TRAJE DARTH VADER ESB

ivan
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 27 Sep 2013, 01:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

TRAJE DARTH VADER ESB

Mensaje por ivan » 14 Oct 2013, 18:02

hola buenas soy nuevo en el foro,soy muy fan de star wars y desde niño simpre quise acerme con el traje de darth vader completo,pero no cualquiera sino uno vastante detallado y a poder ser igual que el del film,supongo que saldra vastante caro pero no me importa,no tengo mucha ide de las armaduras de darth vader soy novato xD por eso os escribo a vosotros los profesionales para ver sime podeis aconsejar y orientar,una vec que me iciera una, me gustaria pasar las pruebas del trage y a poder ser entrar en vuestras filas saludos y gracias

Avatar de Usuario
gianco
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1298
Registrado: 29 May 2009, 13:35
TkId: TK3379
Ubicación: Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: TRAJE DARTH VADER ESB

Mensaje por gianco » 14 Oct 2013, 18:39

Hola,
Lo primero que debes hacer es decidir que versión del traje te gusta mas ya que aunque a simple vista parezcan iguales, no lo son.

Lo siguiente es consultar los CRL (Costume Reference Library) para que veas las diferencias, requisitos y mínimos de cada traje...
http://www.501st.com/databank/Costuming:SLD_CRL

Una vez que lo tengas todo claro, empieza la búsqueda de partes/piezas para lo que te recomiendo que visites el destacamento y te informes sobre costes, opiniones y vendedores.
Nunca compres nada sin haber consultado con varios vendedores o sin consultarlo por aquí con los compañeros con mas experiencia ya que en este mundo te puedes encontrar de todo y no es plan que te lleves un disgusto a la primera compra.
http://forum.501stsithlords.com/index.php?act=idx

Montar un traje de Vader es una tarea que requiere ser muy detallista, tener paciencia y por supuesto un presupuesto amplio ademas de medir mas de 1,85m recomendablemente!!!

Suerte con tu proyecto!