Comprar a RS Props. Megatocho y fotos

Avatar de Usuario
Scorch
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 277
Registrado: 11 Jun 2013, 15:32
TkId: TK11262
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Comprar a RS Props. Megatocho y fotos

Mensaje por Scorch » 06 Ago 2013, 17:33

Buenas!!! Lo prometido es deuda, aquí va la info de cómo ha sido mi pedido con RS Props.

Lo primero, indicar un par de detalles:
- Soy completamente novato en esto del "costuming", y por tanto no puedo ni de lejos comparar con otros sitios que hacen armaduras Stormtrooper. Ni en calidad, ni en tiempos, ni en ná de ná.
- No tengo ningún tipo de afiliación con RS Props. Sólo soy un cliente que les compró la armadura ANH Stunt, y quiero compartir con el resto de gente mi experiencia con ellos, sobretodo con los que están empezando en esto como yo.
- Soy consciente del megatocho que voy a meter, y a lo mejor lo que pongo es muy obvio. Si es así, siento el coñazo. Voy a meter toda a info que me parece relevante, pero como he dicho, soy novato y lo relevante para mí puede ser bastante chorra xDDD
- Las fotos irán en otro mensaje, que tengo que hacerlas y subirlas aún.

Mi pedido ha consistido en una armadura de Stormtrooper ANH + Casco + Cinturón con Holster + Blaster + Malla + neckseal + Botas. Todo montado y pintado por ellos. Vamos, lista para troopear cuando llegara.

Antes de nada y como resumen: Estoy bastante contento con ellos, y la armadura es la leche. Aunque tardan un poco en contestar y es desesperante hacerlo todo en inglés, son bastante correctos, creo que muy rápidos en general, y han tenido algún detalle que comento más abajo.

Están en Inglaterra, por tanto los envíos son rápidos y muy importante, _sin cargos de aduana_, sólo cobran el envío. En esto sí puedo comparar con cositas que he comprado a Estado Unidos, que tardan semanas en llegar y cuestan una pasta como te los paren en aduana.