Saludos

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludos

Mensaje por Jericó » 26 Abr 2018, 17:07

SIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUU BIENVENIDOOOOOOOOOO!

PUES MIRA para ser un blanquito ves a la sección de troopersss

Y veras que en el podium estan


SDS CK ATA RS Y AFP

no sabés de que hablo? Date una vuelta por esta sección y y en breves lo sabráaas!

Es un orgullo tenerte aquí!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Peibolilla
Miembro
Mensajes: 16
Registrado: 22 Abr 2018, 11:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por Peibolilla » 26 Abr 2018, 17:46

Bienvenido canomellado!!!yo tambien estoy empezando por aqui y hay muuuuucho que leer jajaja lo primero buscate un tipo de personaje que te guste y despues a buscar...pero no cojas nada sin preguntar antes a los sabios que te diran si cumple la normativa :wink:

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2079
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por Bulldozer » 26 Abr 2018, 18:13

canomellado escribió:Hola a todos/as; Dicen que cuando en esta vida recibes algo, algo tienes que devolver..., algo debes aportar.
No solo en una, sino en dos ocasiones mi pequeña ha podido contar con vuestra presencia. La habeis sorprendido, alegrado, entretenido..., y eso es muy de agradecer.
En mi casa el calendario de vuestras misiones está por delante del calendario escolar, familar, extraescolar, etc.
Como decia al inicio..., si algo recibes, algo debes aportar. Así que despues de mucho pensar y despues de buscar info por diferentes lugares, he decidido que sí quiero formar parte de la Legion501 y que, si me lo permitís, vengo para quedarme.
Algún consejo inicia para empezar con un traje de trooper???
Saludos,
Un paso que dice mucho de tí. Eres más que bienvenido :D

Como dicen los compañeros, en la zona dedicada a los soldados de asalto podrás encontrar toda la información que necesites. Y si no está, te la facilitarán seguro.

Espero verte pronto troopeando! Fuerza y Honor!
Imagen Imagen Imagen

spidertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 538
Registrado: 09 Feb 2015, 14:47
TkId: TK20506
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por spidertrooper » 26 Abr 2018, 22:40

Bienvenido a la familia!!!Es muy guay que alguien se anime por hacer recibido visitas. Yo también estuve al otro lado, con mi hija en la UCI me visitó la legión 501. Yo ya estaba a punto de entrar, de hecho en la UCI iba cortando y lijando dientes al casco pero me emocionó mucho la visita. Así que bienvenido, las opciones que te ha dado Jericó son las más populares:
ATA- La mía, muy chula, calidad, pero hay que montarla entera y lista de espera de entorno a un año
SDS- es la más popular, en dos días en casa, chula, barata y no hay que currar demasiado con ella para el alta
AFP- una pasada, tienes opción hecha entera para poner (Pero es cara), o montarla tú. Poca espera
ÇK- La más barata, opción muy socorrida pero peor calidad, te la puedes montar o ya hecha...
Hay más por supuesto, de fácil acceso y la más fiel es RSProps,la más chula pero muy cara y es frágil ...

En fin, toca estudiar, y aquí nos tienes para dudas. Un abrazo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yolanda
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Oct 2012, 11:41
TkId: DZ66966
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por Yolanda » 27 Abr 2018, 06:04

Buenos días, que bueno que te vengas al lado oscuro de la galaxia. Me alegra haber contribuido un poquito a que hayas tomado la decisión.

Seguro que en breve están los compañeros asesorandote y dándote consejos. Hay grupos de wasap para dónde te pueden ayudar también.

Yo

Bienvenido y ánimo, a partir de ahora a ponerse en marcha, leer y releer, preguntar y preguntar y currar para que, antes de que te puedas dar cuenta, estés tropeando con nosotros. Mientras tanto puedes ir "matando el gusanillo" viniendo de apoyo en alguna misión y así seguro ya te darán más ganas

Lo dicho, una alegría que hayas tomado la decisión. Seguro nos vemos pronto.

Un abrazo desde Málaga.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sicario
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2017, 21:06
TkId: TR37955
Tour of duty:
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por Sicario » 27 Abr 2018, 09:31

Bienvenido!!!Un blanquito...Te ayudarán mucho por aquí,hay muy buena gente con esa armadura.Si te decides por la SDS(mi hijo tiene una) con un poco de trabajo,que son pequeños detalles;tienes el alta.Y hay un grupo de Whassap en el que te van a ayudar muchísimo en todo lo que necesites.
A por ello que en nada estas troopeando.
Imagen

Avatar de Usuario
Forestrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 320
Registrado: 27 Oct 2016, 23:37
TkId: TK17307
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por Forestrooper » 27 Abr 2018, 10:59

Buenas,

Algo me dice que nos conocemos ;-), es genial verte por aquí y pensar en entrar a formar parte de la gran familia que es la 501.

Ya te han comentado las opciones sobre armaduras, en la próxima ocasión que estéis con nosotr@s podremos comentar y ver en vivo lo que necesites.

Saludos,

Miguel Ángel (Forestrooper)
Imagen

Avatar de Usuario
paptrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 180
Registrado: 23 Dic 2016, 23:20
TkId: TK25563
Ubicación: Malaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por paptrooper » 27 Abr 2018, 15:28

Bienvenido J.C., me alegra mucho el tenerte por aqui, para lo q te haga falta, ya sabes donde estamos tus amigos. Besos a mis niñas

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×