Uno mas por aqui

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
Aulo Ren
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 04 May 2017, 00:15
Ubicación: Lucena
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Uno mas por aqui

Mensaje por Aulo Ren » 04 May 2017, 21:05

Hola a tod@s!
Os pongo en situacion: He visto varias de vuestras "paradas" y siempre he tenido el gusanillo de tener un traje de Star Wars, desde pequeño (corria el año 1983 creo) que fue cuando me regalaron mi primer Stormtrooper, desde entonces estoy "enamorado" de los blanquitos (como creo que los llamais). Y ahora con unos pocos años mas tengo la posibilidad...

La razon por la que me animé a ponerme en marcha fue que este fin de semana pasado me invitaron a una "fiestecilla" de SW y exceptuando a la escoria rebelde (que iban bastante bien) al Imperio lo dejaron en muy mal lugar (que si, que no todos pueden costearse o hacerse un traje de calidad). Y dije: alguien deberia haber venido medio bien... pues yo quiero ir en condiciones a la proxima!

Lo comenté con amigos (los mas frikis no tenian ni idea, como yo por otra parte... :lol: ). Por facebook, y el compañero que creo que se hace llamar Caronte por aqui, me dijo que me informase en este foro y aqui estoy.

Mi intencion es tirar un poco la casa por la ventana y meterme en el fregado de dos trajes (o al menos uno y empezar con otro, ahora que puedo) : Kylo Ren y un Stormtrooper y bueno, os agradeceria todos los consejos y todas las manos que podais echarme para empezar porque parto totalmente desde cero.

Muchas gracias de antemano.
Saludos!

Avatar de Usuario
Grelo Salvaxe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 437
Registrado: 01 Mar 2017, 09:58
TkId: DS19792
Tour of duty:
Ubicación: Gondomar
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Uno mas por aqui

Mensaje por Grelo Salvaxe » 05 May 2017, 12:31

hola y bienvenido!

yo tengo traje de Kylo Ren y es una experiencia inolvidable!

ánimo a seguir y un saludo desde Galicia

te adjunto varios enlaces que te pueden servir

Sith Lords Detachment http://www.501stsithlords.com
Bibliotecas de referencia: http://www.501st.com/databank/Costuming:SLD_CRL
Información en nuestros foros: viewforum.php?f=97

saludetes
Kikeiglesias
DS ID TK 19792
Imagen

galiciasquad@legion501.com
https://www.instagram.com/galiciasquad501
https://www.facebook.com/galiciasquad

In order to ensure our security and continuing stability, the Republic will be reorganized into the first Galactic Empire, for a safe and secure society which I assure you will last for ten thousand years.

Avatar de Usuario
Aulo Ren
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 04 May 2017, 00:15
Ubicación: Lucena
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Uno mas por aqui

Mensaje por Aulo Ren » 05 May 2017, 22:59

kikeiglesias escribió:hola y bienvenido!

yo tengo traje de Kylo Ren y es una experiencia inolvidable!

ánimo a seguir y un saludo desde Galicia

te adjunto varios enlaces que te pueden servir

Sith Lords Detachment http://www.501stsithlords.com
Bibliotecas de referencia: http://www.501st.com/databank/Costuming:SLD_CRL
Información en nuestros foros: viewforum.php?f=97

saludetes
Gracias por la bienvenida y los enlaces kikeiglesias.

Te puedo hacer unas preguntillas:

Por donde me recomiendas que empiece?
Que fue lo que mas te costo conseguir de tu traje?
Cuanto tiempo tardaste en acabarlo del todo? (mas o menos)
Te haria unas pocas mas, pero no quiero ser muy pesado jeje...

Saludos!

Avatar de Usuario
Grelo Salvaxe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 437
Registrado: 01 Mar 2017, 09:58
TkId: DS19792
Tour of duty:
Ubicación: Gondomar
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Uno mas por aqui

Mensaje por Grelo Salvaxe » 06 May 2017, 15:43

hola
pues creo que tardé unos 3 meses casi....

de todas maneras te mando PM, porque no se si s epuede hacer publi de las tiendas... :)

de todas maneras te recomiendo veas los hilos de Kylo Ren por el foro para asesoramiento


un saludete
Kikeiglesias
DS ID TK 19792
Imagen

galiciasquad@legion501.com
https://www.instagram.com/galiciasquad501
https://www.facebook.com/galiciasquad

In order to ensure our security and continuing stability, the Republic will be reorganized into the first Galactic Empire, for a safe and secure society which I assure you will last for ten thousand years.

Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Uno mas por aqui

Mensaje por Dannyren » 06 May 2017, 17:24

Muy buenas compañero.

Tal como te comentan, si quieres abre un hilo nuevo en el apartado de costuming de los Lord Sith sub apartado Kylo Ren.

Encontraras mucha información en hilos del paso a paso que hemos seguido muchos para dejar constancia de la aventura y desventura que lleva montar un traje, y también para que sirva de guía a miembros nuevos con ganas.

El tiempo depende de los vendedores que busques, lo saturados que estén de trabajos y los medios que tengas, el traje no es barato, pero si dispones de los medios económicos para comprar la ¨lista de la compra¨del tirón, eso suele agilizarlo todo.

Yo por ejemplo tarde 6 meses, otros compañeros 1 año, 3 meses, depende.

Te recomiendo preguntar y preguntar, que leas bien el CRL, tómatelo con tiempo y paciencia y veras como poco a poco sale.

Así que mucho ánimos y pásate por la zona de costuming para que otros compañeros puedan verte y saber mejor por donde orientarte.

Un cordial saludo.
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
Aulo Ren
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 04 May 2017, 00:15
Ubicación: Lucena
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Uno mas por aqui

Mensaje por Aulo Ren » 06 May 2017, 20:41

Dannyren escribió:Muy buenas compañero.

Tal como te comentan, si quieres abre un hilo nuevo en el apartado de costuming de los Lord Sith sub apartado Kylo Ren.

Encontraras mucha información en hilos del paso a paso que hemos seguido muchos para dejar constancia de la aventura y desventura que lleva montar un traje, y también para que sirva de guía a miembros nuevos con ganas.

El tiempo depende de los vendedores que busques, lo saturados que estén de trabajos y los medios que tengas, el traje no es barato, pero si dispones de los medios económicos para comprar la ¨lista de la compra¨del tirón, eso suele agilizarlo todo.

Yo por ejemplo tarde 6 meses, otros compañeros 1 año, 3 meses, depende.

Te recomiendo preguntar y preguntar, que leas bien el CRL, tómatelo con tiempo y paciencia y veras como poco a poco sale.

Así que mucho ánimos y pásate por la zona de costuming para que otros compañeros puedan verte y saber mejor por donde orientarte.

Un cordial saludo.
Gracias Dannyren, alla que voy ha abrir un hilo :D

Avatar de Usuario
Caronte
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 619
Registrado: 24 Nov 2014, 20:39
TkId: SL27473
Tour of duty:
Ubicación: Where no one has gone before
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Uno mas por aqui

Mensaje por Caronte » 07 May 2017, 16:15

¡Hombre, Aulo, bienvenido! :D
Sí, yo fui el que te dijo en Facebook que te pasaras por aquí. Madre mía, has pasado de uno a dos trajes :lol: :lol: :lol:
Como te han dicho, tómatelo con calma y paciencia, y siempre pregunta ante la duda antes de comprar algo. Si te vas a plantear entrar en la 501, te recomendaría que empezaras por el stormtrooper: es el clásico, y hay mucha gente por aquí que te puede asesorar de las distintas opciones (además de la información que encontrarás por el foro). También tiene la ventaja de que si acudes a un desfile o evento de la 501, no tiene restricciones, como le ocurre a los personajes únicos (es como con los inmortales, sólo puede haber uno :lol: :lol: :lol: ). Pero ya esto queda a gusto del consumidor. Yo me fui directamente a por el del Vader primero, y luego me hice un sandtrooper.
A darle caña :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DisKorDia
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 634
Registrado: 21 Sep 2014, 22:54
TkId: DS28886
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Uno mas por aqui

Mensaje por DisKorDia » 07 May 2017, 19:17

Saludos de otro Kylo desde Madrid! Ánimo y bienvenido

Avatar de Usuario
Aulo Ren
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 04 May 2017, 00:15
Ubicación: Lucena
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Uno mas por aqui

Mensaje por Aulo Ren » 08 May 2017, 23:34

Caronte escribió:¡Hombre, Aulo, bienvenido! :D
Sí, yo fui el que te dijo en Facebook que te pasaras por aquí. Madre mía, has pasado de uno a dos trajes :lol: :lol: :lol:
Como te han dicho, tómatelo con calma y paciencia, y siempre pregunta ante la duda antes de comprar algo. Si te vas a plantear entrar en la 501, te recomendaría que empezaras por el stormtrooper: es el clásico, y hay mucha gente por aquí que te puede asesorar de las distintas opciones (además de la información que encontrarás por el foro). También tiene la ventaja de que si acudes a un desfile o evento de la 501, no tiene restricciones, como le ocurre a los personajes únicos (es como con los inmortales, sólo puede haber uno :lol: :lol: :lol: ). Pero ya esto queda a gusto del consumidor. Yo me fui directamente a por el del Vader primero, y luego me hice un sandtrooper.
A darle caña :wink:
Gracias! :D

Ya lo tengo medio claro, a falta de algunos flecos... Gracias a los compañeros del foro que me han orientado muy bien y desde el primer momento, y por supuesto a ti por aconsejarme a venir por aqui :wink:

Pues voy a seguir tu senda :lol: (Aqui es cuando sale el emperador y dice "bien, bieeen" jajaja) Empezar por el de tu nieto :lol: y luego ir al trooper.

Avatar de Usuario
Aulo Ren
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 04 May 2017, 00:15
Ubicación: Lucena
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Uno mas por aqui

Mensaje por Aulo Ren » 08 May 2017, 23:35

DisKorDia escribió:Saludos de otro Kylo desde Madrid! Ánimo y bienvenido
Gracias!

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×