Nueva SDS se une al club de los novatos

Avatar de Usuario
Pantozzr
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 86
Registrado: 05 Dic 2016, 10:23
TkId: TK17679
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nueva SDS se une al club de los novatos

Mensaje por Pantozzr » 07 Dic 2016, 19:49

Pues..... debo decir primero de todo en la velocidad a la que me ha llegado...

Después de dar grititos y saltos como si quisieran sondarme he abierto la caja, revisión de operativo perfecto, sin golpes, sin arañazos, todo perfecto! El kit incluye toda la armadura, el mono interior, casco, guantes y cinturon (que ya se sabe que hay que adaptar).

Debido a estar en mi lugar de trabajo, no me ha parecido apropiado empezar semejante montaje, por lo que lo he hecho por partes sólo para darme el gustazo... de la caja al espejo del baño con un brazo... de la caja al baño con el tronco... y así...

Por fin en casa ya, y mientras mi mujer y el gato me miraban he procedido al serio y noble acto de su montaje sobre mi anatomía... primero de todo, comentar que después de montar el lego de la estrella de la muerte, montar cosas no me da miedo... en segundo lugar, comentar que las instrucciones de lego y de sds, son bastante diferentes... hasta que no me la he quitado, no me he dado cuenta que tienen un topo rojo para un lado, y uno verde para el otro... cosas de los nervios....

Por otro lado, he comprobado que según vas incorporando piezas a tu cuerpo, cuesta más poner las otras... algo a tener en cuenta la segunda vez. Una vez armado (de aquella manera) y listo, me empiezan a asaltar dudas... La primera es sobre una costumbre que tiene el cuerpo humano que es hacer pipí... tarea que doy prácticamente imposible con esta armadura, y a mi que me parecía complicado con un mono de cuero de una pieza... (de moto, no os penséis nada raro sobre mis hobbies)... otra pregunta que se me plantea según avanzo por el comedor es... cual es la movilidad de una persona con la armadura? (esta pregunta, será autocontestada cuando vaya de refuerzo a una misión), porque la tarea de agacharse me resulta ciertamente complicada! Y otra, pero que creo que tiene que ver con mi ansia de colocación de las piezas... es que me molesta un poco la parte superior de los muslos de la armadura, ya que en según que movimientos se me clava un poco, por no decir que puedo alzar el pie excesivamente (eso puede dar lugar a un persistente y punzante dolor de escroto si debo bajar una escalera...).

Por lo demás creo que el traje me encaja bastante bien, si bien debo reformar un poco las almohadillas del casco, ya que cuando gira mi cabeza, el casco no lo hace a la misma velocidad, con la ocasional ceguera que ello me produce... por cierto, la parte interna de los dientes del casco... debe llevar rejilla? Es muy gracioso cuando saco la lengua por ahí :P

Dicho esto, ahora mismo me falta antes de solicitar el alta:

1) Botas y alzacuello, en camino ya de ck
2) modificación del cinturón (si alguien se ofrece a hacerlo, soy todo oídos (bcn)), sinó buscare el manual de deathtrigger (que no encuentro...) y me acercaré a la señora que me hace los bajos de los pantalones... ahora como le explico eso de los cánones... y lo que es un holder...
3) Blaster... regalo de reyes, de sds.
4) Cerciorarme del correcto posicionamiento de las piezas y movilidad en vuestra próxima misión (ya está apalabrado).
5) Solicitar el alta formal.

Y creo que ya está... hasta aquí mi ladrillo (ya os avisé). Y unas fotitos, tened en cuenta que salgo haciendo el burro y sin las botas, dejad de mirarme los calcetines!!!!

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
elc0nde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 307
Registrado: 18 Oct 2016, 18:03
TkId: TK19103
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva SDS se une al club de los novatos

Mensaje por elc0nde » 08 Dic 2016, 00:24

Vaya, que sana envidia me das, a mi me queda poquito para estar igual de ilusionado que tu, supongo que te la deberas ajustar un poco para que no te pellizque, ademas de cambiar los velcros que lleva, por lo que he leido por ahi, supongo que en nada te estaran asesorando, si puedes ve dejando constancia en este foro de lo que vas haciendo asi los que vamos justo detras lo tendremos un poco mas facil, un saludo y i enhorabuena por tu traje.

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva SDS se une al club de los novatos

Mensaje por mmarley » 08 Dic 2016, 00:59

Dale caña!!! ya tienes un pie dentro, se ver verdaderamente genial!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fomare
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1343
Registrado: 27 Jul 2014, 11:41
TkId: DS21987
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva SDS se une al club de los novatos

Mensaje por Fomare » 08 Dic 2016, 12:13

Se ve espectacular compañero! dale caña que estas ya dentro!

Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
agm.bobafett
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 275
Registrado: 27 Sep 2015, 10:27
TkId: TK12520
Ubicación: Planeta Alcorcón - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva SDS se une al club de los novatos

Mensaje por agm.bobafett » 13 Dic 2016, 23:32

Buenas,

Como lo llevas.....?


Un saludo
Si ves un amigo sin una sonrisa, dale una de las tuyas.........

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

¿Sabes guardar un secreto? Yo también, así que no te diré nada.

Avatar de Usuario
Pantozzr
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 86
Registrado: 05 Dic 2016, 10:23
TkId: TK17679
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva SDS se une al club de los novatos

Mensaje por Pantozzr » 15 Dic 2016, 10:33

Bien bien gracias!

Está tarde tendré listos los anclajes metálicos del detonador, ya tengo los tornillos correspondientes listos también.

El cinturón está en fase.

Botas,neck y holtster estan de camino (lo bueno de tener el traje en estas fechas, es que vienen los reyes magos)

A nivel de armadura pura y dura sólo me queda pegar muslos y bíceps y pequeños ajustes finales.

La verdad es que lo tengo todo en fase abierta pero ya lista, y no he querido ponerme manos a la obra hasta ver in situ las armaduras de mis compañeros, este sabado ya voy a mi primera misión de apoyo, así que la semana que viene empezaré a hacer el trabajo físico después de hacerles mil fotos y 2000 preguntas en cuanto a movilidad de la armadura. La idea es solicitar el alta en Enero si todo ha ido bien.

Creo que no me dejo nada, no?

Avatar de Usuario
David Grimaldi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 440
Registrado: 24 Nov 2015, 16:31
TkId: TK18173
Tour of duty:
Ubicación: Tantive IV. Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nueva SDS se une al club de los novatos

Mensaje por David Grimaldi » 15 Dic 2016, 12:05

Ya mismo estás dentro compañero. Bienvenido a esta maravillosa familia :-)

Un fuerte abrazo desde el sur
Imagen
Imagen

popovich
Miembro
Mensajes: 48
Registrado: 22 Dic 2016, 16:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva SDS se une al club de los novatos

Mensaje por popovich » 23 Dic 2016, 01:29

Hola, soy nuevo y quería preguntarte algunas cosas sobre tu armadura SDS. La pediste por Amazon? Cuánto te tardó en llegar? Solo hay una talla? Cuánto mides y pesas tú y qué tal te la pudiste ajustar?
Muchísimas gracias de antemano y un saludo.

Avatar de Usuario
Pantozzr
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 86
Registrado: 05 Dic 2016, 10:23
TkId: TK17679
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva SDS se une al club de los novatos

Mensaje por Pantozzr » 05 Ene 2017, 13:01

Buenas popovich!

Voy a ver si puedo contestar tus dudas... sí, mi armadura es la sds comprada en amazon, tardó en llegar menos de una semana. Sí, hay una talla, que según el fabricante vale desde el 1,60 a 1,85... olvídate de eso, querer es poder (sobretodo con la ayuda que por aquí te dan)... mido 1,70 y peso 73 Kg (antes de navidades)...

Respecto el ajuste, la primera vez quizás te haces un pequeño lio, porque como todos supongo que el ansia puede más que el raciocinio, (yo ya he hecho un par de cagadas por impaciente...), una vez colocada olvídate de la movilidad, es importante primero ver donde te roza o donde el nivel de movilidad que resta es del tipo c3po... entonces deberás realizar algunos cortes sobretodo en zona de muslos si vienes en envase pequeño como yo. Espero haberte ayudado con tus dudas.

A los demás, deciros que la armadura ya está casi lista, velcros quitados y los trozos correspondientes perfectamente cerrados (lo del cemento abs es la caña y queda de narices), ahora sólo me queda resolver un problemilla del holster, que quizás lo pille donde no debía y pese a que la calidad de la piel es muy buena, es un poco más ancho de lo normal, así que al colgar las tiras del cinturón, no queda cogido exactamente en los laterales del holster... y no tengo ni idea de sí tendré el alta así... Por lo demás creo que ya está todo listo.

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva SDS se une al club de los novatos

Mensaje por DarthTrigger » 05 Ene 2017, 15:15

Adelante soldado! Ya te queda un suspiro para formar parte de nuestras filas 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Pantozzr
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 86
Registrado: 05 Dic 2016, 10:23
TkId: TK17679
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva SDS se une al club de los novatos

Mensaje por Pantozzr » 11 Ene 2017, 10:38

Bueno, nos vamos acercando al momento!

He conseguido un nuevo holster, el primero pese a seguramente tener el alta no me ha parecido correcto, ya que considero que en el caso de los troopers además de seguir el crl debemos parecernos unos a otros, y mi primer holster era raro de narices (de hecho, no es que fuera raro, es que era tipo ROTJ)...

Esta semana procederé a acabar de unirlo al cinturón, he descubierto en mi curro una prensa manual que con la matriz adecuada va de narices para montar los snaps! así que sin problemas. Solo quedara volver a montarme la armadura para marcar donde van los snaps de la placa del abdomen para unir al cinturón y pedir formalmente el alta, la verdad es que tengo muchas ganas de formar parte ya del grupo de manera oficial. También me quedará mejorar la sujeción del casco, que no es que este mal del todo, pero seguro que se puede mejorar!

Un abrazo!

Avatar de Usuario
David Grimaldi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 440
Registrado: 24 Nov 2015, 16:31
TkId: TK18173
Tour of duty:
Ubicación: Tantive IV. Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nueva SDS se une al club de los novatos

Mensaje por David Grimaldi » 11 Ene 2017, 11:26

Dale duro bro!!! Qué ya mismo estás tropeando con nosotros!!

Cualquier duda que tengas, aquí estamos.

Un abrazo!!
Imagen
Imagen

Volver a “Stormtroopers (Ep IV, V y VI)”

×