ASPIRANTE A STORMTROOPER DESDE MADRID

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
atreyu31
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 31
Registrado: 29 Ene 2017, 18:44
TkId: TK58042
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

ASPIRANTE A STORMTROOPER DESDE MADRID

Mensaje por atreyu31 » 05 Feb 2017, 21:21

Saludos a todos. Mi nombre es Jose, y resido en Madrid. En primer lugar daos mi más enhorabuena a todos por vuestra labor tan altruista, en la que después de leeros en este foro, sé que hacéis con muchísima ilusión y muchísimo esfuerzo dedicando no sólo tiempo,dinero si no a veces dedicación titánica para cuidar hasta el más mínimo detalle. De veras muchísimas felicidades por tanto tesón.

Por todo ello es inevitable mi deseo de unirme a vuestra tropa si me aceptáis, la verdad es que siempre he sido fan de la saga, y ahora que trato de inculcar dicho gusto a mi pequeño de 5 años, la verdad es que estoy encantado y deseando ser parte de vosotros

Tengo que deciros que a pesar de intentar varias veces veos en vuestras misiones en vivo nunca lo he conseguido, a veces el trabajo lo ha impedido, pero creo que este año podré sacar más tiempo, además mi hijo no deja de preguntarme cuando podremos veos y cuando me voy a hacer un troper..... Jajajaja paciencia pequeño padawan le digo...

La verdad es que hay muchísima información en vuestro foro,que intentó poco a poco leer y sé que aunque el camino va a ser duro voluntad no me faltara... Jajaja tengo al enano que me vigila....

He estado leyendo vuestros comentarios en el foro acerca de las armaduras... La verdad es que las que más me gustan son la ESB y la ROTJ, cualquiera de las 2 es buena, pero no sé que me recomendaríais. Pero he de confesaros que el principal problema, además del poco tiempo, es que creo que soy tremendamente torpe para contribuir la a partir del kit con lo que creo que además de que quizás no la apocaríais , creo que la destrozaria en el proceso de elaboración , por lo que apeló a vuestro conocimiento para intentar hacerme con una que ya esté formada y que requiera de las mínimas modificaciones posibles. Mis medidas tampoco son de cañones de belleza ni mucho menos, 1.73 cm 81 kmde altura, sobrado de pecho, pero falto de bíceps y tampoco mucho muslo, con algo de trinitaria, tampoco mucho. Vamos jajajaaj difícil de adaptar una armadura preelaborada??? Sé que con vuestros sabios consejos lograre encontrar algo, si fuerais tan amables de guiarme os lo agradecería...

De nuevo de veras, felicitaos por vuestra labor y daos las gracias por vuestro animo incansable

Un fuerte abrazo para todos

chus1430
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ene 2017, 23:56
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ASPIRANTE A STORMTROOPER DESDE MADRID

Mensaje por chus1430 » 05 Feb 2017, 21:52

Hola compañero, bienvenido.

Yo también soy nuevo por estos lares, aspirante a blanquito y de Madrid, más concretamente de Torrejón.

Lo mio de momento va lento, pero aún así espero que coincidamos en algún evento.

Mucho ánimo.

Saludos, Jesús
La vida es fácil para el que elige el camino difícil, y difícil para el que elige el camino fácil

Avatar de Usuario
David Grimaldi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 440
Registrado: 24 Nov 2015, 16:31
TkId: TK18173
Tour of duty:
Ubicación: Tantive IV. Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ASPIRANTE A STORMTROOPER DESDE MADRID

Mensaje por David Grimaldi » 05 Feb 2017, 22:03

Hola Jose, bienvenido al foro.

Ya sabiendo que no eres muy manitas para empezar a montar con un kit desde cero, tenemos que centrarnos en fabricantes que la ofrezcan ya montada. Es importante saber que presupuesto tienes o quieres gastar, hay bastante diferencia de precios entre un fabricante u otro. Y con respecto a los tipos de Stormtroopers, si te gusta el ESB la armadura del ANH es fácilmente adaptable a ese modelo (sólo necesita unos pequeños cambios), la ROTJ es un molde totalmente diferente, y por consiguiente, más difícil de encontrar.

Lo dicho, bienvenido a esta gran familia y pregunta todas las dudas que tengas, seguro que podremos ayudarte.


Un fuerte abrazo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2079
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: ASPIRANTE A STORMTROOPER DESDE MADRID

Mensaje por Bulldozer » 07 Feb 2017, 18:34

Pues por aquí troopers no faltan, así que antes o después algún compañero os asesorará sobre qué kit comprar, dónde y cómo empezar a modificarla. Seguro que acabáis en alguna armor party pronto :D

Saludos!
Imagen Imagen Imagen

atreyu31
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 31
Registrado: 29 Ene 2017, 18:44
TkId: TK58042
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ASPIRANTE A STORMTROOPER DESDE MADRID

Mensaje por atreyu31 » 07 Feb 2017, 22:13

Hola chus perdona que no haya publicado algún post continuado mi presentación, pero lo he intentado y me da un error de script, ya lo he notificado pero imposible de solucionar. Por lo que puedo pensar estás con un kit, muy buena suerte compi, yo optare por una preformada, conoces a alguien que me pueda echar por aquí una mano para tomar alguna decisión.? Muchas gracias compi y buena suerte

atreyu31
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 31
Registrado: 29 Ene 2017, 18:44
TkId: TK58042
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ASPIRANTE A STORMTROOPER DESDE MADRID

Mensaje por atreyu31 » 07 Feb 2017, 22:16

Disculpadme. He estado buceando por todo el foro y he podido observar que las SDS son muy populares con algunas modificaciones , aunque la CK premium resulta una muy buena opción . Más o menos en ese presupuesto que pesáis? Alguna idea más? Muy agradecido
Última edición por atreyu31 el 07 Feb 2017, 22:33, editado 1 vez en total.

atreyu31
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 31
Registrado: 29 Ene 2017, 18:44
TkId: TK58042
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ASPIRANTE A STORMTROOPER DESDE MADRID

Mensaje por atreyu31 » 07 Feb 2017, 22:32

gracias también bulldozer también a ti....jo esto pública cuando puede

chus1430
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ene 2017, 23:56
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ASPIRANTE A STORMTROOPER DESDE MADRID

Mensaje por chus1430 » 08 Feb 2017, 23:57

atreyu31 escribió:Hola chus perdona que no haya publicado algún post continuado mi presentación, pero lo he intentado y me da un error de script, ya lo he notificado pero imposible de solucionar. Por lo que puedo pensar estás con un kit, muy buena suerte compi, yo optare por una preformada, conoces a alguien que me pueda echar por aquí una mano para tomar alguna decisión.? Muchas gracias compi y buena suerte
Hola compañero, no, lo mío va más lento todavía, no estoy con ninguna, sólo tengo la intención.

Tranquilo, aquí hay gente que sabe bastante, te echarán buenas manos.

Saludos
La vida es fácil para el que elige el camino difícil, y difícil para el que elige el camino fácil

Avatar de Usuario
jamacuc0
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1011
Registrado: 07 Jun 2015, 04:16
TkId: TD18088
Tour of duty:
Ubicación: Madrid Sur y sus bares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

ASPIRANTE A STORMTROOPER DESDE MADRID

Mensaje por jamacuc0 » 09 Feb 2017, 01:42

Bienvenido Jose, empápate de info en el foro y pregunta lo que necesites, si eres manitas échale un ojo a la SDS en Amazon que últimamente está a buen precio.
Un saludo


Enviado desde una duna perdida de Tatooine
" Su arrogancia le pierde, Maestro Yoda, ¡ahora, podrá experimentar en persona el poder del Lado oscuro! "
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: ASPIRANTE A STORMTROOPER DESDE MADRID

Mensaje por Yiyo » 09 Feb 2017, 07:25

¿He oido SDS? Jajajajja

Buenas Jose y bienvenido!

La SDS en cuanto a calidad/precio, de lo mejorcito. Es una armadura de gama media, bastante dura y con venta de respuestos desde UK. Las modificaciones inciales, pues dependen muchisimo de tu envergadura, de tu fisico vamos. Si tienes un cuerpo "normal" (que no se malinterprete), pues no tendras problemas. Yo soy alto y ancho y me sobran 10 kilos, por lo que tuve que modificarla entera, pero eso me pasaria con una armor en kit de todas las maneras.

Si no eres lo mas manitas del mundo, comprarla montada, con un cuerpo "Normal", es la mejor opcion. Las unicas modificaciones que hay que hacer para el alta son sustituis los clips/el clip del detonador por unos metalicos (2.5€ del Leroy Merlin y 0.85 de los tornillos) y añadir un cinturon de loneta (unos 15/20€) mas los snaps (un par de euros).

En Madrid somos un grupo nutrido de SDS y encima, pues si te acercas a alguna mision de apoyo y avisas con tiempo, te echamos una mano si te atascas. Por otra parte, tambien hay un buen grupo de WA de SDS donde tienes un nivel alto de exigencia con muchos centuriones donde te ayudaran encantado, conmigo, desde luego que lo hicieron todos.

Cuando te hayas decidido, actualiza y nos ponemos a ello.

Bienvenido!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

atreyu31
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 31
Registrado: 29 Ene 2017, 18:44
TkId: TK58042
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ASPIRANTE A STORMTROOPER DESDE MADRID

Mensaje por atreyu31 » 09 Feb 2017, 22:32

Muchas gracias compañeros por todos vuestros apoyos, la verdad es que la SDS no están nada mal, a un precio asequible, y aunque sé que ninguna de las armaduras de ningún fabricante viene o están becas a medida , sé que voy a tener que hacer algunas modificaciones. Algunos compañeros, con también muy sabio criterio, y dado que soy un poco manazas, me han hablado también muy bien de la CK montada premium , y aunque más cara viene montada y a penas hay que hacer alguna modificación, que pensais?

atreyu31
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 31
Registrado: 29 Ene 2017, 18:44
TkId: TK58042
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ASPIRANTE A STORMTROOPER DESDE MADRID

Mensaje por atreyu31 » 12 Feb 2017, 18:46

Hola de nuevo a todos únicamente daos las gracias a todos. La verdad es que estuve encantado de saludaos a algunos de vosotros en la Japan meeting de Madrid de este fin de semana. Estive ayer por la tarde con el peque y la verdad es que alucino.. Aunque creedme que yo más. Gracias de veras por todos vuestros consejos para la armor, y sobre todo por vuestra amabilidad, en un día que se que estaríais más liados , y sobretodo candados. De veras que muchas gracias por vuestra paciencia.


Jajaa la verdad es que después de hablar con Marlei y con agmbobaffet pensaba que lo tenía claro, pero después del desfile coincidí con un compañero que llevaba CK, y creedme , que vuelven a surgirme un montón de dudas jajajajajajajajaaja. Lo sé soy lo peor disculpadme

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ASPIRANTE A STORMTROOPER DESDE MADRID

Mensaje por mmarley » 12 Feb 2017, 21:59

atreyu31 escribió:Hola de nuevo a todos únicamente daos las gracias a todos. La verdad es que estuve encantado de saludaos a algunos de vosotros en la Japan meeting de Madrid de este fin de semana. Estive ayer por la tarde con el peque y la verdad es que alucino.. Aunque creedme que yo más. Gracias de veras por todos vuestros consejos para la armor, y sobre todo por vuestra amabilidad, en un día que se que estaríais más liados , y sobretodo candados. De veras que muchas gracias por vuestra paciencia.


Jajaa la verdad es que después de hablar con Marlei y con agmbobaffet pensaba que lo tenía claro, pero después del desfile coincidí con un compañero que llevaba CK, y creedme , que vuelven a surgirme un montón de dudas jajajajajajajajaaja. Lo sé soy lo peor disculpadme

hola compi un autentico placer el conocerte ayer espero que pidas tu armadura cuanto antes y le des caña!!!
Imagen
Imagen

Trooper2009
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 67
Registrado: 05 Oct 2016, 01:35
TkId: TK20091
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ASPIRANTE A STORMTROOPER DESDE MADRID

Mensaje por Trooper2009 » 13 Feb 2017, 01:04

Hola Atreyu31, soy José Manuel de Sevilla y estoy igual que tu, estoy buscando un traje de stormtrooper . Pero por un lado estan las SDS a muy buen precio pero para modificar y terminar y por otro las CK ya montadas por un poco más. Y claro , es muy difícil decidirse porque, cual es la más original? Y cual va a aguantar más misiones?

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ASPIRANTE A STORMTROOPER DESDE MADRID

Mensaje por mmarley » 13 Feb 2017, 07:37

Trooper2009 escribió:Hola Atreyu31, soy José Manuel de Sevilla y estoy igual que tu, estoy buscando un traje de stormtrooper . Pero por un lado estan las SDS a muy buen precio pero para modificar y terminar y por otro las CK ya montadas por un poco más. Y claro , es muy difícil decidirse porque, cual es la más original? Y cual va a aguantar más misiones?

ahi la respuesta es sencilla SDS, tiene mas detalle y suelen aguantar mas y viene a medio montar... a ck lo mejor que puedes pedir son las botas y los guantes de silicona
Imagen
Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×