TRAJE DARTH VADER ESB

ivan
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 27 Sep 2013, 01:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

TRAJE DARTH VADER ESB

Mensaje por ivan » 14 Oct 2013, 18:02

hola buenas soy nuevo en el foro,soy muy fan de star wars y desde niño simpre quise acerme con el traje de darth vader completo,pero no cualquiera sino uno vastante detallado y a poder ser igual que el del film,supongo que saldra vastante caro pero no me importa,no tengo mucha ide de las armaduras de darth vader soy novato xD por eso os escribo a vosotros los profesionales para ver sime podeis aconsejar y orientar,una vec que me iciera una, me gustaria pasar las pruebas del trage y a poder ser entrar en vuestras filas saludos y gracias

Avatar de Usuario
gianco
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1298
Registrado: 29 May 2009, 13:35
TkId: TK3379
Ubicación: Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: TRAJE DARTH VADER ESB

Mensaje por gianco » 14 Oct 2013, 18:39

Hola,
Lo primero que debes hacer es decidir que versión del traje te gusta mas ya que aunque a simple vista parezcan iguales, no lo son.

Lo siguiente es consultar los CRL (Costume Reference Library) para que veas las diferencias, requisitos y mínimos de cada traje...
http://www.501st.com/databank/Costuming:SLD_CRL

Una vez que lo tengas todo claro, empieza la búsqueda de partes/piezas para lo que te recomiendo que visites el destacamento y te informes sobre costes, opiniones y vendedores.
Nunca compres nada sin haber consultado con varios vendedores o sin consultarlo por aquí con los compañeros con mas experiencia ya que en este mundo te puedes encontrar de todo y no es plan que te lleves un disgusto a la primera compra.
http://forum.501stsithlords.com/index.php?act=idx

Montar un traje de Vader es una tarea que requiere ser muy detallista, tener paciencia y por supuesto un presupuesto amplio ademas de medir mas de 1,85m recomendablemente!!!

Suerte con tu proyecto!
GianCo - TK/BH 3379
http://www.facebook.com/tk3379

Avatar de Usuario
spider__32
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1722
Registrado: 02 Mar 2013, 22:21
TkId: TK27770
Tour of duty:
Ubicación: Mataró - Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TRAJE DARTH VADER ESB

Mensaje por spider__32 » 14 Oct 2013, 20:10

bienvenido ivan
Imagen Imagen
Barcelona
Imagen

ivan
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 27 Sep 2013, 01:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TRAJE DARTH VADER ESB

Mensaje por ivan » 14 Oct 2013, 20:22

gracias por contestar tan rapido y por la informacion ,me gustaria el traje de darth vader ESB,como el que sale al final del episodio 3,empezaria poko a poko hacerlo,dado que como comente me gustaria que estuviera bien detallado.queria empenzar ya a conseguir las piezas mas importates como el casco armadura y demas,pero hay ya me pierdo por que nose cual es bueno o malo,o si los vendedores son de fiar..saludos a todos y gracias por la bienvenida

Avatar de Usuario
BWilliams
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1355
Registrado: 29 Ene 2011, 19:59
TkId: DZ19681
Ubicación: Málaga/Tatooine,una galaxia muy, muy lejana,,,
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TRAJE DARTH VADER ESB

Mensaje por BWilliams » 14 Oct 2013, 20:47

Ivan, bienvenido!!! Futuro Vader!!!....Y recuerda siempre, que Gracias a los Tuskens, te pasaste al Lado Oscuro de La Fuerza!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: ÁNIMO, Y AL LÍO!!! :D :D :D
[img]http://img32.imageshack.us/img32/3267/ww


_ SIGÁMOS A LA CALABAZA!
_ NO. SIGÁMOS A SU SANDALIA!
_ NOO. SIGÁMOS AL CAMPERO DE POLLO!

Avatar de Usuario
Antillis
Miembro
Mensajes: 3476
Registrado: 18 Sep 2006, 01:37
TkId: TC3716
Ubicación: En la Tierra por ahora
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TRAJE DARTH VADER ESB

Mensaje por Antillis » 14 Oct 2013, 21:46

ivan escribió:gracias por contestar tan rapido y por la informacion ,me gustaria el traje de darth vader ESB,como el que sale al final del episodio 3,empezaria poko a poko hacerlo,dado que como comente me gustaria que estuviera bien detallado.queria empenzar ya a conseguir las piezas mas importates como el casco armadura y demas,pero hay ya me pierdo por que nose cual es bueno o malo,o si los vendedores son de fiar..saludos a todos y gracias por la bienvenida
Hola Ivan como te han dicho estudia bien el CRL, los trajes del episodio III y del episodio IV son muy pero que muy distintos
GCR Garrison Charity Representative, Sanitario de Campo (2010-2014).
La infanteria pelea y la Marina se pasea...
Arrancar fuerte a caballo y terminar apeándose en burro
Sonriendo dentro del casco en cada foto desde el 2007.

Imagen
Imagen

ivan
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 27 Sep 2013, 01:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TRAJE DARTH VADER ESB

Mensaje por ivan » 14 Oct 2013, 23:37

ya lo estuve mirando ,y mas temas relacionados con el traje,el traje seria este,sorri si no se espresarme bien cual es el que quiero esto es nuevo para mi xD seria este,http://www.501st.com/databank/Costuming ... der.espero que me podais ayudar.

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: TRAJE DARTH VADER ESB

Mensaje por GONZO » 15 Oct 2013, 13:07

Binvenido sguro que te llueve ayuda de los vaders del lugar......paciencia y poco a poco
Imagen

Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×