Presentación y saludos

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Salvatore
Miembro
Mensajes: 8
Registrado: 10 May 2017, 09:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Presentación y saludos

Mensaje por Salvatore » 11 May 2017, 19:19

Hola buenos días desde el norte de España, me presento mi nombre es Salva, vivo en lasarte (guipuzcoa) un pueblo cercano a San Sebastián, estoy intentando embarcarme en esta aventura, y necesito ayudaaaa pléyade, ya sabéis como comprar armadura como colaborar y en que y todo lo que se os ocurra.
Gracias
Salvatore

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1511
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Presentación y saludos

Mensaje por Legotron » 11 May 2017, 19:47

Hola y bienvenido desde Vizcaya.

Lo primero es saber que traje te interesa, porque tienes muchos tipos de troopers y cada uno con una o más armaduras distintas. Tienes snows, Stormtroopers, bikers, pilotos...

Y dependiendo de tu elección hay muchos tipos de armaduras, montadas y sin montar, y con distintas calidades y precios.

Y si te interesa, también puedes asistir a alguna de nuestras misiones que te pillen cerca, y así conocer de primera mano los trajes y ayudarte a decidir.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Salvatore
Miembro
Mensajes: 8
Registrado: 10 May 2017, 09:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación y saludos

Mensaje por Salvatore » 11 May 2017, 21:32

Gabón, buenas noches desde el otro lado de la Ap8, gracias por contestarme ni idea era la de cualquier stormtroopers y aunque sea feo decirlo uno que se afapte a mi economia, ya entiendo que existen muchos para escoger pero el catalogo que hw visto en esta web no ayuda mucho o no he sabido mirar, esta en inglés y no pone precios.
Gracias
Salvatore

Avatar de Usuario
hellvis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2423
Registrado: 02 Jul 2009, 12:58
TkId: SL3525
Tour of duty:
Ubicación: bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación y saludos

Mensaje por hellvis » 12 May 2017, 09:17

Saludos desde Bilbao, en Donosti tienes un par de miembros, les e avisado para que se pongan en contacto contigo y te ayuden en lo que necesites.
El traje no lo tienes que elegir aqui ni vas a encontrar precios ya que esta no es una pagina de compraventa, de todas formas no te preocupes que aquí estamos para ayudarte así que preguntanos todas las dudas que te surjan!!.

Hellvis.
Imagen

Salvatore
Miembro
Mensajes: 8
Registrado: 10 May 2017, 09:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación y saludos

Mensaje por Salvatore » 12 May 2017, 09:50

Egun on buenos días a todos, gracias por vuestra ayuda en realidad el uniforme que busco porque entiendo que puede ser uno de los mas económicos y a mi parecer uno de los mas míticos y mas vistosos si no me equivoco, es el de Stormtrooper, ANH Hero , no?( supongo que es la descripción correcta), a lo que comentabais de que esto no es una pagina de compra venta , me he debido liar con el enlace a costumer que aparece, dicho esto a ver si consigo un sitio donde poder adquirir el uniforme .
por otro lado una vez que lo tenga cual son los pasos para hacerme miembro?
Agurrak Saludos
Salvatore

Lil'chip
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 10 Abr 2016, 01:57
TkId: TK76501
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación y saludos

Mensaje por Lil'chip » 12 May 2017, 12:26

Bienvenido desde Vitoria, soy Marta.

El stormtrooper ANH stunt es el más numeroso aquí, si no me equivoco. Los compañeros de Donosti te van a ayudar, sin ninguna duda. Respecto a la economía, tienes distintas opciones para conseguir la armadura, pero ten en cuenta que vas a tener que trabajarla.

Para ser miembro, en cuanto tengas tu traje hecho, tienes que enviar las fotos con él puesto y, si no hay nada que modificar, se te dará de alta en la Legión 501.

Es un proceso duro, pero cuando se termina te sientes capaz de comerte el mundo.

Salvatore
Miembro
Mensajes: 8
Registrado: 10 May 2017, 09:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación y saludos

Mensaje por Salvatore » 13 May 2017, 09:43

Hola Marta buenos días me han facilitado un número de un tal Grimaldi, voy a ver que se cuenta y ya os iré con tanto.
685722645.
Salva

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×