TOLEDO IMPERIAL 25S Celebracion del estreno ESB (TrainingII)

Lord Jossen
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 493
Registrado: 16 Ago 2010, 15:53
TkId: TK4507
Ubicación: BILBAO
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TOLEDO IMPERIAL 25S Celebracion del estreno ESB (TrainingII)

Mensaje por Lord Jossen » 26 Sep 2010, 20:53

Buenas a tod@s!!!

Que de ciros que no haya dicho Gaby....
Comparto con el todo lo que ha comentado y a ello le sumo la Gran ilusion de poder ver cumplido mi sueño de poder entrar el la 501 y unirme al gran universo de SW, y el placer que para mi ha sido conocer a cada persona que se esconde detras de cada NIK que ha sido para mi muy amables y.......... ti@s que sois la ****!!!!!jejejje

Agradecer a todos los que habeis hecho posible este gran finde y de verdad que espero volver a veros pronto!!!

Un Abrazo muy grande!!!
TK/SL-4507 Jose Manuel Mantecón "Lord Jossen"
JM_88esp@hotmail.com << BILBAO>>
Imagen

Reglamento 501st de lectura obligatoria
http://www.legion501.com/www2/reglamento.php

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: TOLEDO IMPERIAL 25S Celebracion del estreno ESB (TrainingII)

Mensaje por trskel » 26 Sep 2010, 20:57

-"¿Por qué os habéis puesto detrás del escenario?, no lo vais a ver bien" - Le pregunté a unas chicas. Yo estaba con la armadura y no veía muy bien lo que estaba pasando.
-"Es que no hay sitio, la plaza está llena"

Entonces realmente me di cuenta de la magnitud de lo que habíamos logrado :shock:

Lo de ayer fue tan grande que cuesta asimilarlo. Ver a MILES de personas observándote ilusionadas, flashes y flashes sin parar durante todo el tiempo que estuvimos en formación; y todo al lado de los mejores compañeros que uno se pueda imaginar, tanto de dentro como de fuera de la 501st, y con una organización impecable en la que todo funcionó como un reloj.

Muchas gracias a todos por hacerlo posible, especialmente a Mario, ese genio que ha sido la mente creadora de todo esto; y a todos los que habéis colaborado, desde los que durante meses os habéis dejado casi la salud hasta los que habéis contribuido en menor medida o simplemente con vuestra presencia. Lo de ayer fue el resultado de una labor de equipo, de una Garrison unida en la que juntos somos capaces de cualquier cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
Beldar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 744
Registrado: 11 Mar 2010, 19:08
TkId: TK4890
Ubicación: NaMeK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: TOLEDO IMPERIAL 25S Celebracion del estreno ESB (TrainingII)

Mensaje por Beldar » 26 Sep 2010, 20:59

Limón escribió:jajajajaaj. cual te has comprao??? La de 300?? Alguna del Señor de los Anillos?? La de Conan??? jajaja. Teniamos para elegir, verdad???

Un abrazo, compañero de linea... :mrgreen:
Al final encontré la replica del Padre de Conan y estuve entre esta o el Anduril de Aragorn en negro, y calló la de Aragorn, la he colgado nada más llegar a casa XD
Imagen
Cine, cómics, televisión, videojuegos...: La Casa de EL.net

Avatar de Usuario
Limón
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3164
Registrado: 03 Jun 2009, 12:50
TkId: TK4533
Ubicación: BADAJOOINE
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TOLEDO IMPERIAL 25S Celebracion del estreno ESB (TrainingII)

Mensaje por Limón » 26 Sep 2010, 21:02

bueno, bueno... ya vamos llegandooooooo...Estoy pa echar de comer a los perros, pero el esfuerzo ha merecido la pena...

Simplemente magnifico, impresionante, grandioso, excepcional, maravilloso, espectacular... (no se me ocurren mas sinonimos... pero puede haber muchisimos que describan fielmente lo ocurrido en Toledo)

AGRADECER con MAYUSCULAS todos los esfuerzos puestos para la realizaciòn de este desfile.

Estoy encantado de haber podido participar y conocer a los futuros integrantes de la S.G. y a algunos de los miembros con los que no habia coindicido anteriormente... Tambien haber compartido nuestra afición con los compañeros del Lusitanian Outpost portugués.

Encantado de poder ver las sonrisas en las bocas de unos niños, de hacerles realidad sus sueños...

En fin, yo creo que podríamos escribir lineas y líneas de todo lo vivido... y todo esto unido a nuestra ilusion, nos da fuerzas para continuar disfrutando de esta pasión que es STAR WARS.

UN ABRAZO A TODOS Y NOS VEMOS PRONTOOOOOOOO :mrgreen: :mrgreen:
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NUNCA LO INTENTES
Imagen

Imagen

Darth Cayetanus
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 963
Registrado: 11 May 2006, 12:24
TkId: SL3617
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TOLEDO IMPERIAL 25S Celebracion del estreno ESB (TrainingII)

Mensaje por Darth Cayetanus » 26 Sep 2010, 21:22

Me uno a mis compañeros en felicitar sinceramente a todos los que han trabajado para hacer posible este gran evento. Muchas gracias. Un placer ver caras nuevas y no tan nuevas. Bueno no hay mucho mas que decir.

Viva la 501 st!!!!!!!!
Sith Lord Detachment Costume Judge

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ROB
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 130
Registrado: 17 Ene 2010, 12:33
TkId: TB3884
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TOLEDO IMPERIAL 25S Celebracion del estreno ESB (TrainingII)

Mensaje por ROB » 26 Sep 2010, 21:26

Hellooooooooo!!

Bueno, os informo que ya estamos todos sanos y salvos y descansados depués de una larga siesta.

Tanto Kas como Luke y yo estamos encantados de haber participado nuevamente en un envento como este, que sin duda ha sido destacable en los últimos años. Ver las caras de la gente completamente desencajada ante 50+1 (viva el 5º scout!) personajes clásicos donde los haya, no ha tenido precio.

Una maravilla de organización, felicidades a los que lo habéis hecho posible!!!! Y por supuesto, ha sido genial poner cara a muchos de vosotros que aun no conocía!

Estáis todos locos, y por eso me lo paso tan bien!

Gracias!
____________________________________
Roberto Pérez Velasco - ROB
TB-3884
Biker Scout Trooper

Avatar de Usuario
Antillis
Miembro
Mensajes: 3476
Registrado: 18 Sep 2006, 01:37
TkId: TC3716
Ubicación: En la Tierra por ahora
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TOLEDO IMPERIAL 25S Celebracion del estreno ESB (TrainingII)

Mensaje por Antillis » 26 Sep 2010, 21:32

Me podría deshacer en agradecimeintod pero mis compañeros ya han puesto esas palabras por mi, eso si como ya he dicho algunas veces después de hacer un Hospital esto es lo más gratificante que te peude pasar, el publico se porto estupendamente por lo menos lo que a mi me toco, gracias al personal de apoyo pude ir todo el rato cn la mirada al frente si tener miedo a tropezarme o chocar contra algo, han estado atentos en todo momento un lujo y un diez para ellos.
Por fin he podido conocer a compañeros y futuros miembros (juanma255 no se me olvida el "poema" :wink: )
El ver a las futuras generaciones de niños ataviadas con disfrazes de de la saga, a los hijos de los compañeros que son la mar de salaos, los minilonolinos, el mini Verrs-Dani, la danzarina Gabriela, y Rosamari?? la pequeña unidad astromecanica de Antonio, me he reído un montón me duele la cara.Gonzalo ha siso un autentico honor y placer desfilara a tu lado.
Luego vi al posar que había gente hasta los arboles, y entendí que eran dos filas de personas asi que me di por satisfecho, pero menuda sorpresa al descubrir después que la plaza estaba llena, las fotos no mienten, nos dieron tal radiación de flases que seguro que mi armadura dispara un contador Geiger.
He pasado tres horas de vuelta en coche con una sonrisa y una sensación de orgullo que no la tenia desde hace mucho tiempo, en definitiva que esto no lo voy a olvidar en mucho tiempo y no creo que se pueda repetir.
Mario, Olivia, Yanster, Elena y a todos los que han estado ya sabeis lo que toca por mi parte....
GCR Garrison Charity Representative, Sanitario de Campo (2010-2014).
La infanteria pelea y la Marina se pasea...
Arrancar fuerte a caballo y terminar apeándose en burro
Sonriendo dentro del casco en cada foto desde el 2007.

Imagen
Imagen

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TOLEDO IMPERIAL 25S Celebracion del estreno ESB (TrainingII)

Mensaje por Dmian » 26 Sep 2010, 21:33

Lo mismo digo: un placer, un honor, una alegría. :D

Creo que todavía necesito un poco de tiempo para asimilar todas las sensaciones, imágenes y afecto que he recibido.

Por mi parte, quería deciros lo siguiente:

Al staff: sois lo más grande. Un equipo de gente excelente y todo lo que somos y lo que hacemos es porque vosotros dais el marco para ello. Somos un grupo de personas y nuestra unión, nuestro pegamento (supongo que de ABS, ja, ja, ja! :lol: ) sois vosotros. GRACIAS!

A los organizadores de este evento: Nos habéis regalado horas y horas de trabajo, de sudor, sufrimiento y mucho esfuerzo que se han traducido en momentos inolvidables, es una experiencia única que permanecerá con todos nosotros y de la que han disfrutado miles de personas, fans como nosotros de Star Wars en esa plaza abarrotada. Para vosotros, un GRACIAS se queda corto.

A los compañeros de la Spanish Garrison: Sois geniales, ya lo sabéis. Conoceros personalmente a todos es confirmar que sois unas increíbles personas. Me alegro que compartamos esta afición y espero que sepáis que podéis contar conmigo para lo que necesitéis, como siempre. GRACIAS!

A los compañeros y amigos del Lusitanian Outpost: Gracias por venir de tan lejos a compartir este momento con nosotros. Nos ha honrado vuestra presencia y esperamos haber estado a la altura como anfitriones. Tenéis en la Spanish Garrison una segunda casa y en nosotros a unos hermanos. Esperamos compartir muchos momentos más juntos. Muchas GRACIAS!

A los futuros miembros: espero que hayáis disfrutado del evento tanto como nosotros. Ya veis de lo que somos capaces, y esperamos ansiosos que forméis parte del grupo. No dudamos que seréis un gran aporte para este grupo. GRACIAS!

Y a la gente de apoyo: Habéis estado geniales. Habéis compartido esta locura que hemos generado y habéis cuidado de nosotros. Vuestro aporte ha sido imprescindible y os quiero dedicar el éxito que ha sido este evento, porque vuestro apoyo ha sido decisivo para que todo saliera tan bien. GRACIAS!

Espero ansioso más fotos :D , y espero vernos pronto, porque esto no es más que un ejemplo más de lo que somos capaces de hacer como grupo. Un abrazo enorme.

Avatar de Usuario
Maul (Salva)
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 312
Registrado: 13 Sep 2010, 19:24
TkId: TB2931
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TOLEDO IMPERIAL 25S Celebracion del estreno ESB (TrainingII)

Mensaje por Maul (Salva) » 26 Sep 2010, 21:39

j**** y yo que digo ya lo han dicho todo, dicen que a buen entendedor pocas palabras bastan , pues hay va : SOIS LA **** **** y "VIVA LA LEGION 501"

Avatar de Usuario
Antillis
Miembro
Mensajes: 3476
Registrado: 18 Sep 2006, 01:37
TkId: TC3716
Ubicación: En la Tierra por ahora
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TOLEDO IMPERIAL 25S Celebracion del estreno ESB (TrainingII)

Mensaje por Antillis » 26 Sep 2010, 21:40

GCR Garrison Charity Representative, Sanitario de Campo (2010-2014).
La infanteria pelea y la Marina se pasea...
Arrancar fuerte a caballo y terminar apeándose en burro
Sonriendo dentro del casco en cada foto desde el 2007.

Imagen
Imagen

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TOLEDO IMPERIAL 25S Celebracion del estreno ESB (TrainingII)

Mensaje por Dmian » 26 Sep 2010, 21:45

Primer plano de Muniiiiiiii!!!!!!! :lol:

Avatar de Usuario
KAS
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 88
Registrado: 24 Jun 2006, 21:52
TkId: IG6563
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: TOLEDO IMPERIAL 25S Celebracion del estreno ESB (TrainingII)

Mensaje por KAS » 26 Sep 2010, 22:01

Muchimas gracias a todos, ha sido un placer poder vivir este evento por primera vez desde dentro de un casco;)

Camino de Madrid miraba el periodico y me emocionaba, ha sido una pasada.
Muchisimas felicidades a la organización por regalarnos todos estos recuerdos inolvidables, a la gente por ser tan estupenda y a los chicos de apoyo por ser nuestros ojos y evitar que los escalones terminen con nosotros, habeis estado todos inmejorables.

Gracias por ser tan majos y hacerme pasar tan buenos ratos.

Un besazo enorme.KAS
Imagen

Avatar de Usuario
Beldar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 744
Registrado: 11 Mar 2010, 19:08
TkId: TK4890
Ubicación: NaMeK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: TOLEDO IMPERIAL 25S Celebracion del estreno ESB (TrainingII)

Mensaje por Beldar » 26 Sep 2010, 22:02

Muni, dice Eva que sales muy guapa en TVE!!!!!
Por cierto, esto es como buscar a Wally, yo ya me he encontrado varias veces XD
Imagen
Cine, cómics, televisión, videojuegos...: La Casa de EL.net

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: TOLEDO IMPERIAL 25S Celebracion del estreno ESB (TrainingII)

Mensaje por Talon_Karrde » 26 Sep 2010, 22:02

Ha sido un placer, ha sido un honor, esto es ilusión, esto es entrega y esto es compañerismo. Casi no se qué poner, salvo gratitud a todos. Un evento que ha movido a más de 70 personas (sin contar personal del ayuntamiento, policía y técnicos) para poner todas las calles hasta arriba, las plazoletas hasta la bandera y la Plaza de Zocodover que no cabía un alfiler... Hemos hecho el mayor acto hasta la fecha de la 501st en España, y me atrevería a decir que de Europa. ¡¡Ha sido tan grande que hasta se perdió una niña!!

Mario, ya no se qué vas a hacer... te nos vas a aburrir. GRACIAS!!!

Un auténtico placer conocer y ver nuevas caras, nuevos compañeros. Pero qué grandes sois! Y una mención especial a nuestras ángeles guardianes... sin ellas esas calles habrían sido una trampa, y nos han protegido en todo momento.

Beldar.. qué bonita es esa espada :P

VIVA LA LEGIÓN 501!!
PD: corre una leyenda... en las calles de Toledo se aparece un fantasma, un soldado caído antaño de las tropas imperiales. Su espíritu vaga por las calles, y se aparece a aquellos que circulan por las calles. ¡El 5º Scout!

Avatar de Usuario
SL3611
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1753
Registrado: 10 May 2006, 23:56
TkId: SL3611
Ubicación: Dromund Kass
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: TOLEDO IMPERIAL 25S Celebracion del estreno ESB (TrainingII)

Mensaje por SL3611 » 26 Sep 2010, 22:11

Estimados miembros del Garrison.

Quiero expresarme de la mejor manera posible ya que lo acontecido este fin de semana ha sido grandioso.
La maquinaria del Staff que trabaja para el bien del 501st Legion Spanish Garrison y sus miembros cuenta con unos engranajes que hacen que funcione. Dichos engranajes sois todos vosotros desde el que lleva 1 día como el que lleva años.
Estoy muy orgulloso de todos vosotros, los nuevos reclutas habéis estado a la altura del mas veterano, el equipo de organización ha sido excelente y han superado sus propias expectativas y han mantenido a todos los integrantes del desfile a salvo de cualquier percance, los veteranos han ayudado en todo lo posible a los nuevos reclutas, etc.

IMPRESIONANTE la variedad de uniformes mostrados al publico.

Agradecimientos:
Mario, Olivia, Elena, Janster y al resto del Staff por dejarse el pellejo en la producción de este evento. Cada uno de ellos ha aportado un grano de arena para hacer esto posible.

Mario, por tu saber hacer como Instructor del Garrison, mi mas sincera admiración por la instrucción.

Nuevos o recientes reclutas como Dmian, Rich330, Lord Jossen, Fernando Limon, Beldar, etc, tenéis mi admiración y respeto al igual que estoy muy orgulloso de vosotros. Pertenecéis a la nueva generación y algunos para el poco tiempo que llevan demuestran ser muy activos. Veros en vuestra cara lo feliz e ilusionados que estabais ayer me resulta muy gratificante y sinceramente me emociona.
Sois la caña chicos y dignos de elogiar!!!

A los veteranos por su constante profesionalidad y saber estar ante cualquier situación y por su grandísima atención prestada a nuestros invitados de honor del Lusitanian.

Valter y ambos Luis, me alegro que hayáis podido vivir este evento.
Habéis demostrado a los miembros del Spanish Garrison la profesionalidad que desprende el Lusitanian y estoy muy orgulloso de haber desfilado junto a vosotros.
Me alegro de que hayáis podido vivir con nosotros este evento y comprobar los pilares de unión entre los miembros del Spanish Garrison, respeto, compañerismo, cariño, afición e ilusión.
Tenéis mi admiración por vuestro interés en este evento y los Kms recorridos para estar juntos.

Organización al completo:
No tengo palabras para describir vuestro trabajo, me habéis dejado IMPRESIONADO.

Al Excmo. Ayuntamiento de Toledo y en especial a D. Felpeto por ayudarnos en hacer realidad este grandísimo evento y en facilitarnos todo tipo de ayudas.
Desde el 25/09/2010 queda en la historia que Toledo vuelve a ser capital Imperial, pero esta vez del 501st Legion!!!


A los futuros reclutas y admiradores del 501st Legion por colaborar en el desfile, sin duda alguna, este evento les habrá animado lo suficiente como para enviar ya! la solicitud a nuestro GML.

Y así podría seguir hasta mañana…

Me honra vuestra dedicación.

Un cordial saludo,
Carlos Camarena
GCO Spanish Garrison
501st Legion
OEC 501st Legion Portuguese Outpost 2014/2015
GCO S.G. 501st Legion and Council Member period: 2009-2010-2011-2012/2013
GXO S.G. 501st Legion period: 2007/2008
Charter del 501st Legion, lectura obligatoria y se aceptan sus normas al formar parte del club: http://www.501st.com/databank/LegionCharter
SITH ACOLYTE/Adraas:You are just too blind to see the things before your eyes.
Imagen
Imagen

Volver a “HISTORICO”

×