Saludos

Avatar de Usuario
gallahart
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 35
Registrado: 29 Dic 2016, 17:24
TkId: TR86881
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos

Mensaje por gallahart » 30 Dic 2016, 19:18

Buenas.

Pues nada, que ya tenéis a otro más dispuesto a dar la brasa por estos lares. Llevo varias semanas empollándome el CRL, y creo que ya tengo claro (más o menos) por dónde van a ir los tiros. Algo así como de color rojo... Aunque luego te pones a mirar y si pudiera, acabaría haciendo colección :mrgreen:

Lo dicho, voy preparando el bombardeo de preguntas y ya las iré soltando.

Saludos.
When the flame became an ember, truth became a lie. Kiss them all and say goodbye

Avatar de Usuario
Jaime I.
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 699
Registrado: 26 May 2015, 12:14
TkId: TK25358
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por Jaime I. » 30 Dic 2016, 19:26

Bienvenido! Cuéntanos más cosicas de ti! Como te llamas, de donde eres, si te vas a hacer un Royal o un Magma o algún otro que se me escapa, etc!

Un abrazo desde Murcia!
-Whatever it takes-

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
gallahart
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 35
Registrado: 29 Dic 2016, 17:24
TkId: TR86881
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por gallahart » 30 Dic 2016, 19:39

Buenas.

Pues me explayo un poco más: mi nombre es Alex, soy de Madrid, llevo picado con esto de Star Wars desde que tenía unos 8 años y la idea es hacerme un Royal Guard.

El mayor problema que le veo es que yo soy de los que tienen manos 'sensuales', es decir, que todo lo que tocan, lo jo***** Así que más que 'hacer' el traje, la idea que tengo es comprarlo prácticamente hecho. Eso sí, no tengo ni idea de sitios en donde mirar ni tampoco de precios. He estado investigando por internet, pero todos los sitios que veo son en los estados juntitos, y ahí siempre está el problema de las aduanas, que te clavan sí o sí.

Cualquier consejo al respecto será más que bienvenido, ya que a pesar de haberme leído todos los CRL, estoy realmente verde en todo esto.

Gracias anticipadas.
When the flame became an ember, truth became a lie. Kiss them all and say goodbye

Avatar de Usuario
elc0nde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 307
Registrado: 18 Oct 2016, 18:03
TkId: TK19103
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por elc0nde » 30 Dic 2016, 19:55

Hola, un saludo, en el subforo de dudas de costuming/Sovereign protectors tienes unos tutoriales muuuy buenos, alli tienes mucha mas informacion, armate de valor y al toro!

Avatar de Usuario
Maverick
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1225
Registrado: 26 May 2015, 20:37
TkId: TI90591
Ubicación: Madrid Sur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por Maverick » 30 Dic 2016, 20:03

Bienvenido desde Madrid, gran elección de traje, aquí tienes un buen grupo de Royal que seguro estarán encantados de ayudarte.
Un saludo y adelante con tu proyecto


Enviado desde la cantina
Imagen

Imagen Imagen


Imagen

StarGuard
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 779
Registrado: 22 Oct 2014, 19:27
TkId: TR21689
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por StarGuard » 31 Dic 2016, 00:28

Bienvenido Alex!!!

Genial que vayas a por un Royal! Lo suyo es que acudas a una modista de por allí que ya haya hecho un royal a algún miembro. Ya les pregunto yo, y con lo que me digan, te aviso.

Deja de buscar trajes de royal hechos por internet, pues no vas a encontrar nada decente/válido. Aquí tienes un magnífico tutorial con todo todo sobre el traje del Ataque de los Clones: http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... oyal+guard y sobra decir que cualquier cosa que necesites, somos tuyos! estamos ayudando a varios aspirantes ahora, así que... otro más!
Ten en cuenta que hay tres versiones de este traje, de las tres pelis en las que salimos. Actualmente todos somos AOTC, aunque hay un aspirante que se está haciendo el ROTJ.

Lo dicho, estamos en contacto!

Volver a “HISTORICO”

×