Búsqueda de material

Darth_Darrel
Miembro
Mensajes: 41
Registrado: 18 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Búsqueda de material

Mensaje por Darth_Darrel » 30 Sep 2008, 13:05

Hola de nuevo,

Por favor, agradecería cualquier tipo de referencia para encontrar en Valencia un lugar donde me vendan los snaps y los alicates esos que lleva para ponerlos.

He ido a leroy merlin y no saben ni de lo que les hablo, me venden lo que ellos llaman "ojetes", pero eso no es (para que nos entendamos, son las clasicas anillas que se ponen en las zapatillas por donde pasan los cordones).

He probado denominarlo de todas las formas posibles: snaps, automáticos, botones de presión... No hay manera, no lo encuentro por Valencia.

Y si alguien me puede decir de paso dónde podría comprar en Valencia pantalla de soldador DIN3 de policarbonato polarizada para sustituir las lentes que me vienen por defecto, que no se ve un pijo con las que lleva.

Por lo que respecta a las dudas que planteaba con el casco, sigo igual, me da un miedo cagarla.................

GRACIAS!!!
________________________________________________
Desaparezco un momento y les entran delirios de grandeza.

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 30 Sep 2008, 13:27

Darrell, normal que no sepan que es un snap...

Prueba en sitios de marroquinería, zapateros, sitios de telas y accesorios...

El alicate ese no lo verás, te vendrán con unas cosas de metal (unas planchitas y unos cinceles) para usarlos junto al martillo.

Avatar de Usuario
thorsito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2618
Registrado: 15 May 2006, 15:38
TkId: TS3580
Ubicación: carabanchel-khan
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por thorsito » 30 Sep 2008, 13:57

Los hay en leroy merlin, a mi me paso lo mismo que a ti, pregunte y no tenian ni idea, pero te digo yo que estan hay, prueba preguntando por AUTOMATICOS, de todas maneras buscalos bien y los encontraras.
Fernando Fierro
TS/TB-3580
Biker Scout
Snow trooper
GPR 2009-2010


Mis misiones. (Pulsa para verlas)

Al oficial de guardia se le hace caso y punto.

Imagen

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5052
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por magoamb » 30 Sep 2008, 14:51

En el Leroy si que los hay pero no siempre y te los venden con la chapa y los cinceles para ponerlos con el martillo, si no los puedes encontrar en tiendas de botones, cremalleras, etc para costureras (en estas no te venden las chapas y cinceles).

Lo de la pantalla aquí en Bilbao fue imposible de encontrar y tuve que pedir ayuda a los compañeros.

alfervet
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 468
Registrado: 26 Ene 2007, 19:47
TkId: TK5682
Ubicación: Roda de Ter (Barcelona)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por alfervet » 30 Sep 2008, 15:37

Yo encontré los automáticos en un zapatero. La máquina para ponerlos la había comprado hace un año en el Lidl (no he vuelto a ver). La pantalla de soldador me la consiguió mi hermana, que trabaja en General Optica. Lástima que Gavà te pilla un poco lejos.

Artificial Lifeform
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 29 Feb 2008, 00:09
Ubicación: Sant Boi (BARCELONA)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Búsqueda de material

Mensaje por Artificial Lifeform » 30 Sep 2008, 16:18

Darth_Darrel escribió: Y si alguien me puede decir de paso dónde podría comprar en Valencia pantalla de soldador DIN3 de policarbonato polarizada para sustituir las lentes que me vienen por defecto, que no se ve un pijo con las que lleva.
Buuuuff la puñetera pantalla!!! me costo sudor y sangre conseguir una DIN3 para mi Biker...

En Valencia no se, yo la conseguí por Ebay a un usuario miembro de la 501, por tan solo 4 Eurillos (con los gastos de envío gratis), me la mandó un Viernes y el Sábado ya la tenía en casa.....y venía de Japón!! :shock: ....

Te paso el usuario de Ebay por privi, ahora no tiene ninguna en venta pero ves mirando su perfil porque va poniendo lentes en venta regularmente.

Salu2
Imagen

Bellver
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 826
Registrado: 17 Ago 2006, 22:15
TkId: TK3537
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Bellver » 30 Sep 2008, 17:23

Darrel, te mando un privado con varios comercios de Valencia donde podrías encontrar ese material.
Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×