Mi media naranja irá por un Jawa

Destacamento (detachment) perteneciente a los "gamberros" de Tatooine
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los Tusken y los Jawas; sus uniformes y características
http://www.kraytclan.com/
Avatar de Usuario
bassman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 311
Registrado: 10 Feb 2016, 17:53
TkId: TK65060
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mi media naranja irá por un Jawa

Mensaje por bassman » 26 Abr 2016, 16:35

Hola a todos,
después de ver en acción los compañeros de "nuestra roqueta" el fin de semana pasada en Palma, mi mujer está convencida de hacerse con el traje de Jawa.
Buscando por la red y leyendo el hilo de lorelei para su construcción, he encontrado un fabricante en Finlandia de las cartucheras. Son el modelo del ejercito sueco de la 2º guerra mundial. Están hechas de cuero y el precio me parece bastante razonable (salen por unidad a 4,99€ con gastos de envío de 9,30€ para España.
Subiré una foto para ve si son canon o no.
Imagen
Estos no son los droides que buscamos ................................ Aaargh UUrrrr
Imagen ............. Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi media naranja irá por un Jawa

Mensaje por Carbo » 26 Abr 2016, 17:38

No estoy seguro si serían válidas. El precio si es bueno.
Puedes buscar las cartucheras en tiendas de militaría. Yo buscaría en tiendas situadas en Inglaterra y Alemania por el tema de precio. Puedes buscar swedish bandolier, british bandolier...el crl admite varias.

Avatar de Usuario
Kite_the_world
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 537
Registrado: 16 Feb 2015, 12:48
TkId: DZ21082
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi media naranja irá por un Jawa

Mensaje por Kite_the_world » 27 Abr 2016, 15:11

Buena elección de traje!

Y la verdad esa cartuchera no me suena. Hay un listado con las que son admitidas. En el destacamento también está. Pero yo te diría que no vale ^^U
Imagen


ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
bassman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 311
Registrado: 10 Feb 2016, 17:53
TkId: TK65060
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi media naranja irá por un Jawa

Mensaje por bassman » 08 Jun 2016, 13:16

Buenas a todos,
estuvimos algo parados por diferentes motivos (curro más que nada, y que no falte), pero ya estamos en marcha para nuestro, aunque debería decir, nuestra jawa.
Primer paso cumplido : la tela esta pedida y en camino, a ver cuando llega, hoy saldría de Ohio.

A buscar:
careta de jason
tela negra / toalla negra para la máscara
diodos de led amarillos con sus "lentes" + accesorios (interruptores, cables, ...)
guantes negros
botas

A ver si nos da tiempo de tenerlo para el TD VIII y mi mujer en vez de acompañante (que lo hará de toda corazón sin duda) podrá enfundarse el traje de criatura del desierto ...

Utiniiiiiii
Estos no son los droides que buscamos ................................ Aaargh UUrrrr
Imagen ............. Imagen

Avatar de Usuario
bassman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 311
Registrado: 10 Feb 2016, 17:53
TkId: TK65060
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi media naranja irá por un Jawa

Mensaje por bassman » 09 Jun 2016, 17:11

Acaba de llegar la tela, marrón color KK de bantha me parece ... :lol:
Lo más increíble es que sólo tardaron 3 dias en llegar, las 6 yardas de tela de monje
Es más ligera de lo que pensaba y estamos pensando en añadir un foro negro interior para darlo algo de volúmen.
Ya conozco los post de lorelei y bierzo de memoria (o casi) y tengo pedido los leds y máscara (me fijé si eran parpadeantes o no, gracias al post de Bierzo) ...
No sé como empezar la cartucheras así que me parece que optaré por pedirla en la red ... a ver lo que encuentro.
Hacer el blaster, de momento descartado ya que no tengo ni idea por donde empezar...

Seguiremos la búsqueda de unas cuantas cosas como:
* tela negra / toalla para la máscara (aunque no descarto la "piel de conejo", que me parece genial)
* la botas (algo que no te asa los pies durante los veranos en nuestra isla)
* guantes negros
* cable de antena (robaré el del vecino) para dar la forma a la capucha ...
* cartucheras

Progresos en el próximo capítulo :D
Estos no son los droides que buscamos ................................ Aaargh UUrrrr
Imagen ............. Imagen

Avatar de Usuario
GON
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1223
Registrado: 15 Sep 2015, 13:38
TkId: TI13059
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi media naranja irá por un Jawa

Mensaje por GON » 09 Jun 2016, 18:00

Imagino que la tela de las webs conocidas de USA.
Te han metido palo de aduanas? :?
Imagen

Avatar de Usuario
bassman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 311
Registrado: 10 Feb 2016, 17:53
TkId: TK65060
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi media naranja irá por un Jawa

Mensaje por bassman » 10 Jun 2016, 00:05

Pués realmente no, pagué unos 20 euros de tasas y aduanas y lo mandaron con DHL.
Estos no son los droides que buscamos ................................ Aaargh UUrrrr
Imagen ............. Imagen

Avatar de Usuario
bassman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 311
Registrado: 10 Feb 2016, 17:53
TkId: TK65060
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi media naranja irá por un Jawa

Mensaje por bassman » 29 Jul 2016, 14:19

Con el lío del curro de hostelería queda poco tiempo para hacr cosas, pero aún asi hemos empezado con el traje.
El compañero bierzo ya está con el holster y el blaster y la bandolera. Tenemos lavado la tela y los "paños" cortados.
Esto es una prueba de la capucha ... Están todavía los alfileres, y el foro negro se tiene que coser para quede más ajustado ...pero hay que empezar con algo.
A ver lo que me dicen los expertos ...
Imagen
Estos no son los droides que buscamos ................................ Aaargh UUrrrr
Imagen ............. Imagen

Avatar de Usuario
Frankie
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 572
Registrado: 11 Feb 2015, 10:44
TkId: DZ20912
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi media naranja irá por un Jawa

Mensaje por Frankie » 29 Jul 2016, 19:26

Mucho ánimo y sigue x ese camino! Va genial!
Queremos mas jawas entre nosotros...jijiji

Ulakapilatusaaa!!
Rebel Legion
Mandalorian Mercs
501St Legion

Avatar de Usuario
Bierzo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1486
Registrado: 12 Jun 2013, 13:45
TkId: TK96007
Ubicación: Coslada ( Madrid )
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi media naranja irá por un Jawa

Mensaje por Bierzo » 29 Jul 2016, 19:27

Ya queda menos !!!

Otra chatarrera de Tatooine

Jander
Imagen

Imagen Imagen
Imagen
Y de las dos Majas de Goya, prefiero la misma que tú

Avatar de Usuario
bassman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 311
Registrado: 10 Feb 2016, 17:53
TkId: TK65060
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi media naranja irá por un Jawa

Mensaje por bassman » 31 Jul 2016, 11:02

Recibí muy buenas noticias:
Nuestro compañero Bierzo (sí, sí, el artista del cuero y otros props) ya tiene terminado mi PACK DE JAWA que ofrece, es decir me vendrá dentro de la semana que viene (le dejaré este fin de semana de respiro después del currazo que se pegó a altas temperaturas) lo siguiente:
1. Ion Blaster terminado
2. Un holster para el blaster hecho a medida (la de mi mujer, quien será el Jawa en casa así por lo menos llevaré yo los pantalones durante un ratitio)
3. La bandolera con 5 cartucheras, de piel como el holster, tipo British P1903 bandolier
4. Máscara forado de piel de conejo, elásticos y sus ojos ya instalados

En el pack también vienen los guantes con "piel de conejo", pero como ya los tengo no me hacían falta.
Vamos, solamente faltaría la tela y alguien que haga de Jawa ... mejor esto último no decirselo a mi mujer, porque vendrá colleja seguro .
Para alguien manazas como yo en lo que se refiere manualidades, esto me ha venido de perlas.
Al llegar las cosas, postearé las fotos pertinentes.
Como decían en las series ingleses de antaño ... "Come and see next week, for the next episode of : Mi media naranja irá por un Jawa..."
Estos no son los droides que buscamos ................................ Aaargh UUrrrr
Imagen ............. Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi media naranja irá por un Jawa

Mensaje por Carbo » 31 Jul 2016, 23:23

Enhorabuena por ese curro de calidad. Vamos que necesitamos un chatarrero.

Avatar de Usuario
bassman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 311
Registrado: 10 Feb 2016, 17:53
TkId: TK65060
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi media naranja irá por un Jawa

Mensaje por bassman » 02 Ago 2016, 17:09

Seguimos con el traje, toca medir las mangas. Hemos descubierto que no nos da el ancho de la tela para hacerlo de una pieza, toca hacer las mangas de 2 piezas cosidas ...
Yo me quedaría con la manga de la izquierda, es decir la que tiene más apertura cerca de las manos....
La otra es nuestra amiga costurera en plena faena jejejeje
Las botas al fondo, son las que utilizaremos para forrar con tirar de telas.

¿Sugerencias? ¿Opiniones? ¿Las costuras (con el mismo hilo de la tela) en los hombros son admitidas?
Imagen Imagen
Estos no son los droides que buscamos ................................ Aaargh UUrrrr
Imagen ............. Imagen

Avatar de Usuario
bassman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 311
Registrado: 10 Feb 2016, 17:53
TkId: TK65060
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi media naranja irá por un Jawa

Mensaje por bassman » 03 Ago 2016, 20:22

Pack de JAWA en casa....
La velocidad ha sido impresionante. El lunes en el camión de reparto y el miércoles en mi casa, después de cruzar el charquito que separa la isla de la península ... (se nota que no ha sido correos, . :mrgreen: ..)

EL PACK DE JAWA viene bien embalado ..caja del transportista, caja de Bierzo, plástico de burbújas, cartón para rellenar huecos, cada cosa por separado... esto promete..
Al abrir la caja la primera impresión es ... mmmm huele a cuero. Está claro que no es imitación ...por si las moscas busco a ver si lleva escondido un ambientador pero no ... es cuero auténtico.
Podría escribir mil palabras, pero creo que unas fotos del pack(aunque no hacen justicia a lo que recibí), que quiero recordar y sino miraré el mail que me mandó, consiste en:
1. Máscara de Jawa (base de viernes 13) con sus elásticos anchos, snaps, tela de mosquitera para ocultar los ojos y forrada de piel de conejo. Los ojos (leds potentes a 9V) instalados, conectores para las baterías ..en fin ...Lista para ponerse
2. Holster para el blaster, hecho a medida, con remaches dorados, cosido con tiras de piel a los lados, forma redonda para que quepa la parte redondo del blaster (el cuel encaja perfectamente) ... una maravilla
3. Bandolera tipo British P1903 con cinco cartucheras en color marrón oscuro, con todos los detalles
4. Ion Blaster ... si no fuera porque sé que es una replica intentaría disparar a nuestro DVD a ver si consigo tumbarlo, creo que sobran las palabras para decir que esta de p ..m ....
Aquí las fotos de muestra, pero tengo claro que si alguien quiere ser un Jawa y peinar los desiertos de Tatooine, ..mejor que sea con los props (en este caso el PACK DE JAWA) de Bierzo, te confundarán con los auténticos chaterreros ...UTINI!!!!!!

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Estos no son los droides que buscamos ................................ Aaargh UUrrrr
Imagen ............. Imagen

Avatar de Usuario
Frankie
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 572
Registrado: 11 Feb 2015, 10:44
TkId: DZ20912
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi media naranja irá por un Jawa

Mensaje por Frankie » 04 Ago 2016, 11:18

Ése jawa va a molaarrr!
Ánimo que ya lo tienes!

Totalmente de acuerdo contigo sobre el trabajo del compi Bierzo...mi Jawa lo hizo él enterito y para mí es increíble el trabajo y lo disfruto un montón.

utinniiii

Imagen
Imagen
Rebel Legion
Mandalorian Mercs
501St Legion

Volver a “Krayt Clan”

×