Como entrar en la organización.

Óscar
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2017, 11:37
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Como entrar en la organización.

Mensaje por Óscar » 22 May 2017, 09:47

Hola, antes de nada dar las gracias por aceptarme en el foro.
Me encantaría formar parte de las personas que organizan los eventos, ya que no tengo coche y no puedo facilitarme el transporte del traje, por lo que descarto adquirir un traje de soldado imperial.
Además me gustaría formar parte de la organización para poder hacer vídeos y fotos de los eventos, cosa que estoy haciendo por mi cuenta, pero yendo por particular no tengo acceso a ciertos lugares (hospitales, etc.)
En todo caso seguiré yendo por mi cuenta a hacer los vídeos y fotos, ya que me lo paso muy bien.
Bueno, a ver si alguien me explica cómo entrar en la organización para ayudar en los eventos.
Gracias.

Avatar de Usuario
DisKorDia
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 634
Registrado: 21 Sep 2014, 22:54
TkId: DS28886
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Como entrar en la organización.

Mensaje por DisKorDia » 22 May 2017, 10:14

Buenaaaas, para formar parte en las filas del imperio tienes que tener un traje dado de alta y realizar mínimo una misión al año con el. El que no tengas coche no es un impedimento pues hay trajes "ligerillos" y fáciles de transportar.

Por otro lado, entiendo que ya has hecho fotos en algún evento, donde se pueden ver?, y si están en algún sitio público asegúrate bien que no salga la cara de ningún menor.

Avatar de Usuario
sonic
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 423
Registrado: 15 Mar 2014, 21:59
TkId: TK24419
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Como entrar en la organización.

Mensaje por sonic » 22 May 2017, 10:16

Si tienes Algun amigo en la SG, Puedes pedirle que te apunte de apoyo.
ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
De Lectura Obligatoria
Charter y Protocolo de Operaciones de la Legión 501 (Reglamento]
http://www.legion501.com/documentos/Leg ... ish%29.pdf
TK_TD_ID_TX_TR24419

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Como entrar en la organización.

Mensaje por Jericó » 22 May 2017, 12:37

Apuntarse como apoyo es una buena forma de "meterse dentro" , aun que lo primero es lo primero y las otos vienen después jeje . Si vas de apoyo a alguna mision puedes sacar fotos y ver tambien los distintos trajes/armaduras que hay . Un oficial por ejemplo :o :D .

¿De onde eres tú ? :wink:
¿ Edad si puede saberse?
Altura
Color de ojos
Color de pelo

Bueno....olvida estas tres ultimas... :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazotees
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Óscar
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2017, 11:37
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Como entrar en la organización.

Mensaje por Óscar » 22 May 2017, 15:00

Gracias por contestarme.
Bueno, a lo referente de dónde se pueden ver mis fotos y vídeos, los publico en youtube y facebook, pero me parece que una de las reglas que he leído es no dar direcciones ni nada parecido. Estaré encantado en daros mi canal de youtube y de facebook por privado, si es que se puede escribir por privado aquí (la verdad es que estoy muy perdido).
De todas maneras he empezado hace dos eventos, y poco tengo, pero me ha encantado ir y por eso voy a seguir yendo por mi cuenta.
Gracias por el consejo de los menores, ya lo tengo encuenta y trato de hacer las fotos sin ellos, pero es díficil, ya que soleis posar con ellos.
Si es necesario para introducirme en el grupo me compraré un traje ligero, para ir con vosotros, aunque como digo me encantaría formar parte del grupo de apoyo, aunque aún no tengo ni idea de qué es eso del grupo de apoyo.
Yo soy de Möstoles, Madrid, y seguiré yendo como digo a vuestros eventos, a ver si los de Madrid le habláis a uno que va con cámara de fotos y de video grabandoos todo el rato, más que nada para poder introducirme en vuestro grupo, ya que no conozco a nadie. Y tengo 43 años.
Bueno, lo dicho, muchas gracias por contestarme, y a ver si poco a poco me entero de como va esto.

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Como entrar en la organización.

Mensaje por carlos » 22 May 2017, 16:03

Gente como tu necesitamos..... :wink: :mrgreen:
POR FAVOR ALGUÍEN DEL STAFF RESPONSABLE DE LAS RRSS SE PONGA EN CONTACTO CON ESTE CABALLERO....PLEASE.
Esperamos muchas fotos y vídeos molones de parte de usted!!!!!!
Muchas gracias!!!
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
Jancho
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 304
Registrado: 01 Ene 2015, 18:29
TkId: TD13994
Ubicación: Ande la Paqui (Murcia)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Como entrar en la organización.

Mensaje por Jancho » 22 May 2017, 22:33

Buenas, soy Jancho el actual CM. Nos encanta que haya gente que quiera colaborar con nosotros en cedernos material para poderlo publicar en nuestras RRSS. Lo mejor que puedes hacer, es que nos mandes por privado de la pagina de face, el enlace dónde se encuentra el material y en la medida de lo posible se irá publicando.
Gracias!
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
0skar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 845
Registrado: 12 Oct 2010, 20:46
TkId: TK60571
Ubicación: Illescas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Como entrar en la organización.

Mensaje por 0skar » 28 May 2017, 11:45

Hola tocayo. No se si ya te lo han dicho. Hay un grupo de whatsapp para los apoyos que viene muy bien para empezar a conocer a la gente y ayudar en los eventos. Si te interesa pasame tu movil oor MP y te incluimos.
Saludos y abrazos.
DE LECTURA OBLIGATORIA: ImagenImagen

Óscar
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2017, 11:37
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Como entrar en la organización.

Mensaje por Óscar » 28 May 2017, 16:22

Muchas gracias por incluirme en el grupo de whatsapp del grupo de apoyo. Estoy deseando ir el 17 de Junio a Fuenlabrada y ayudaros en todo lo posible, además de haceros fotor y vídeos. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Como entrar en la organización.

Mensaje por carlos » 29 May 2017, 08:46

Óscar escribió:Muchas gracias por incluirme en el grupo de whatsapp del grupo de apoyo. Estoy deseando ir el 17 de Junio a Fuenlabrada y ayudaros en todo lo posible, además de haceros fotor y vídeos. ¡¡¡Muchas gracias!!!
A ti !+!!!!!
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Volver a “HISTORICO”

×