darth vader niño

Avatar de Usuario
piraten
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 557
Registrado: 30 May 2009, 17:01
TkId: TK70007.JPG
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

darth vader niño

Mensaje por piraten » 05 Dic 2011, 16:32

el hijo de mi pareja, de 8 años, que se negaba a ver EP IV ni a cambio de las más sabrosas chuches a modo de soborno... por fin accede a verla medio engañado el pasado viernes 2 de diciembre... a las 21 hrs :mrgreen:

ya cuando empieza a ver los menus del DVD empieza a preguntarme sobre los personajes que se van viendo en la edición que tengo... que quien ese mono..que si ese robot dorado es bueno o malo....que si el "lor laider" tiene bronquitis...vamos...que ahora lo tenemos entusiasmado con la guerra de las galaxias... :lol: y quiere el disfraz de Vader...

algun consejo? estoy viendo por ahí disfraces que para el nene ya están bien..pero en vez de casco, llevan una especie de máscara... alguna indicación de donde le pillo un disfraz con un casco de niño peke?

1000 gracias.

PD: vaya rollo que os he soltado...pero es que ha merecido la pena... esta el tio todo el día haciendo la respiración de Vader por toda la casa :roll:

Avatar de Usuario
thorsito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2618
Registrado: 15 May 2006, 15:38
TkId: TS3580
Ubicación: carabanchel-khan
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: darth vader niño

Mensaje por thorsito » 05 Dic 2011, 16:40

Fernando Fierro
TS/TB-3580
Biker Scout
Snow trooper
GPR 2009-2010


Mis misiones. (Pulsa para verlas)

Al oficial de guardia se le hace caso y punto.

Imagen

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: darth vader niño

Mensaje por usuarioeliminado » 05 Dic 2011, 18:09

Lo que tienes actualmente en plan barato y disfraz para niño es:

Rubie´s tiene un par de versiones de vader para niño, una es más completa que la otra. Yo tengo para mi hijo el que viene con un mono de tela fina completo con el dibujo de la botonera en el pecho. Tiene capa (y una careta que apenas tapa la cara). Lo puedes pillar en cualquier tienda de disfraces, o en Toys ur us, Corteinglés, etc, creo que lo tienen en bastantes sitios. Unos 35 euros.

Luego hay otro de Rubie´s más barato, no recuerdo bien la diferencia, creo que el mono no era de cuerpo entero, no merece la pena.

Para complementarlo tienes un casco completo o sea cubre toda la cabeza, para niño, también de Rubie´s. Para ser de niño queda muy bien, lo único que las lentes distorsionan la visión, vamos que si fuera para un adulto no me lo compraría pero un niño aguanta tó :mrgreen: Este lo pillé en un gran centro comercial, y no lo he vuelto a ver. Seguro que en internet lo tienes. Unos 25 euros.

Otro complemento barato son guantes negros finos del decathlon, creo que en la sección de ciclismo o en la de nieve (guantes de los que se ponen debajo de los de esqui). Casi gratis.

Por último recomiendo las botas de equitación del decathlon, las de goma, muy baratas. No recuerdo el precio 12 euros creo.

Ah, aparte compré una espada laser por 5 euros, de las de luz. Ahora mismo siguen vendiendola en Madrid en una tienda que si quieres te mando por privado la dirección, igual hay franquicia en tu ciudad. Otra opción es la espada laser que acaban de poner a la venta para niño, de luz, la he visto en el corte, tiene un pvp de 40 euros o por ahí.
El disfraz de Rubiés viene con la típica espada laser que se estira :x

En cuento pueda cuelgo fotos. Abajo enmi firma se ve un poco el casco.

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: darth vader niño

Mensaje por usuarioeliminado » 05 Dic 2011, 18:28

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
creo que si buscas en internet en webs de venta por "darth vader two-piece molded mask" te sale el casco de Rubie´s

Avatar de Usuario
piraten
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 557
Registrado: 30 May 2009, 17:01
TkId: TK70007.JPG
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: darth vader niño

Mensaje por piraten » 06 Dic 2011, 10:36

gracias compi!
empezaremos a rebuscar... :idea:

PD: ayer ya empezo a llamarle "Don Vader" juaxxxxx :mrgreen:

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: darth vader niño

Mensaje por usuarioeliminado » 07 Dic 2011, 09:52

la espada laser de 5 euros
Imagen

Avatar de Usuario
Faie
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Oct 2010, 18:53
TkId: TK6953
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: darth vader niño

Mensaje por Faie » 07 Dic 2011, 10:10

Tiene muy buena pinta esa espada laser :D
Luis please, mandame un PM, que le estoy haciendo un traje de Vader a mi chiquillo :wink:

Volver a “HISTÓRICO”

×