para usuario igno32 SOLUCION RIÑONES-ESPALDA ARMOR STORMTROO

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

para usuario igno32 SOLUCION RIÑONES-ESPALDA ARMOR STORMTROO

Mensaje por usuarioeliminado » 21 Sep 2011, 17:30

hola igno32

lo que me pasaba cuando monté mi armor fue esto, trasero separado de la espalda, quedaba bastante mal
Imagen

para solucionarlo aparte de unir los riñones y trasero con los snaps de los tutoriales (en mi caso los snaps dobles de magoamb :D ) luego he puesto elástico ancho, de forma que parece que las piezas van sueltas y sin embargo no se separa demasiado una de la otra
además le puse un elástico a modo de cinturón para arrimar los laterales del trasero a mi cuerpo. El cinturón fue fácil de poner pues pasa por debajo de los puentecitos de los snaps, al ser unos snaps dobles el puentecito es grande y puedes pasar por debajo el elástico de 2 cm.

aqui mi armor
Imagen

las dos piezas las dejé juntas y luego puse el elástico ancho... se podría hacer también separando ligeramente trasero y espalda de forma que quede una fina línea de separación para que se parezca más a las pelis


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
igno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 463
Registrado: 19 Oct 2009, 15:33
TkId: TI12909
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: para usuario igno32 SOLUCION RIÑONES-ESPALDA ARMOR STORMTROO

Mensaje por igno » 21 Sep 2011, 18:44

perfectamente explicado Luis, pues a ver si me paso a comprar los snaps y me lío con ello...
no sabes como te lo agradezco.
Imagen
ImagenImagen
Imagen

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: para usuario igno32 SOLUCION RIÑONES-ESPALDA ARMOR STORMTROO

Mensaje por usuarioeliminado » 22 Sep 2011, 00:17

IMPORTANTE!!! WARNING!!!

aún no has decidido que versión de stormtrooper haces no?
lo digo porque tu intención es ahorrarte el hacer las tiras de plástico que unen las piezas estilo ANH/ESB

sin embargo, toma nota de estos detalles ROTJ

si haces la version ROTJ te ahorras las tiras ANH pero a cambio tienes que poner un reborde alrededor de algunas de las piezas de la armor
es una goma blanca en forma de U
por ejemplo en el abdomen
Imagen
en el pecho también lleva la goma redondeada
además las protecciones de las manos son redondeadas
Imagen
la botonera de la placa del abdomen va al vés que en ANH/ROTJ (mira la primera foto)
en el abdomen no hay que poner los famosos remaches que quedan vistos en ANH

importante: no se debe cortar la union entre espalda y riñones
Imagen
además en la foto anterior ves que lleva la goma blanca en forma de U como en otras piezas, y las esquinas van redondeadas
en esta pieza no se deben ver remaches, ni en los laterales ni en "los huevillos" :mrgreen:

todo esto si quieres conseguir el estatus de EXPERTO O CENTURION, si no, te ahorras la goma... en fin, que leas el CRL

O SEA TÍO, LEE EL CRL O PREGUNTA ANTES DE SEGUIR CORTANDO/PEGANDO/MONTANDO A SACO!!!

Volver a “HISTÓRICO”

×