Pregunta sobre AFP

Destacamento (detachment) perteneciente al cuerpo de Soldados destacados en zonas desérticas.
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los Sandtrooper, sus uniformes y características
http://www.mepd.net/
JRHERAS
Miembro
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2024, 12:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Pregunta sobre AFP

Mensaje por JRHERAS » 08 May 2024, 12:18

Buenas tardes! me presento, me llamo Joseba y soy de Pamplona, tengo una pregunta (he mirado y no lo veo o no lo encuentro) que opinión tenéis de la armadura Sand Soldier de AFP?
O aconsejáis otra?

Un saludo y gracias!

Avatar de Usuario
Paisha
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 360
Registrado: 07 Jul 2019, 02:29
TkId: TD88488
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pregunta sobre AFP

Mensaje por Paisha » 08 May 2024, 12:19

JRHERAS escribió:Buenas tardes! me presento, me llamo Joseba y soy de Pamplona, tengo una pregunta (he mirado y no lo veo o no lo encuentro) que opinión tenéis de la armadura Sand Soldier de AFP?
O aconsejáis otra?

Un saludo y gracias!
Te respondo lo mismo que en el otro lado. yo tengo un sand de ellos y encantado tanto con la armadura, como con el trato antes, durante y después. Lo único que te puedo decir es que a lo mejor el casco es un poco pequeño o mi melon muy grande jaja. Por lo demás, todo ok


Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Imagen

JRHERAS
Miembro
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2024, 12:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pregunta sobre AFP

Mensaje por JRHERAS » 08 May 2024, 13:24

Ya decidido, me quedo en este lado, otra pregunta, armamento si? armamento no? que me aconsejáis? pregunto por posibles problemas, o lo que sea...

Avatar de Usuario
Paisha
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 360
Registrado: 07 Jul 2019, 02:29
TkId: TD88488
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pregunta sobre AFP

Mensaje por Paisha » 08 May 2024, 13:30

JRHERAS escribió:Ya decidido, me quedo en este lado, otra pregunta, armamento si? armamento no? que me aconsejáis? pregunto por posibles problemas, o lo que sea...
Pues tienes donde elegir E-11, T21, LT19 y la pica
El e11 es más cómodo de trasportar por tamaño, pero al no tener holdster lo tendrás que tener siempre en la mano y si es de resina se nota
El T21 y LT19 son más grandes y molan más. Ocupan más para llevarlos, aunque algunos se pueden desmontes en dos piezas, pero en una mision lo puedes usar de apoyo
Y la pica, pues util para misiones estáticas y para desfiles pues como un nazareno jeje

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Nes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 180
Registrado: 20 May 2021, 16:04
TkId: TK14183
Tour of duty:
Ubicación: Santander
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pregunta sobre AFP

Mensaje por Nes » 08 May 2024, 13:46

Hola Joseba. Bienvenido. Si ya tienes claro que tu personaje es el sandtrooper es un adelanto que ya lo tengas decidido aunque el mejor consejo que te puedo dar es que te tomes un tiempo para tomar la decisión, pregunta a varios compañeros, vendedores, si los compañeros están contentos con las armaduras ya que las prisas aquí no son buenas. El día de mañana te puedes arrepentir. Tienes que tener en cuenta también que las armaduras son laboriosas y si no tienes conocimientos aunque alguien a lo mejor te pueda echar una mano puede resultar frustrante. Piénsalo tranquilamente, mira mucho, pregunta. Yo mi primer traje me tomé casi el verano entero para decidirme. Espero que todo vaya bien y que tengas mucha suerte 😉
Soy Darth Revan, señor oscuro de los sith. Welcome to the Dark Side.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
JCoscu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 622
Registrado: 08 Abr 2022, 13:07
TkId: TK17566
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pregunta sobre AFP

Mensaje por JCoscu » 08 May 2024, 14:31

Ten en cuenta que con la armadura de AFP y si la pides montada, es probable que la tengas que ajustar, en mi caso con 1,67 cm de alto y una armadura de stormtrooper de AFP, he tenido que tocar bastante piezas, sobre todo las piezas de las piernas, es para una persona más alta que yo, no te puedo decir cuanto pero más alto si.
Javier * TI/TK/ID/IC/TX-17566 * JCoscu
YOUR EMPIRE NEEDS YOU
Imagen

ImagenImagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Paisha
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 360
Registrado: 07 Jul 2019, 02:29
TkId: TD88488
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pregunta sobre AFP

Mensaje por Paisha » 08 May 2024, 14:35

JCoscu escribió:Ten en cuenta que con la armadura de AFP y si la pides montada, es probable que la tengas que ajustar, en mi caso con 1,67 cm de alto y una armadura de stormtrooper de AFP, he tenido que tocar bastante piezas, sobre todo las piezas de las piernas, es para una persona más alta que yo, no te puedo decir cuanto pero más alto si.
Yo soy de 1,93 y en mi caso es un pelin pequeña

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pregunta sobre AFP

Mensaje por Jericó » 08 May 2024, 15:27

El arma es lo ultimo ( aunque viene bien tenerlo mirado) centrate en la armadura primero
  • para las misiones de hospitales no estan permitidas armas
    Es mejor ver las de tus futuros compañeros y preguntarles , peso, materiales, fabricantes, medidas, trasnporte.. etc etc etc


por eso primero esta bien que tengas pensado una PERO PERO dejalo a un lado y luego eso .
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

JRHERAS
Miembro
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2024, 12:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pregunta sobre AFP

Mensaje por JRHERAS » 08 May 2024, 15:42

Muchas gracias por los consejos!
Lo del traje a sido decision facil, estaba entre unos cuantos, pero como me decis, las prisas no son buenas pero en mi caso entra tambien la falta de tiempo y viajes de trabajo. Asi que con pros y contras estaba entre dos.
Lo del arma, cierto, no es necesaria ahora.
Con respecto al tamaño, mido 1,84. Sera necesario hacerle mucho? Por buscarme un manitas, que yo seguro que la lio jajajaj

Avatar de Usuario
Paisha
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 360
Registrado: 07 Jul 2019, 02:29
TkId: TD88488
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pregunta sobre AFP

Mensaje por Paisha » 08 May 2024, 16:28

JRHERAS escribió:Muchas gracias por los consejos!
Lo del traje a sido decision facil, estaba entre unos cuantos, pero como me decis, las prisas no son buenas pero en mi caso entra tambien la falta de tiempo y viajes de trabajo. Asi que con pros y contras estaba entre dos.
Lo del arma, cierto, no es necesaria ahora.
Con respecto al tamaño, mido 1,84. Sera necesario hacerle mucho? Por buscarme un manitas, que yo seguro que la lio jajajaj
Yo creo que con esa estatura te ira bien. De todas formas si te decides por AFP ellos te pedirán las medidas y te lo adaptarán a ti

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
JCoscu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 622
Registrado: 08 Abr 2022, 13:07
TkId: TK17566
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pregunta sobre AFP

Mensaje por JCoscu » 08 May 2024, 16:45

JRHERAS escribió:Muchas gracias por los consejos!
Lo del traje a sido decision facil, estaba entre unos cuantos, pero como me decis, las prisas no son buenas pero en mi caso entra tambien la falta de tiempo y viajes de trabajo. Asi que con pros y contras estaba entre dos.
Lo del arma, cierto, no es necesaria ahora.
Con respecto al tamaño, mido 1,84. Sera necesario hacerle mucho? Por buscarme un manitas, que yo seguro que la lio jajajaj
No creo que tengas problemas con esa altura para tener que acortar piezas. Salvo que haya cambiado los datos que piden AFP, revisando la hoja que les envíe hace casi dos años, son anchos los datos que me pidieron.
Suerte con tu elección, alguien habrá en tu zona o cerca que te pueda ayudar si hubiera que hacer algún ajuste.
Javier * TI/TK/ID/IC/TX-17566 * JCoscu
YOUR EMPIRE NEEDS YOU
Imagen

ImagenImagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pregunta sobre AFP

Mensaje por Jericó » 08 May 2024, 20:52

Dont worry entonces
Yo mido 1,83

Con esa altura sin problema( tendras algo de hueco negro en las piernas pero bien) el problema siempre es si mides mucho menos que ahi sí que hay que cortar para que las piezas queden bien (que me perdonen los lego troopers jejejje)

Sin querer te envie un mensaje privado al hacerlo desde el movil
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

JRHERAS
Miembro
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2024, 12:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pregunta sobre AFP

Mensaje por JRHERAS » 08 May 2024, 22:37

Muchas gracias! Voy a mirar mas por ver diferentes opciones. Os voy preguntando

JRHERAS
Miembro
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2024, 12:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pregunta sobre AFP

Mensaje por JRHERAS » 09 May 2024, 18:49

Hola a todos, que opinais de las SDS? Y sera facil de modificar para la Sandtrooper?

Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Aizenoso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 380
Registrado: 06 Feb 2017, 21:10
TkId: TK14292
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pregunta sobre AFP

Mensaje por Aizenoso » 11 May 2024, 01:06

Hello there!!

Me presento, soy Rodrigo, aizenoso en el foro, de Sevilla.

En mi experiencia como montador de armaduras y habiendo trabajado un gran numero de fabricantes, mi recomendación calidad/precio/trato es AFP, no solo la comodidad y cercanía con ellos, también la calidad y el cariño con el que trabajan.

Si quieres montarlo tu, puedes pedirte el kit y aventurarte en esa trepidante, pero intimidante aventura para los no avezados a las manualidades.
En caso de querer que simplemente te llegue a casa listo para vestir, también tienes esa opción y el resultado dudo bastante que te no te guste.

Personalmente tengo un Stormtrooper ANH Stunt de ellos, montado por mi al comprarlo en KIT, previamente tuve otra armadura suya con la que me hice un Stormtrooper Commander, y en ambos casos, muy contento con todo.

En caso de tener mas dudas, recuerda la primera regla de la 501st legion… pregunta 1.000 veces, compra solo una vez …. pregunta 1.000 veces, corta solo una vez… aunque creas ser pesado, mejor reconfirmar las cosas varias veces a luego tener que buscar el como enmendar.

Sobre la SDS, no la he trabajado pero ha sido una armadura popular, hay que hacerle bastantes modificaciones y suelen venir montadas, por lo que también tiene su trabajo de aprender a desmontar piezas sin partir ni dañar, enmasillar…

Espero haber sido de ayuda y sorry por el textaco!!
ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Volver a “Mos Eisley Police Department (MEDP)”

×