Salvar a la Princesa Leah

Avatar de Usuario
JimRainor
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 569
Registrado: 29 Jun 2011, 16:32
TkId: TK3987
Ubicación: Tarragona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Salvar a la Princesa Leah

Mensaje por JimRainor » 02 Jul 2011, 16:41

Imagen


He estado mirando por el foro y no he visto nada relacionado con la reciente peticion de ayuda hecha por una familia miembro de la 501st americana.

Os paso la noticia traducida. Creo que es algo que se deberia conocer.
Yo ya he aportado mi granito de arena.

Westwood, California (KTLA) - Los padres de una niña enferma, bebé de 4 meses de edad, de nombre "Leah" es agradecer a fans de Star Wars para recaudar un estimado de $ 15,000 para ayudar a pagar los costos de cultivo gastos médicos del niño.

Leah ha pasado la mayor parte de su corta vida en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos (UCIP) del Hospital debido a la Infantil Mattel de UCLA "misteriosa enfermedad".

A un mes de edad, sufrió una convulsión. Desde entonces, ella ha tenido cinco punciones lumbares, biopsias musculares y muchas otras pruebas, pero su equipo de 40 médicos aún no han sido capaces de diagnosticar el problema.


"Todavía no lo sé! Y creo que es la parte más frustrante", dice el Dr. Andy Wen.

Los padres de Leah - Zev Esquenazi y Francesca - son acérrimos fans de Star Wars y después de Leah sufriera la primera crisis, la pareja llegó a pedir ayuda.

Ellos crearon un blog y página de Facebook para ayudar a recaudar dinero y mantener al corriente los partidarios de la condición de la niña, pero Zev dice: "Nos hemosarruinado por esto. Pero hemos tenido un ángel de la guarda que pocos esperaban que viesen en nuestra ayuda."

Desde la página de Lea, Facebook y el blog se iniciaron cientos de fans de Star Wars, incluyendo a celebridades, ha iniciado la sesión para ayudar.

"Tuvimos a Peter Mahu Que interpreta a Chewbacca que dono todos estos libros autografiados para nosotros. Tuvimos Steven Staten, que hace la voz de Gran Moff Tarken en las Guerras Clon y Nos dio un cheque muy generoso", dice Zev.


"Ella es una chica muy fuerte Como la Princesa Leia Que lo puede soportar todo. Y vamos a estar a su lado Hasta que logren averiguarlo", dice Francesca.




Si quieres saber más consulta estos enlaces:
http://princessleahdiaries.blogspot.com/

Facebook Page: https://www.facebook.com/notes/falin-sk ... 0853530287

Que la fuerza te acompañe pequeña princesa Leah!
Imagen

Sensee
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 509
Registrado: 13 Mar 2007, 20:35
TkId: TB7875
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Salvar a la Princesa Leah

Mensaje por Sensee » 03 Jul 2011, 16:17

En la página de Facebook actualmente sale la lista de articulos que han sorteado a traves de cupones ofrecidos a cambio de cualquier aportacion.

Aunque a titulo personal, BH3790, edelwises, y TB7875, yo mismo, colaboramos con esta causa.

Y me alegra poder anunciar que he sido uno de los agraciados en el sorteo:

Prize 21, 22, 23 and Winners
Alex Dosaula (actuator arm)


Imagen

Triple ilusion por haber podido colaborar, haber obtenido un obsequio en reconocimiento y que éste se trate de una pieza de R2-KT.

Saludos.

Sensee.
Be R2, my droid.
Imagen

Volver a “HISTORICO”

×