Me encantaria ser de la 501 con Phasma. Dudas

Avatar de Usuario
Phasma85
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 26 Dic 2015, 23:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Me encantaria ser de la 501 con Phasma. Dudas

Mensaje por Phasma85 » 28 Dic 2015, 18:40

Primero como es natural para poder entrar supongo que hay que tener un traje profesional, buscando el unico sitio que conozco es ANOVOS, en el cual ya venden el prototipo del casco de Phasma y con el que para octubre espero tener ya. Desconozco si existen mas webs . El problema es el resto de la armadura, dudo que la pongan a la venta a medio plazo y he pensado en currármela con ganas yo misma con paciencia y ver los resultados.

Me gustaria saber si se aceptan a parte de disfraces originales, cosplays que esten a la altura y si conoceis webs donde hacerme con equipo a parte de ANOVOS, porque he visto fotos de gente con trajes que no he visto a la venta como los operarios del laser de la estrella de la muerte.

Tengo muchas ganas de formar parte, soy tan pro imperial desde pequeñita que cuando vi la armadura de phasma fue un flechazo, espero poder conocer a muchos fans y subire algun post con la evolucion del traje cuando empiece para recibir criticas constructivas en cuanto a materiales y fidelidad.

Saludos :)

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me encantaria ser de la 501 con Phasma. Dudas

Mensaje por Reiksher » 29 Dic 2015, 00:01

¡Bienvenida al foro Phasma!

Una señora elección de traje no cabe duda. Te recomiendo pasarte por el foro del destacamento de stormtroopers y registrarte allí también, ya que entre sus filas se encuentra la primera Capitán Phasma de la legión, que acudió a la premiere de Los Angeles con su traje.

Aquí no sé si algún compañero estará trabajando en ese traje en cuestión, a ver qué dicen :)

Mucho ánimo y un saludete desde Madrid.

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me encantaria ser de la 501 con Phasma. Dudas

Mensaje por DamaJedi » 29 Dic 2015, 02:23

Con operarios laser creo que te refieres a nosotros (los imperial gunner). Es un traje que basicamente vas comprando las cosas aquí y allá (importantisimo registrarse en el destacamento del traje que quieres hacerte). Si tienes en mente hacerte un gunner a parte de Phasma enviame privado y te resuelvo las dudas que tengas. (No todo es Anovos).

Un saludo!
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me encantaria ser de la 501 con Phasma. Dudas

Mensaje por Darth Manu » 29 Dic 2015, 12:14

Bienvenida al foro! Mucho ánimo con el traje, estamos ansiosos de tener nuestra primer Phasma en nuestras filas!
Saludos! :wink:
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

Avatar de Usuario
JoseMFco
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 974
Registrado: 05 Oct 2014, 15:46
TkId: ID58710
Ubicación: San Vicente del Raspeig
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me encantaria ser de la 501 con Phasma. Dudas

Mensaje por JoseMFco » 29 Dic 2015, 14:14

Siiiiii, una Capitana Phasma en nuestras filas.

Ánimo y al tajo.
Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me encantaria ser de la 501 con Phasma. Dudas

Mensaje por mmarley » 29 Dic 2015, 15:43

Mucha suerte con el traje! yo solo he encontrado donde conseguir el casco y la verdad que tiene pintaza, me estoy pensando en comprarlo solo por tenerlo en la vitrina! es una pasada!

creo que va a ser uno de los trajes mas complicados de hacer de esta saga, eso si, es simplemente brutal
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Phasma85
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 26 Dic 2015, 23:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me encantaria ser de la 501 con Phasma. Dudas

Mensaje por Phasma85 » 30 Dic 2015, 00:45

DamaJedi escribió:Con operarios laser creo que te refieres a nosotros (los imperial gunner). Es un traje que basicamente vas comprando las cosas aquí y allá (importantisimo registrarse en el destacamento del traje que quieres hacerte). Si tienes en mente hacerte un gunner a parte de Phasma enviame privado y te resuelvo las dudas que tengas. (No todo es Anovos).

Un saludo!
Si me referia a los imperial Gunner. En principio voy a intentar hacer un Phasma de calidad porque si no lo usara con vosotros lo usaria en expos y otro tipo de fiestas de comic etc., pero en principio quiero ir de ella porque es le personaje que mas me gusta, sino pues optaria por Imperial Gunner que me gustan mucho o Stromtropper /flametrooper de VII. Si optara por el Gunner te mandaria privi para dudas, gracias.

Gracias al resto espero conseguir formar parte de la legion 501 como proposito de año nuevo :lol:

Avatar de Usuario
jamacuc0
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1011
Registrado: 07 Jun 2015, 04:16
TkId: TD18088
Tour of duty:
Ubicación: Madrid Sur y sus bares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me encantaria ser de la 501 con Phasma. Dudas

Mensaje por jamacuc0 » 30 Dic 2015, 01:46

Es un propósito perfecto, adelante estás muy cerca.
Saludos sucios desde tattoine


Enviado desde el lado más oscuro de Tapatalk
" Su arrogancia le pierde, Maestro Yoda, ¡ahora, podrá experimentar en persona el poder del Lado oscuro! "
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Fomare
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1343
Registrado: 27 Jul 2014, 11:41
TkId: DS21987
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me encantaria ser de la 501 con Phasma. Dudas

Mensaje por Fomare » 30 Dic 2015, 02:03

pedazo de elección! desde luego el de anovos tiene una pintaza...!
Imagen

Volver a “HISTORICO”

×