Comprar a RS Props. Megatocho y fotos

Avatar de Usuario
Scorch
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 277
Registrado: 11 Jun 2013, 15:32
TkId: TK11262
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Comprar a RS Props. Megatocho y fotos

Mensaje por Scorch » 06 Ago 2013, 17:33

Buenas!!! Lo prometido es deuda, aquí va la info de cómo ha sido mi pedido con RS Props.

Lo primero, indicar un par de detalles:
- Soy completamente novato en esto del "costuming", y por tanto no puedo ni de lejos comparar con otros sitios que hacen armaduras Stormtrooper. Ni en calidad, ni en tiempos, ni en ná de ná.
- No tengo ningún tipo de afiliación con RS Props. Sólo soy un cliente que les compró la armadura ANH Stunt, y quiero compartir con el resto de gente mi experiencia con ellos, sobretodo con los que están empezando en esto como yo.
- Soy consciente del megatocho que voy a meter, y a lo mejor lo que pongo es muy obvio. Si es así, siento el coñazo. Voy a meter toda a info que me parece relevante, pero como he dicho, soy novato y lo relevante para mí puede ser bastante chorra xDDD
- Las fotos irán en otro mensaje, que tengo que hacerlas y subirlas aún.

Mi pedido ha consistido en una armadura de Stormtrooper ANH + Casco + Cinturón con Holster + Blaster + Malla + neckseal + Botas. Todo montado y pintado por ellos. Vamos, lista para troopear cuando llegara.

Antes de nada y como resumen: Estoy bastante contento con ellos, y la armadura es la leche. Aunque tardan un poco en contestar y es desesperante hacerlo todo en inglés, son bastante correctos, creo que muy rápidos en general, y han tenido algún detalle que comento más abajo.

Están en Inglaterra, por tanto los envíos son rápidos y muy importante, _sin cargos de aduana_, sólo cobran el envío. En esto sí puedo comparar con cositas que he comprado a Estado Unidos, que tardan semanas en llegar y cuestan una pasta como te los paren en aduana.

[EDITADO POR EL MODERADOR: no se pueden poner links a vendedores de material de Star Wars no licenciado por LFL].
La página oficial está muy bonita, pero tiene poca información y está desactualizada (sobre todo los precios y los productos). Está bien para hacerse una idea. La página de facebook realmente es para ver las fotos de cómo trabajan, del taller, de algunas armaduras que van terminando, así como algún sorteillo y anuncios que hacen. Yo pedí Stormtrooper ANH, pero sé que también hacen sandtroopers y creo que Boba Fett. Esto no está nada claro en la web y casi se entera uno entrando en el Facebook y viendo las fotos que van colgando.

La mejor manera para saber bien de qué ofrecen y cuánto cuesta es contactando con ellos directamente. Hay dos forma para hacerlo (que yo sepa):
- En la web tienen un formulario de contacto
- Por correo electrónico
Las dos terminan siendo un mail a su dirección de correo. Yo lo he hecho todo por mail. En todos los correos que envías se recibe un "acuse de recibo", que viene a ser otro correo a tu dirección diciéndote que han recibido tu solicitud y que en breve se pondrán en contacto contigo. Ese "en breve" es muy relativo, puede ser una hora, un día o hasta una semana o más. Lo que yo hacía, y recomiendo, es que si al segundo día no tienes noticias de ellos, vuelvas a enviar un correo y amablemente indicarles que todavía no tienes noticias. Mi experiencia es que las primeras comunicaciones con ellos, dudas sobre los productos, sobre la pasta, medidas y demás, fueron bastante fluidas. Luego la cosa fue más lenta, no sé si porque coincidió el Celebration Europe muy cerca y estaban hasta arriba de trabajo. Pero al final responden.

Toda la comunicación con ellos es en inglés (no sé si hablan algún otro idioma), y aunque están en el Reino Unido, se puede utilizar el centímetro para las medidas.

Vamos al tajo.

1) ANTES DE PEDIR: Lo primero es contactar con ellos y comentarles el interés por la armadura, y pedirles información de precios y los productos que ofrecen (blaster, botas,...). Con esto se desencadena todo. Te envían una lista de productos y precios que parece ser que son exclusivos para miembros de la 501 y gente con un "like" en su página de Facebook. Yo ni una cosa ni la otra, y aún así me enviaron esos precios. Antes de pedir nada, pregunta todas las dudas aunque parezcan obvias, por ejemplo qué incluye cada "pack". Estamos comprando una armadura de Stormtrooper, por correo, y en inglés. Tiene que quedar todo muy clarito antes de soltar la panoja!! En la lista de productos también está indicado el servicio de pintura y montaje, y los gastos de envío, así que es muy sencillo saber de primeras cuánto va a costar todo exactamente. Sólo es ir añadiendo. También tienes que decidir si quieres la armadura en ABS o PVC. El PVC es más brillante y más duradero, según la información de su página (http://[ELIMINADO POR EL MODERADOR]) Yo al final pedí ABS.

2) PEDIDO Y MEDIDAS: Cuando ya tienes claro todo y les haces el pedido en firme indicando la lista de la compra que quieres, te piden algunas medidas del cuerpo:
- El contorno de 4 puntos en _cada_ brazo (total: 8 medidas): parte más ancha del bicep, ancho de justo encima del codo, parte más ancha del antebrazo, parte más ancha de la mano haciéndola lo más pequeña posible para entrar en un "agujero" (para meter la mano en la placa del antebrazo)
- El contorno de 4 puntos en _cada_ pierna (total: 8 medidas): parte más ancha del muslo, muslo por encima justo de la rodilla, parte más ancha de la pantorrilla, pantorrilla por encima del tobillo
- Cintura: yo aquí medí mi cintura tal cual, y además les envié la talla de los vaqueros, indicando que son levis americanos (importante el dato, por si acaso).
- Si aplica: talla de zapatos. Aquí también, me medí el pie en centímetros, y les envié la talla europea y la inglesa. Cuidado aquí, porque las tallas de los pies son un lío. Aquí tuve suerte y en la lengüeta de mis zapatillas viene la talla europea, americana y de UK, así que pude darles toda esta info. --> De todas formas a mí me dijeron que si no me quedaban bien se podían cambiar. Al final no ha hecho falta.
- Si aplica: contorno del cuello, para el neckseal.
- La talla de la malla es a elegir entre pequeña, mediana y grande. Yo elegí la grande y me queda bastante bien. De todas formas, ellos con las medidas que les envías te asesoran en esto y te recomiendan cual pedir. No la hacen ellos, la comprarán a otro sitio.
- Yo también les puse mi altura, dato adicional que no te piden, pero por si acaso.

Te envían un dibujo muy explicativo de las partes que necesitan. También envían una explicación en inglés, pero básicamente es lo que he puesto yo arriba. Se pueden indicar las medidas en centímetros.

3) PAGO: Si los tamaños de tu cuerpo son adecuados (a algún forero le denegaron la venta por tamaño, creo recordar), te dan el OK para la compra, y te indican el precio en Libras. Hay dos formas de pago, por paypal y por transferencia. Yo pagué por paypal, es muy cómodo y rápido y ellos mismos te hacen la factura en libras, sólo hay que darle a "pagar". Paypal te hace el cambio automáticamente a euros. La opción por transferencia no sé como va.

4) LA ESPERA: Una vez que reciben el pago, te hacen una estimación de tiempo. A mí me estimaron dos semanas para tener la armadura terminada y pintada, pero al final fueron un par de semanas más. Aquí sólo queda ya esperar y tratar de no quedarte sin uñas. El tema es que aunque te dicen que te van a mantener informado, a mí no me dijeron nada, fui yo preguntando conforme pasaba el tiempo. Cuando terminan, te envían el pedido y te dan un número de "tracking" de la empresa de transportes. Al final aquí es donde ha flojeado más el tema, porque ni me respondían ni me daban información de cómo iba todo. En su descarga diré que el Celebration estaba muuuy cerca y que estarían a tope, y al final tampoco fue para tanto, qué leche.

5) ENVÍO Y PAQUETE: El envío lo hacen con una empresa que se llama OCS. Te dan el tracking para que puedas consultarlo aquí: http://www.ocsworldwide.co.uk/ Lo cojonudísimo de esta gente es que tienen oficina en España, con lo que puedes comunicarte con ellos por teléfono o email por si hay algún problema, y sin tener que usar el idioma del Imperio! Aquí puedes consultar los teléfonos y direcciones de las oficinas de OCS en España: https://www.ocsworldwide.co.uk/Location.aspx Actualmente tienen en Madrid y Barcelona. El paquete tardó sólo 4 días en llegar a la puerta de mi casa. Rapidísimo. Me enviaron todo en dos cajas, una para el casco, la otra para el resto. Fotos del unboxing más abajo xDDD

6) PEGAS Y SOLUCIONES: Como he puesto en otro post, me llegó la armadura sin el detonador termal, el cinturón es muy corto y casi no cierra, y la placa de sniper de la rodilla izquierda se despegó completamente. Se lo he comentado a ellos (si, has acertado, por email xD) y hoy mismo me acaban de responder: El detonador me lo van a enviar sin cargo. Me han pedido otra vez las medidas de cintura para enviarme otro cinturón (sin cargo) y encima me van a dar un poco de pegamento del que usan para que me pegue de nuevo la rodilla xDDDD. Mu majetes, la verdad. Me comentan que tardarán 2 semanas en tenerlo todo para enviármelo... Las medidas de la cintura voy a dárselas con armadura puesta.

TIMELINE: El Timeline, o taimlain, en español xDD. En definitiva, todo ha seguido este calendario, para que os hagáis una idea de la velocidad que lleva RS Props.
- 11 junio: primer contacto de mi menda con RS Props. A partir de aquí dudas y demás.
- 17 junio. Pedido en firme, y medidas
- 18 junio. Pago por paypal. Estiman terminar la semana del 1 de julio.
- 8 julio. Primer contacto mío preguntando cómo va el tema. Me responden que me dicen algo y ni flores xD
- 15 julio. Segundo contacto mío preguntando cómo va el tema. Me dicen que está terminada y que me la envían ese mismo día, y que me darán un número de tracking. En realidad tardaron una semana más, no sé por qué
- 25 julio. Envío.
- 29 julio. Armadura en casa.
Total: mes y medio desde el primer email.

Mi veredicto: Son muy rápidos, amables y tratan bien. La única pega, la comunicación, que a veces es necesario insistir para que respondan. La armadura es la rehostia, pero eso con las fotos, juzguen ustedes (cuando las ponga) Las fotos las subiré en un rato que el tochaco este me ha dejao el cerebro frito...

Saludos!

Avatar de Usuario
spider__32
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1722
Registrado: 02 Mar 2013, 22:21
TkId: TK27770
Tour of duty:
Ubicación: Mataró - Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comprar a RS Props. Megatocho y fotos

Mensaje por spider__32 » 06 Ago 2013, 18:01

Jojojo buen tocho pero superinteresante e orabuena , podrias decirme en Mp el precio que te ha salido el armor y el casco estoy esperando armor nue a de ata pero como todos la espera es terrible , saludos
Imagen Imagen
Barcelona
Imagen

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Comprar a RS Props. Megatocho y fotos

Mensaje por trskel » 06 Ago 2013, 19:32

Qué bueno el megatocho. Seguro que ayuda a mucha gente.
Con palomitas esperando las fotos... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
BWilliams
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1355
Registrado: 29 Ene 2011, 19:59
TkId: DZ19681
Ubicación: Málaga/Tatooine,una galaxia muy, muy lejana,,,
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comprar a RS Props. Megatocho y fotos

Mensaje por BWilliams » 06 Ago 2013, 20:35

Pozí, esperando con impaciencia :shock: :shock: :shock: :D FOTOSSSSSSS :D
[img]http://img32.imageshack.us/img32/3267/ww


_ SIGÁMOS A LA CALABAZA!
_ NO. SIGÁMOS A SU SANDALIA!
_ NOO. SIGÁMOS AL CAMPERO DE POLLO!

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Comprar a RS Props. Megatocho y fotos

Mensaje por Rich330 » 06 Ago 2013, 22:06

Muy bueno tu informe. Cubre exactamente las dudas de cada novato.
Rob y Si son muy buena gente. No contestan todo los correos y mensajes porque reciben un montón y seguramente tienen que leer un montón de chorradas. Pero trabajan rápido y reaccionan si hay un problema.

Avatar de Usuario
Scorch
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 277
Registrado: 11 Jun 2013, 15:32
TkId: TK11262
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comprar a RS Props. Megatocho y fotos

Mensaje por Scorch » 06 Ago 2013, 23:49

Bueno, pues vamos con la tanda de fotos. El pedido llegó en dos cajas, una para el casco y otra para el resto.

"Unboxing"

Abriendo la caja del casco. Todo muy bien envuelto
Imagen

Casco fuera!
Imagen

Sin burbuja
Imagen

El casco viene con certificado de Brian Muir, indicando que es réplica exacta y fidedigna de su escultura para el ep IV
Imagen

La caja con el resto. También todo muy bien envuelto y cubierto con burbuja:
Imagen

La segunda caja vacía. No recuerdo muy bien si las placas de piernas y brazos iban metidas dentro del cuerpo, o es que simplemente no han salido en la foto. Lo que sí recuerdo es que estaba bastante nervioso mientras abría los regalos de Reyes :mrgreen: Se pueden ver aquí las hombreras, el neckseal, los guantes, el cinturón+holster, la correa para sujetar las placas de los muslos, las dos partes de la malla y el blaster
Imagen

En detalle

Estas fotos ya están sacadas hoy, después de haberme puesto todo bastantes veces

Casco:
Imagen
Imagen

Asimetría al poder!
Imagen
Imagen
Imagen

Hombreras:
Imagen
Imagen
Imagen

Muslo derecho:
Imagen
Imagen

Muslo izquierdo:
Imagen
Imagen

Pantorrilla derecha:
Imagen

Aquí se ve el mecanismo de enganche, que no es velcro, sino tres "ganchos":
Imagen

Las dos pantorrillas juntas. En la izquierda falta la pieza que se despegó
Imagen

Otro detalle de los ganchos para las pantorrillas
Imagen

La pieza rebelde:
Imagen

Brazos y antebrazos
Imagen
Imagen

La unión de las dos piezas de los brazos
Imagen

Cinturón y Holster. Cortito cortito, que no se puede comer tanto bollicao :oops: , a ver cuando me envían el nuevo
Imagen
Imagen
Imagen

El Blaster. Menuda pieza para la colección de items starwarseros. Me parece una flipada, y estas fotos no le hacen justicia ni de lejos:
Imagen
Imagen
Imagen

Los guantes, anverso y reverso (tenebroso)
Imagen
Imagen

El neckseal.
Imagen

Cuerpo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El cuerpo abierto. Viene sujeto por un lado, y el otro lado se cierra con un snap, más el de abajo y el del hombro
Imagen

Detalle del hombro por dentro
Imagen

Detalle de la espalda por dentro. Sujeción de las placas
Imagen

Enganche entre la parte delantera y la trasera
Imagen
Imagen

El casco de blanquito, junto al casco de Scorch, encima de un ampli de válvulas réplica de un Fender Bassman :mrgreen:
Imagen

Y ya para despedirme, no sabía si colgar alguna foto de mí dispuesto para la acción, porque todavía no tengo detonador termal, y la pieza de la rodilla no está pegada aún, pero no puedo resistirme. Estas me las hice el primer día que tuve la armadura en casa. La rodilla casi fuera y mi primera vez a la hora de pertrecharme, no veas si me costó, no veas si sudé. El casco no está ni cerrado con los enganches :shock: ...
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comprar a RS Props. Megatocho y fotos

Mensaje por FadeTrooper » 07 Ago 2013, 09:45

Has hecho una buena elección, y esperado lo mínimo. Hay gente que se tiene que esperar 4, 5 y hasta casi un año para que se la envien.

La calidad de la armadura es de lo mejor, el montaje, y como te queda :roll:

En cuanto a los problemas que te han surgido, dice mucho de ellos que estén resolviéndolos tan rápido. Puedes darte con un canto en los dientes :mrgreen:

Enhorabuena por la adquisición. Todo el material y su montaje es super CANON.
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Comprar a RS Props. Megatocho y fotos

Mensaje por Rich330 » 07 Ago 2013, 09:57

Te queda genial. Me mola el neck seal que están vendiendo. Nunca lo había visto. Pero casi me gusta más la réplica del bassman :mrgreen:

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Comprar a RS Props. Megatocho y fotos

Mensaje por Talon_Karrde » 07 Ago 2013, 10:15

Me ha gustado mucho el "tochete". Hay un castellonense que va picando a la gente con el Sand, y yo un día de éstos caigo XD. Me vendrá bien la info, que tengo muy desactualizada la que tenía del Storm.

¡Gracias! Por cierto, te queda muy bien. Pesiosa!

Avatar de Usuario
Scorch
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 277
Registrado: 11 Jun 2013, 15:32
TkId: TK11262
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comprar a RS Props. Megatocho y fotos

Mensaje por Scorch » 07 Ago 2013, 13:12

jeje muchas gracias a todos. La leche, que ganas de salir por ahí!!!

Rich, el ampli no es réplica, pero tanto hablar de réplicas se me ha colao la palabra. Es un circuito de Bassman metido en una caja de madera. Eso sí, hecho a mano y "punto a punto", y con materiales de alta calidad!! :mrgreen:

Hablando de lo importante, al final el tema del cinturón tiene ciertas pegas. Me han pedido que les envíe de vuelta el mío, así que lo de "sin cargo" no va a ser del todo cierto (me había lanzado yo mucho). He estado mirando en correos y los envíos al Reino Unido cuestan 40 pavazos.

Además, con mi gorda cintura el plástico del cinturón se ha quebrado un poco por la tensión (es mínimo, pero es quiebre) Ni se nota si no te fijas y acercas los ojos mucho, pero como esta gente es muy legal, yo no quiero ser menos y les he enviado unas fotos del cinturón para que evalúen ellos si es "cambiable" o no.

Entonces, con esta situación (me va a costar 40€ mínimo, y a lo mejor ni me aceptan el cambio), me estoy planteando que tendré que tirar con este cinturón. ¿Sería fácil "extender" la zona del velcro? Empezaré a buscar una solución desde ya... :?

Saludos y gracias!

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comprar a RS Props. Megatocho y fotos

Mensaje por FadeTrooper » 07 Ago 2013, 13:26

Ayer hice un envío de 340gr a UK y me costó 8€ certificado.

Puedes añadir tela y velcro, quedará detrás del detonador
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Comprar a RS Props. Megatocho y fotos

Mensaje por Rich330 » 07 Ago 2013, 13:36

scorch62 escribió: Entonces, con esta situación (me va a costar 40€ mínimo, y a lo mejor ni me aceptan el cambio), me estoy planteando que tendré que tirar con este cinturón. ¿Sería fácil "extender" la zona del velcro? Empezaré a buscar una solución desde ya... :?
Llévalo a una costurera. Seguro que habrá una solución sencilla y cualquier modificación estaría escondida debajo del detonador.
Si no te convence, tienes la opción de comprar otro cinturón. Hay muchos vendedores que te pueden hacer un cinturón a medida pero pocos que los hacen tan canon. No sé si los chicos de RS ofrecen cinturones más largos o a medida. Qué tal si lo llevas a la costurera y pides que te hagan una copia exacta (un fisco más largo, claro)? Pero no sé si sería difícil quitar la pieza de plástico del cinturón sin romperla. Suele ser una construcción bastante permanente y los broches de presión (creo que son originales de los años 70/80 de Newey) no los vas a encuentrar ni vas a poder montarlos sin la herramienta especial.
De todos los componentes del traje el cinturón es el más difícil a cambiar.
Si te lo pueden cambiar, bien, Si no, yo que tu, buscaría una solución para extenderlo de la forma más invisible que posible.
Suerte.

Avatar de Usuario
gaspi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1030
Registrado: 21 Sep 2012, 20:50
TkId: TK10029
Tour of duty:
Ubicación: Fuengirola (Malaga)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Comprar a RS Props. Megatocho y fotos

Mensaje por gaspi » 07 Ago 2013, 14:56

ooooohhh me encantan las RS, mola.

ya mi armadura tiene otro hermanito, oleeeee

felicidades , es raro que no te venga el detonador, a mi si me llego en su dia,pero no me venia el cinturon y el holster.

a topeee con el!!! :D :D :D :D :D :D :D
Imagen

-Donde van esas escaleras?
- Van hacia arriba!
(Cazafantasmas)

Avatar de Usuario
Bierzo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1486
Registrado: 12 Jun 2013, 13:45
TkId: TK96007
Ubicación: Coslada ( Madrid )
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Comprar a RS Props. Megatocho y fotos

Mensaje por Bierzo » 07 Ago 2013, 17:38

Muy completo y detallado el "Informe Tocho Scorch62"

Afortunado al poder disfrutarlo tan rápido.

Salu2
Última edición por Bierzo el 08 Ago 2013, 23:02, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen Imagen
Imagen
Y de las dos Majas de Goya, prefiero la misma que tú

Avatar de Usuario
Tk_Han
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1270
Registrado: 26 Sep 2006, 11:09
TkId: TD3504
Ubicación: CastelHoth
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Comprar a RS Props. Megatocho y fotos

Mensaje por Tk_Han » 08 Ago 2013, 00:18

Es lo que tiene pagar un poco más, la calidad, la perfección y que no son eternos los periodos de espera.

El lleva una

Imagen

Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×