Presentación desde Madrid

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Bayushi
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ago 2022, 09:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Presentación desde Madrid

Mensaje por Bayushi » 22 Ago 2022, 10:53

Buenos días!

Mi nombre es Óscar, y vivo en el sur de Madrid.

Desde siempre me he considerado un gran fan de todo lo que rodea el universo Star Wars, ya sean las películas (como no), series, videojuegos, juegos de mesa y miniaturas... pero me faltaba dar este gran paso y por fin he decidido, a mis 43 años, animarme con la 501.

Llevo unos días leyéndoos en este foro, investigando la CRL y su abrumador contenido, y creo que me voy a atrever con este desafío: me parece una oportunidad única para seguir viviendo mi pasión, y al mismo tiempo realizar una importante labor solidaria como la que realiza la Legión, así que, vamos para allá!

Por lo que he podido constatar, esto no es cosa de dos días, así que voy a intentar iniciar mi andadura con paso lento pero firme. Después de darle bastantes vueltas, creo que voy a enfocar mis esfuerzos en convertirme en Death Trooper: es un traje que me encanta, el negro es mi color, no se me entiende cuando hablo y como mido casi 1,90 he leído que puede que encaje bien conmigo, jejeje Así que empezaré a darle vueltas ya mismo!

Un placer conoceros! Espero pasar buenos momentos con todos vosotros de aquí en adelante!!

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación desde Madrid

Mensaje por GONZO » 22 Ago 2022, 12:22

bienvenido
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Raul si nu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 182
Registrado: 15 Ene 2019, 13:08
TkId: ID18866
Ubicación: La Selva del Camp-Tarragona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación desde Madrid

Mensaje por Raul si nu » 22 Ago 2022, 12:27

Muchos ánimos y bienvenido .
Imagen

Imagen

ID-18866 Imperial Staff Officer Black
Destructor Estelar Clase Victoria I
TX-18866 Imperial Army Trooper

LUCHAR COMO UN LEON O SER UN VASO DE LECHE DERRAMADA

Avatar de Usuario
hitoman
CO de la Garrison
CO de la Garrison
Mensajes: 2918
Registrado: 25 May 2016, 20:15
TkId: 11366
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación desde Madrid

Mensaje por hitoman » 22 Ago 2022, 14:50

Bienvenido Óscar

Adelante con ese Death, yo llevo 4 años o más haciéndome uno espero que a tí te lleve menos tiempo.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Imagen

jaume101
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 18 Jul 2022, 20:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación desde Madrid

Mensaje por jaume101 » 22 Ago 2022, 19:34

Bienvenido y ánimos

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1350
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación desde Madrid

Mensaje por carlotes » 23 Ago 2022, 08:39

Animo con el proyecto! y recuerda ( como recomendacion que hacemos) el abrirte un WIP y alli poner tus dudas y oreguntar y repreguntar antes de comprar nada para asegurarte de que todo es valido
Imagen Imagen Imagen

Bayushi
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ago 2022, 09:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación desde Madrid

Mensaje por Bayushi » 23 Ago 2022, 12:36

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!

@hitoman, gracias por el apoyo, espero que los motivos para tus cuatro años sean simplemente que no puedes dedicarle todo el tiempo que te gustaría, porque si no me tengo que preparar jajajaja

@carlotes, muchas gracias por la recomendación! Estaba primero recopilando un poco de información de los diversos hilos que voy encontrando relativos al traje de Death Trooper, principalmente por no abrir un aburrido WIP sin tener nada jajaja

Básicamente soy un poco negado con los bricolajes y tengo conocimiento cero de impresión 3D (ni siquiera sabría a quién recurrir), así que asumo de entrada que me va a costar pasta, pero bueno, el que algo quiere, algo le cuesta.
Por ahora me estoy haciendo lo que supongo que hace todo el mundo, que es ir anotando todas las webs y tiendas que vais mencionando en conversaciones previas, y las voy revisando. Veo con tristeza que en muchas lo que busco está "sold out"!!

Así que seguiré recopilando información una temporada, y cuando ya vea las cosas un poco claras (o esté a punto de tirarme por la ventana), lanzaré mi resumen y preguntas más concretas en el subforo correspondiente!!

Avatar de Usuario
Nes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 180
Registrado: 20 May 2021, 16:04
TkId: TK14183
Tour of duty:
Ubicación: Santander
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación desde Madrid

Mensaje por Nes » 24 Ago 2022, 22:41

Hola, bienvenido. Tienes la opción de comprar lo que llaman un kit que te viene el traje prácticamente completo. En tu caso por lo que te he leido estas como yo, que no somos manitas, asi que es la mejor recomendación que te puedo dar. Les dejo a los compañeros que te den más información que yo llevo poco tiempo aún 😉
Soy Darth Revan, señor oscuro de los sith. Welcome to the Dark Side.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación desde Madrid

Mensaje por Jericó » 31 Oct 2022, 11:17

Bienvenido! larga tarea te espera con tu traje jejejeje PERO A POR ELLO DALE CAÑAAAAA

Saludos desde Toledo!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×