Empiezo mi proyecto 501

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
Dizzy
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ene 2017, 23:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Empiezo mi proyecto 501

Mensaje por Dizzy » 08 Ene 2017, 02:47

Buenas soy Dizzy. Desde peke he sido muy muy fan de SW, sobre todo por que siempre me flipo el imperio.

Os llevo siguiendo cosa de un año, como buena fan tengo bastante Merchandising de SW de varias cosas pero me falta 1, el gran proyecto...ponerme a recrear mi armadura, por lo que representa para mi llegar a tener algo tan preciado de mi saga favorita y por la parte altruista y benefica de los proyectos que realizan.

He esperado tanto para lanzarme pork no tenia claro que armadura queria...todas me gustan en mayor o menor medida pero queria una que realmente me atrapara y creo que ya lo tengo claro. Despues de haber visto Rogue One, peli que a mi me gusto muchisimo me he decidido a realizar un Death Trooper. Es una opcion dificil ya que siendo mujer y midiendo 1,73 no va a lucir demasiado bien pero..... me gusta demasiado para echarme atras

Veo que sera un proyecto de larga duración, quiero ir poco a poco desembolsando en este hobbie sin prisas, ya me voy informando en los foros ingleses de Special Operations, aun no hay CRL y bueno hasta ello esperare un poco.

Quizas me gustaria ir pillando el casco, de anovos tengo uno anterior y en principio es una opción pero dado que el Death Trooper no lleva leds ni el visor izquierdo es posible que acabe optando por algun Jimmiroquai si da el perfil de alta.

por ultimo saber si hay un grupo de gente que intercambie info en español sobre Death Troopers para estar mas a la ultima

Un saludo, siempre que tenga tiempo me pasare para leer post e informarme completamente de todo este maravilloso mundillo

Avatar de Usuario
Jaime I.
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 699
Registrado: 26 May 2015, 12:14
TkId: TK25358
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empiezo mi proyecto 501

Mensaje por Jaime I. » 08 Ene 2017, 09:23

Bienvenida y felicidades por ese proyecto tan ambicioso! Es bueno ver que te has informado mucho de cual es la situación con respecto a los Death Troopers. Seguro que algún compañero por aquí puede echarte una mano y aportarte la información que necesitas.

Respecto a la altura no te preocupes, si es lo que te gusta adelante con ello. Tenemos trooper más bajitos que tú (también más alto, más delgados, más rechonchos, etc) y lo importante es tener el traje que uno quiere.

Un abrazo y mucho ánimo
-Whatever it takes-

ImagenImagenImagen

Uglug
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 129
Registrado: 28 Dic 2016, 13:03
TkId: TK79907
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empiezo mi proyecto 501

Mensaje por Uglug » 08 Ene 2017, 10:30

Buenos días y felicidades por la decisión.

Yo aún estoy en proyecto de trooper pero tengo que decir que aquí vas a encontrar a muy buena gente que te ayudarán en todo.
El Imperio es la familia, el Emperador su cuidador! Gloria y honor al Imperio!
TK79907

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empiezo mi proyecto 501

Mensaje por mmarley » 08 Ene 2017, 10:32

entrando por la puerta grande!!! siiii, los death troopers al principio no me gustaban mucho, pero después de ver la peli, les he cogido gusto, ahora mismo tienes un par de tipos que las están haciendo, Jimm trippon y creo que tambien andan con moldes los de KB props, armate de paciencia y pasta porque es un proyectazo!

un saludo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Ann
GCR Centro de la Garrison
GCR Centro de la Garrison
Mensajes: 3659
Registrado: 27 May 2015, 11:35
TkId: TI30900
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empiezo mi proyecto 501

Mensaje por Lady Ann » 08 Ene 2017, 10:58

Bienvenida desde Madrid!! Me encanta la armadura que has elegido, adelante con ella!!!!
Lo de la altura no lo veo ningún problema, no eres para nada bajita, cosa que por otro lado no es ningún inconveniente y ser mujer menos todavía.
De Jim es mi armadura de Phasma y solo puedo decir cosas buenas. Además por lo que he visto hace la armadura para tu altura.
Adelante con ello y mucho ánimo!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Dizzy
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ene 2017, 23:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empiezo mi proyecto 501

Mensaje por Dizzy » 08 Ene 2017, 12:28

Gracias a todos por las respuestas :wink:
mmarley escribió:entrando por la puerta grande!!! siiii, los death troopers al principio no me gustaban mucho, pero después de ver la peli, les he cogido gusto, ahora mismo tienes un par de tipos que las están haciendo, Jimm trippon y creo que tambien andan con moldes los de KB props, armate de paciencia y pasta porque es un proyectazo!

un saludo
A mi me paso igual, antes de la peli me gustaban a secas pero despues de la peli, al ver que son la guardia de Krennic (Personaje que me gusto mucho) y como actuan acabe cogiéndoles mucho cariño
Lady Ann escribió:Bienvenida desde Madrid!! Me encanta la armadura que has elegido, adelante con ella!!!!
Lo de la altura no lo veo ningún problema, no eres para nada bajita, cosa que por otro lado no es ningún inconveniente y ser mujer menos todavía.
De Jim es mi armadura de Phasma y solo puedo decir cosas buenas. Además por lo que he visto hace la armadura para tu altura.
Adelante con ello y mucho ánimo!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con Jim os referis a jimmiroquai no? LLevo siguiendo su post de creacion varias semanas asi como a otros y tiene muy buena pinta. Tu que tienes experiencia con el que tal el envio, calidad, precio? Sus armaduras valen para dar de alta si se realizan las correcciones necesarias? le mandare un PM para preguntarle por el Death Trooper

Avatar de Usuario
maRKus
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 623
Registrado: 21 Nov 2016, 17:08
TkId: TK31970
Tour of duty:
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empiezo mi proyecto 501

Mensaje por maRKus » 08 Ene 2017, 13:15

Hola Dizzy,

Bienvenida desde Barcelona y felicidades por el proyecto. Vas a lucir genial seguro!

Yo todavía estoy avanzando hacia mi traje de StromTrooper y te puedo garantizar que por aquí vas a encontrar gente con una disposición excelente para ayudar, así que sin duda tendrás éxito en tu empeño.

Un abrazo,

Marco(Trooper)
"I find your lack of faith disturbing"

Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×