Donde adquirir el traje

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Avatar de Usuario
Gomper76
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 295
Registrado: 23 Feb 2018, 18:17
TkId: TI16113
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Donde adquirir el traje

Mensaje por Gomper76 » 26 Feb 2018, 09:40

Bueno, una vez leidos los post sobre trajes, recomendaciones y donde no comprarlos, y aunque me ha quedado claro que no debo hacer, ahora mis dudas se extienden hacia donde debo comprar el traje de piloto TIE o piloto reserva e ingresar en la 501, no se si se podrá por aquí hablar de este tema, pero quiero adquirir mi traje en varias fases, o sea, basandome en el CRL, me iré comprando el traje por partes y no todo de golpe y por supuesto en una página 100% recomendable ya que ando escaso de dinero y no estoy para perderlo...

Recomendaciones, please???

Gracias de antemano... ;-D
Imagen

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Donde adquirir el traje

Mensaje por Reiksher » 26 Feb 2018, 11:16

¡Muy buenas!

Normalmente los trajes no se compran completos a un sitio. Se coge una parte aquí y otra allá. Creo que los monos que se venden en Cosplaysky son aptos para el alta, aunque hay que sustituir los parches del logo imperial. Pero no controlo mucho de pilotos, da un tiempo prudencial para que venga algún compañero que controle de pilotos para que te pueda asesorar mil veces mejor de lo que lo puedo hacer yo.

¡Ánimo con el proyecto!

Avatar de Usuario
Gomper76
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 295
Registrado: 23 Feb 2018, 18:17
TkId: TI16113
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Donde adquirir el traje

Mensaje por Gomper76 » 26 Feb 2018, 11:23

Muchas gracias Reiksher, mi idea es picotear un poco por varios sitios e ir comprando todo lo del traje poco a poco, lo que tengo claro es que antes de comprar tengo que asegurarme de que son 100% productos válidos para la 501 y también ver precios y comparar ya que mi estatus no me permite derrochar...
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Donde adquirir el traje

Mensaje por Jericó » 26 Feb 2018, 11:26

Bienvenido!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Donde adquirir el traje

Mensaje por Reiksher » 26 Feb 2018, 11:43

Gomper76 escribió:Muchas gracias Reiksher, mi idea es picotear un poco por varios sitios e ir comprando todo lo del traje poco a poco, lo que tengo claro es que antes de comprar tengo que asegurarme de que son 100% productos válidos para la 501 y también ver precios y comparar ya que mi estatus no me permite derrochar...
Si, si, siempre que vayas a comprar algo de lo que no estés seguro pregunta. Que bastante caros salen los trajes de por si como para encima malgastar en cosas que no sean válidas. Y pagué la novatada con una gorra y un cinturón que no eran aptos... :roll:

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1350
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Donde adquirir el traje

Mensaje por carlotes » 26 Feb 2018, 12:10

Mi mono de vuelo es de costumebase , solo tienes que modificarle el bolsillo dode va el compad que es un pelin cerrado ( 2 tijeretazos y arreglado)
Las botas son german jackboots que en ebay ( segun tu pie) puedes encontrar a buen precio.
Los guantes te sirve de timeseller ; los mios por ejemplo son de un argentino que aunque son algo caros son autenticas maravillas.
La gorra creo recordar tb era de costumebase , pero tienes que modificar el codedisk que lleva ( de todas formas que te aeeguren que sigue siendo valida)
El cinto y dosimetros puedes hablar con Malakili ( de aqui del foro) que los hace
El compad es donde ya no puedo ayudarte.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Donde adquirir el traje

Mensaje por charlyselo » 26 Feb 2018, 12:13

Buenas, justo ahora me estoy preparando un traje de Gunner, y en consecuencia un piloto reserva al ser la base.

Efectivamente el mono lo puedes adquirir en CosplaySky, de ahí es el mío, y el único cambio obligatorio que habría que hacerle, es aumentarle la ventana de la manga donde va el compad, dado que es bastante pequeña. Cuatro tajos, unos pespuntes y listo. Ni a los parches, ni al resto del traje hay que hacerle nada.

Para piloto reserva necesitarás además del mono:
- Compad
- Botas estilo JackBoots
- Gorra de oficial, la de CosplaySky no vale, toca hacerse una o pillar la de CostumeBase
- Guantes tipo gauntlet, puedes mirar en The Time Seller
- Cinturón
- Code disk para la gorra

Los dos últimos items se los puedes pillar al compañero Malakili, calidad asegurada. Si tienes alguna duda y/o necesitas enlaces a tiendas, pídemelos por PM.
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gomper76
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 295
Registrado: 23 Feb 2018, 18:17
TkId: TI16113
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Donde adquirir el traje

Mensaje por Gomper76 » 26 Feb 2018, 12:16

Muchas gracias Carlotes, me lo apunto y rastreo, poquito a poco y pieza a pieza ire sacando adelante el traje... ;-D
Imagen

Avatar de Usuario
Gomper76
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 295
Registrado: 23 Feb 2018, 18:17
TkId: TI16113
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Donde adquirir el traje

Mensaje por Gomper76 » 26 Feb 2018, 12:18

Muchas gracias charlyselo, a por ello despacito y con buena letra, a ver si pronto nos vemos haciendo cosas buenas ;-D
Imagen

Avatar de Usuario
rakso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2624
Registrado: 15 Nov 2011, 15:33
TkId: TI18102
Tour of duty:
Ubicación: S.S Reyes, Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Donde adquirir el traje

Mensaje por rakso » 02 Mar 2018, 19:55

Hola,te recomiendo que leas y crees tu propio hilo WIP (work in progress) en la sección de costuming de pilotos de la trilogía original donde puedes obtener mucha información de los compañeros que ya tienen este Traje.

http://www.legion501.com/foros/viewforum.php?f=237

Este por ejemplo, es mi propia hilo WIP

http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... 237&t=7117

Ánimo con el proyecto
ImagenImagen
El arte más noble es el de hacer felices a los demás

Avatar de Usuario
Gomper76
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 295
Registrado: 23 Feb 2018, 18:17
TkId: TI16113
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Donde adquirir el traje

Mensaje por Gomper76 » 02 Mar 2018, 20:18

Ok, gracias Oscaranus, de momento he comprado la gorra en costumebase, otro compañero piloto me ha dicho que está aceptada por la 501, el resto ire poco a poco, en breve me hiré a costuming para resolver mejor mis dudas sobre la adquisición de las demas prendas que me faltan para de momento ser piloto reserva...
Imagen

el pájaro rojo
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 14 May 2018, 21:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Donde adquirir el traje

Mensaje por el pájaro rojo » 15 May 2018, 11:08

hola,

el pájaro rojo
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 14 May 2018, 21:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Donde adquirir el traje

Mensaje por el pájaro rojo » 15 May 2018, 11:28

Sabios soldados de la toda poderosa 501, Soy un recién adoptado, Tratadme con cariño, Donde puedo encontrar lo mejor en armaduras en España? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Donde adquirir el traje

Mensaje por Jericó » 15 May 2018, 12:43

el pájaro rojo escribió:Sabios soldados de la toda poderosa 501, Soy un recién adoptado, Tratadme con cariño, Donde puedo encontrar lo mejor en armaduras en España? :mrgreen:
No es este el lugar adecuado para preguntar , este hilo es del compañero y no de armaduras precisamente .
Si te lees el foro ,la sección adecuadamente sabrás dónde comprar .

Yo también me presentaba mejor.
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Gomper76
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 295
Registrado: 23 Feb 2018, 18:17
TkId: TI16113
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Donde adquirir el traje

Mensaje por Gomper76 » 15 May 2018, 14:29

Hola, pajaro rojo, como bien te ha comentado el compañero en el post anterior, este no es el hilo adecuado para preguntar... Primero de todo, no se si lo habrás hecho ya, hay que presentarse en sociedad, jejeje, dentro del apartado de presentaciones podrás hacerlo, una vez hecho eso, debes de entrar en el apartado, dudas de costuming donde podrás elegir a que grupo te quieres unir dependiendo del traje que te quieras hacer, una vez dentro del grupo recibiras toda la ayuda posible para que en breve tengas tu traje...

Pd: Son la leche, te animan y te ayudan muchisimo, lo se por experiencia... :D

Un saludo y a por ello.
Imagen

Volver a “Foro General”

×