos "locos". Pero las generaciones de ahora les gusta SW por las pelis nuevas y la serie Clon Wars, no por la trilogia original, la cual muchos la ven aburrida. Lo que quiero decir es que a cada generacion le gusta lo que en su epoca "se lleva". Si ahora sacarian una peli de ese calibre, los de la vieja escuela criticariamos el exceso de "accion" , mientras que a los niños y jovenes les atraeria mucho mas hacia el universo SW. De todas formas para mi mientras sea SW todo tiene su encanto a su manera!!! :lol:

Un abrazo!!! :wink:
TK/SL-4507 Jose Manuel Mantecón "Lord Jossen"
JM_88esp@hotmail.com << BILBAO>>
Imagen

Reglamento 501st de lectura obligatoria
http://www.legion501.com/www2/reglamento.php

samjack
Miembro
Mensajes: 92
Registrado: 08 Dic 2010, 01:10
Ubicación: Legio VII
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bioware nos deja con la boca abierta

Mensaje por samjack » 10 Jun 2011, 13:40

Bueno, eso de las generaciones enganchadas a una u otra saga... yo debo ser un tío raro. Crecí con la saga original pero me encantan las novedades. Si están bien hechas, claro...

La original es la original. Y pese a soportar bien el paso del tiempo y los diversos tratamientos de belleza del tio Lucas, empieza a mostrar algunos achaques (uy lo que he dicho :shock: ).

¿Quien a visto Héroe con Jet Li y dirigida por Zhang Yimou? ¿O la Casa de las dagas voladoras?
Esas películas tienen secuencias que han cambiado los enfrentamientos con espadas, lanzas y demás artilugios afilados para siempre. Personalmente, entre las peleas de la saga original y las de un vídeo como el de arriba, lo tengo claro. La era de Errol Flyn y los floretes ya ha pasado.

Y por cierto, me encanta la serie de Clone Wars. Casi dejo de verla con la 1ª temporada por infantiloide y moñas. Pero con la 2ª me quito el sombrero y la 3ª aunque es densa es de lo mejorcito hacia el final.
Pero me quedo con las ganas de verla desarrollada con los medios del vídeo de Old Republic de ahí arriba. Me hubiese visto cada temporada en un día, como Alex en la peli de la Naranja Mecánica, sin pestañear...

Avatar de Usuario
Demonio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2954
Registrado: 15 Oct 2009, 16:52
TkId: TK5603
Tour of duty:
Ubicación: Valdemoro
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bioware nos deja con la boca abierta

Mensaje por Demonio » 10 Jun 2011, 14:00

Pues esta trayendo cola el trailer...
Yo me divido, como muchos de nosotros, los ep IV, V y VI son los que nos sorprendieron, los que en el cine nos dejaron con los ojos como platos, esos efectos, esas naves, esos personajes... para la epoca eran la leche.
Pero es cierto que todo evoluciona y los efectos tambien. Totalmente de acuerdo en que ahora una pelicula te engancha y hace que vayas al cine por lo impactante que sea el trailer y pocas por el argumento (hay veces que ves el trailer y ya has visto la pelicula, ya sea porque no tiene mas o porque te la han destripado en 30seg).
A mi sí me gustaría que el sr. Lucas hiciese algo, pero haga lo que haga, haremos comparaciones.
¿A quien no le acoj*** la señora Diana de V comiendose la famosa rata? ¿lo habeis visto ahora?... pues esto es lo mismo.

A mi me da igual es SW... tenemos un consuelo, mas cutres son los trekis :lol:
Imagen
Imagen

samjack
Miembro
Mensajes: 92
Registrado: 08 Dic 2010, 01:10
Ubicación: Legio VII
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bioware nos deja con la boca abierta

Mensaje por samjack » 10 Jun 2011, 14:16

Los trekies... jajaja muy buena. :lol: :lol: :lol:
Esto es como si te quejas porque el pan está muy hecho cuando en otros sitios no tienen ni pan.

Yo creo que la discusión esta muy bien. Al menos está siendo entrenida. :wink:

Avatar de Usuario
elhombrequetirapan
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1387
Registrado: 01 Jun 2006, 17:55
TkId: TK3565
Ubicación: Daganzo, Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bioware nos deja con la boca abierta

Mensaje por elhombrequetirapan » 10 Jun 2011, 16:28

yo haría las secuelas con los mismos medios técnicos y con los mismos actores y los que han muerto, los eshumaría y los movería con cables.
Imagen

Imagen
¡TWO BEERS OR NOT TWO BEERS,THAT IS THE QUESTION!

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Bioware nos deja con la boca abierta

Mensaje por GONZO » 10 Jun 2011, 19:50

Nunca os podreis poner una armadura de clon exacta e la peli no existen a no ser que te cuelgues un monitor del cuello de la trilogia clasica podemos vestir exactos lease centuriones por ejemplo ya que existen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Demonio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2954
Registrado: 15 Oct 2009, 16:52
TkId: TK5603
Tour of duty:
Ubicación: Valdemoro
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bioware nos deja con la boca abierta

Mensaje por Demonio » 10 Jun 2011, 23:30

yo haría las secuelas con los mismos medios técnicos y con los mismos actores y los que han muerto, los eshumaría y los movería con cables.

jajaja muy bueno, elhombrequetirapan!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
maul
Miembro
Mensajes: 23
Registrado: 21 May 2011, 11:39
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bioware nos deja con la boca abierta

Mensaje por maul » 11 Jun 2011, 12:38

oh!! buenisimo :shock:
Si la fuerza bruta no vale..... es que no estas usando la suficiente

Volver a “HISTORICO”

×