Nuevo integrante con muchas ganas

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Khourtis
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2017, 21:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nuevo integrante con muchas ganas

Mensaje por Khourtis » 15 Nov 2017, 11:55

¡Buenos días a todos!
Otro nuevo que se quiere alistar a la Spanish Garrison.
Soy Juan Carlos, vivo en la provincia de Madrid (a 40 kms.), tengo 46 añitos nada menos y muchas ganas de alistarme desde que os vi hace un par de años en el Retiro de Madrid. Me llama mucho eso de ir a hospitales y cosas benéficas del estilo. Mido 1,80 y peso 100 kilitos de nada ;) -dicen que no lo parece, jeje-, por lo que os pido vuestra ayuda para decidirme por un camino u otro.
Las opciones que tenía pensadas eran: storm trooper, scout trooper y Darth Vader. En principio me inclinaría hacia este último por mi constitución física, pero si me echáis una mano con vuestra experiencia (en ese desfile vi todo tipo de personas y constituciones) os lo agradeceré.
Además, estoy con ansia de darlo ya todo desde el principio, por lo que necesitaría que alguien me dijera donde comprar lo que necesito para empezar y luego como debo customizarlo... he leído mucho por el foro, pero me pierdo. He echado un vistazo al traje de Vader de Rubies (Sureme edition)en ebay y al Storm trooper de Shepperton, pero creo haber entendido que no son la opción más recomendable. Ayuda, please... ¿cual me aconsejáis y donde lo puedo encontrar? Asumo que esta afición me costará un esfuerzo, pero ¡¡¡quiero el mejor!!!
Gracias a todos. Y a ver si pronto somos uno más oficializado... :)
Última edición por Khourtis el 16 Nov 2017, 00:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1350
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo inegrante con muchas ganas

Mensaje por carlotes » 15 Nov 2017, 12:05

Bienvenido!!!
El Stormtrooper de Shepperton esta bastante bien aunque tengo entendido que hay que hacerle un par arreglos antes de solicitar el alta , pero eso los compis que tengan el trooper seguro que te lo aclaran rapido

Y para todas las dudas que tengas , mirate tambien la seccion de dudas de costuming y alli tambien puedes orefuntar todo lo que necesites
Imagen Imagen Imagen

spidertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 538
Registrado: 09 Feb 2015, 14:47
TkId: TK20506
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo inegrante con muchas ganas

Mensaje por spidertrooper » 15 Nov 2017, 12:49

También depende de tu presupuesto: in Stormtrooper (El de shepperton vale com modificaciones) ronda los 600-700 euros con todo los baratos hasta entorno a 2000 los caros. El vader de rubies no vale. Un vader dependiendo de que peli está por encima de los 2000 euros....
Luego si coges vader y eres de Madrid, tienes un problema: no puede haber dos vader en un desfile o acto, con lo que puede ocurrir que no troopees todo lo que quieras por esa limitación... en Asturias y sitios pequeños no hay vader, con lo que ese problema no existe pero en Madrid hay varios...
Así que pillate un trooper que somos los más molones..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ash
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1021
Registrado: 28 Sep 2011, 18:18
TkId: BH17116
Ubicación: Etxebarri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo inegrante con muchas ganas

Mensaje por ash » 15 Nov 2017, 13:33

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu decisión de pertenecer a este enorme club.

Lo que te dicen los compañeros es correcto... la shepperton o SDS... es una buena opción... barata y rápida de recibir... viene mejor que hace años y lo que necesitas lo puedes comprar en kit dentro de España...

En cuanto a lo que te comenta el compañero en lo relativo a hacerte un personaje único... tiene razón... pero yo puntualizaría algo más... es tu dinero... y tú lo vas a vestir y disfrutar... así qe hazte el traje que más ilusión te haga... lo más icónico son los troopers y el Vader... todos molan mucho y lo dicho.. piénsalo bien y aunque lo ideal es tener al menos un traje genérico... no siempre se puede asumir tener dos trajes... al.menos a corto plazo.

Si te hace ilusión un Vader pues hazte un Vader... pero ten siempre en cuenta la correcta puntualización sobre lo que ello conlleva que te ha hecho el compañero.

Un saludo y ánimo con el proyecto que elijas finalmente.
Imagen

"LA PRESIÓN FORJA DIAMANTES"

Imagen

Khourtis
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2017, 21:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo inegrante con muchas ganas

Mensaje por Khourtis » 15 Nov 2017, 13:58

Muchas gracias por vuestfas palabras: Carlotes, spodertroopwr, ash... voy a bucear más por los foros para ver cual me traerá más inmediatez y es más fácil de conseguir.

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo inegrante con muchas ganas

Mensaje por Reiksher » 15 Nov 2017, 14:01

¡Bienvenido al foro Juan Carlos!

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Nuevo inegrante con muchas ganas

Mensaje por Yiyo » 15 Nov 2017, 14:16

Khourtis escribió:Muchas gracias por vuestfas palabras: Carlotes, spodertroopwr, ash... voy a bucear más por los foros para ver cual me traerá más inmediatez y es más fácil de conseguir.
Bienvenido!

La premisa de que las prisas nunca son buenas, es muchísimo mas aplicable a este hobby! Y eso te lo digo yo, que soy un cagaprisas con todo.

Hay un montón de info sobre las armaduras en el foro, usa el buscador de arriba y veras como salen decenas de hilos hablando de ello.
Yo me compre una SDS hace tiempo, y aunque se que son duras si tienes un cuerpo estándar (Peleas es una bestia parda y lleva como 70 misiones con arreglos minimos), en mi caso, al meterle extensiones, ha durado unas 12 misiones antes de empezar a agrietarse y partirse alguna pieza. También afecta que llevaba mochila y no paro quieto.

¿Es buena armadura? Sin duda alguna. ¿Tiene buen precio y me lo entregan rápido? Por supuesto. Pero, y es mi opinión personal, a día de hoy hay alternativas aceptadas en la 501 mejores por un precio parecido si la tienes que adaptar mucho a tu cuerpo. Hablo de añadir abs/hips, no de recortar.

Te aconsejaría encarecidamente acercarte a una misión con buena representación de troopers con diversas opciones, así podrás tocarlo, y ver si realmente te entrarían bien o no dependiendo del modelo.

Como bien dice Ash, si tienes pasta y tiempo, hazte un Vader, en Madrid hay unos cuantos y alguno mas en camino, pero hay epocas con muchisimas misiones y siempre tendrás la oportunidad de vestirlo.

Animo!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Rooco
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 427
Registrado: 12 Nov 2017, 11:39
TkId: TK60178
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo inegrante con muchas ganas

Mensaje por Rooco » 15 Nov 2017, 17:26

compañero yo estoy como tu y este sábado me paso por Fuenlabrada para hablar con los compis y que me aconsejen porque aunque mas o menos creo que voy a ir con un ANH de SDS quiero comentarlo con los que saben

espero que nos veamos pronto y comentamos dudas de novatos

saludos

Avatar de Usuario
danihrnndz
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 103
Registrado: 12 Jul 2017, 19:24
TkId: TK19321
Ubicación: Tàrrega (Lleida)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nuevo inegrante con muchas ganas

Mensaje por danihrnndz » 15 Nov 2017, 17:51

Bienvenido, y sabia decisión eso de querer formar parte de la 501.
Supongo que la decisión de ser un Vader en Madrid, es lo que comentan los compañeros, quizá no te permita troopear todo lo que quieras pero, efectivamente, subrayo: tu dinero, tu traje, tu decisión. Elijas o que elijas, eligirás bien!
¡A por ello!
Dani Hernández
@danihrnndz_
TK19321
¡POR EL IMPERIO!

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo integrante con muchas ganas

Mensaje por TierraGris » 16 Nov 2017, 14:54

Bienvenido y ánimo con ese proyecto.

Avatar de Usuario
Sicario
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2017, 21:06
TkId: TR37955
Tour of duty:
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo integrante con muchas ganas

Mensaje por Sicario » 16 Nov 2017, 15:08

Hola!Yo llevo de alta tres telediarios, pero habiendo bajado hace nada del TD de Barcelona he podido observar muchas armaduras de Stormtrooper.A mi parecer la SDS, para el precio que tiene; está muy muy bien.
Imagen

Jonford
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 434
Registrado: 10 Jun 2017, 09:53
TkId: TK52424
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo integrante con muchas ganas

Mensaje por Jonford » 16 Nov 2017, 20:26

Bienvenido al foro!
Hola, yo también mido 1.80 y peso un poco más que tú. Compré un traje de Trooper SDS y me va bien con él, tuve que hacerle unas pequeñas modificaciones y unas extensiones en muslos y gemelos para el alta , no es complicado si te ayudan los compañeros de la zona (a mi me ayudaron mucho los de mi zona).
Ánimo con el traje que decidas hacer y seguro que pronto estás con el alta.
TK 52424

Khourtis
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2017, 21:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo integrante con muchas ganas

Mensaje por Khourtis » 17 Nov 2017, 00:05

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, me están guiando por el lado oscuro, como debe ser :lol:
Sigo buceando por los foros, en los ratos que el trabajo me lo permite.
Gracias a todos :D

Avatar de Usuario
jamacuc0
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1011
Registrado: 07 Jun 2015, 04:16
TkId: TD18088
Tour of duty:
Ubicación: Madrid Sur y sus bares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo integrante con muchas ganas

Mensaje por jamacuc0 » 17 Nov 2017, 18:04

Bienvenido desde Madrid Sur, adelante con el proyecto

Un saludo
" Su arrogancia le pierde, Maestro Yoda, ¡ahora, podrá experimentar en persona el poder del Lado oscuro! "
ImagenImagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×