Presentación

Darthbot
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 07 Oct 2014, 20:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Presentación

Mensaje por Darthbot » 08 Oct 2014, 16:53

Buenas soy David y vivo en Madrid, tengo 19 años y siempre he sido un gran seguidor de la saga.

Me quería presentar y pedir algún consejo que me ayudase a progresar aquí,ya que ando muy verde, sobretodo en el tema de los trajes y su fabricación/compra.

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Leno » 08 Oct 2014, 18:13

Hola David majo....bienvenido y cuentanis que idea de presupuesto tienes y que trajes te gustan mas...esto es como los coches o un movil...te gusta uno y segun modelos y precios...ves si descartas y cambias de marca o vas para adelante.

Piensa...stormtrooper...piloto...scout biker...royal...sandtrooper y otros muchos mas...mira y cotillea el foro. ;)...otros como tu anteriores cotillea y mira si esta tu respuesta...aun asi seguiremos ayudandote, pero tendras que darnos mas pistas. ;)

http://www.501st.com/databank/Costuming:CRLbyname
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Jediol
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1346
Registrado: 20 Feb 2014, 10:01
TkId: ID22470
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por Jediol » 08 Oct 2014, 18:31

Ante todo bienvenido, echa un vistazo y mira que traje es el que quieres, pide presupuestos y adelante, a por ello....., si tienes dudas, no te preocupes pregunta todo lo que necesites, estamos para ayudar.....


Un saludo....
Imagen
Imagen
Todo lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad......


Imagen

Darthbot
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 07 Oct 2014, 20:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por Darthbot » 08 Oct 2014, 18:39

stormtrooper seria la que mas me atrae con diferencia, el presupuesto en principio seria de unos 1000 euros y no descarto el hacer el traje yo mismo pero eso ya tendría que tendría que aprenderlo y necesitaría ayuda en un principio :oops: .

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1827
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por Mortty » 08 Oct 2014, 20:40

Bienvenido desde Bilbao!
Muy muy bien!
Ya has dado un gran paso: Stormtroomper y montarla tu mismo. ..Ahora.....¿cual de todos?

En cuanto te decantes los expertos estarán aconsejandote sobre marcas y tipos de armors (armaduras), donde comprar, links, precios etc.

Recuerda que al precio del armor tendrás que añadirle el de: Botas, tinte para botas, neckseal, mallas, holster, blaster (¿E11? ), snaps y otras pequeñas frusilerías que te irán haciendo falta.

Por eso...antes de comprar ....pregunta siempre.

Ánimo y a decidir que Stormtroomper es el que más te gusta!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pakiti
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 308
Registrado: 25 Sep 2012, 11:16
TkId: TK73990
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por Pakiti » 09 Oct 2014, 00:06

Darthbot escribió:stormtrooper seria la que mas me atrae con diferencia, el presupuesto en principio seria de unos 1000 euros y no descarto el hacer el traje yo mismo pero eso ya tendría que tendría que aprenderlo y necesitaría ayuda en un principio :oops: .
Si tienes claro que quieres un stormtrooper con esos 1000 euros que comentas lo puedes conseguir sin problema. La armadura stormtrooper de ATA está muy extendida estos días entre los aspirantes a stormies, tiene muy buena relación calidad/precio y aún te deja margen para que con el dinero que tienes presupuestado puedas comprar el resto de complementos que te harían falta ( botas, undersuit, neckseal, blaster...).

La otra opción para un stormtrooper es pedir la armadura a RS Props, pero ahí ya te comerías los 1000 euros solo en la armadura, luego tendrías que seguir poniendo dinero para el resto de complementos, y es que RS Props es más cara que ATA al entregarte la armadura ya montada. ATA, por contra, te entrega las piezas, pero luego tu tendrías que hacer un poco de bricolaje para cortarla y montarla.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por carlos » 09 Oct 2014, 15:27

sds. :wink:
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
Benur
Miembro
Mensajes: 201
Registrado: 16 Ago 2014, 15:55
Ubicación: Más allá de los Pirineos...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por Benur » 09 Oct 2014, 17:25

Sobre el post de Pakiti, yo tengo el traje de ATA pero aún no lo he metido mano, ya sabemos que el kit sobre los 500 leuros tras tasas y tal... Ahora, yo contaba con llegar a los 1000 euros de gasto totales y hasta a lo mejor rebasarlos, lo digo sobre todo si se va por el todo-canon (fiel a las películas). No es lo mismo las botas de hípica (70€) que pillar unas botas de agua blancas en los chinos (por ejemplo, 5€) que no sean canon, o ponerse una braga (que no bragas :wink: ) negra en el cuello o la de verdad con sus resaltes y velcro y demás, que es que son unas cuantas cositas las que no te trae el kit! Ahora, si no es canon, pues no se te da el alta en la 501, si no me equivoco, pero sobre ello los expertos podrán hablar mejor del tema, que a mí todavía me queda.

Otro tema es las herramientas que tengas en casa. Yo me estoy haciendo el bláster de Doopydoos y no tenía casi nada de herramientas, por lo que me están suponiendo un desembolso importante, y eso que voy comprando poquito a poquito y lo miro y remiro todo con lupa 1000 veces antes de comprar! Anda que no echo de menos el taller de mi viejo, jeje. Por cierto que en el "tuto" del bláster he aprovechado para poner una lista aproximada de lo que se necesita para armar el bláster y su precio aproximado - calculo que en total se me irá en torno a los 200 leuros, pero es que no tenía de casi nada en casa :mrgreen: Aparte intuyo que para el traje necesitaré menos herramientas y algunas ya las tengo, por lo que he visto por ahora.

Pues eso, que el coste de las fruslerías depende del nivel que le quieras dar al traje (siempre puedes pillar las botas de agua hoy y cuando ahorres un poco irte por las de hípica :wink: ) y de las herramientas a las que tengas acceso.

Espero que te sirva de ayuda.
Antes era friki, ahora soy coleccionista...

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Leno » 09 Oct 2014, 17:33

Tambien depende de las prisas que tengas por tenerlo. Si tu prioridad es el ahorro...ATA te da 6 meses, sino SDS y sino RS...esta ultima el montaje solo vale 450€ +/-.
Y con solo, me refiero a aparte del resto de la armadura 450+armadura.
Y es que el tiempo que ellos dedican a ello se paga y bien.

Otra opcion, la cara pero mas economica, coger RS pero sin terminar de montar,te viene cortada y todo y con los herrajes para el ensamblaje que luego tu pondras con ternura y previo estudio y detalle de como hacerlo.

Mi consejo, ahorra y compra solo una vez. Antes de pillarte nada consultalo por aqui y espera respuesta, porque sino cumple el CRL nunca podras desfilar y eso es lo que mola...y supongo que es lo que quieres.

Un saludo.
Última edición por Leno el 09 Oct 2014, 18:00, editado 1 vez en total.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Benur
Miembro
Mensajes: 201
Registrado: 16 Ago 2014, 15:55
Ubicación: Más allá de los Pirineos...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por Benur » 09 Oct 2014, 17:44

Ah, se me había olvidado, sí, ATA anda ya casi por los 8 meses de espera más o menos. Yo lo encargué este año el 20 de enero y llegó el 28 de agosto. Hasta entonces no me di de alta en el foro (aunque lo leía asiduamente), no quería volverme loco durante la espera.

Por cierto que puse unas fotos y nadie comentó :cry:

viewtopic.php?f=14&t=8383&p=139582#p139582

Todavía no está en mis manos pero ya llevo medio bláster hecho :wink: y me lo estoy pasando DPM haciéndolo :mrgreen:
Antes era friki, ahora soy coleccionista...

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por GONZO » 09 Oct 2014, 18:20

Bienvenido con ese presupuesto yo tiraria por ata mientras llegas vas pidiendo el resto de cosas y asi haces tiempo...........al turrooooooon
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Leno » 09 Oct 2014, 21:41

Pues Benur tio, solo puedo decir que lo siento. Seria una mala fecha...ta sabes verano. Yo estaba casi recien registrado y estaba como loco venga a leer y no me daria cuenta. :wink:
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
AlmuDca
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1223
Registrado: 22 Sep 2014, 22:36
TkId: TK28480
Ubicación: Huelva York
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por AlmuDca » 10 Oct 2014, 09:35

Bienvenido!!! Otro trooper más xD...

Yo soy una recien llegada y hace poco estaba como tu valorando las opciones. Te aconsejo lo que todos ... que tengas claro lo que quieres según tu presupuesto y que preguntes a lo que saben jeje. .. que aquí mucha gente dispuesta a ayudar. .. yo encantada en lo que pueda aunque tenga poca experiencia...

En mi caso yo me he decidido por una RS y ayer me confirmaron que me llegará la semana que viene. La he pedido sin montar porque el montaje ya eran 450 libras que no euros. ..y ademas creo que montarla es parte de la diversión. ..

ya nos contarás tu que decides!!!!
Alístate a la Legion!!! - Conocerás Mundo!!!

Trooper de la Fra y de la marisma

Imagen

Avatar de Usuario
Benur
Miembro
Mensajes: 201
Registrado: 16 Ago 2014, 15:55
Ubicación: Más allá de los Pirineos...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por Benur » 10 Oct 2014, 09:45

Leno escribió:Pues Benur tio, solo puedo decir que lo siento. Seria una mala fecha...ta sabes verano. Yo estaba casi recien registrado y estaba como loco venga a leer y no me daria cuenta. :wink:
Nada hombre, tengo un toque de "attention whore" :lol: :lol: :lol:

Ya tengo mis incondicionales en mi hilo del bláster :mrgreen:

Almudena, por cuánto te sale la RS sin montar?
Antes era friki, ahora soy coleccionista...

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por Dmian » 10 Oct 2014, 09:49

¡Bienvenido!

¡Buena elección! :D
Mírate el foro de Costuming, en la sección para stormtroopers: viewforum.php?f=94

Quizás te interese este post, que tiene un tiempo, pero puede ilustrarte un poco: viewtopic.php?f=94&t=3649

Como te han dicho, lo mejor es que vayas por ATA, aunque tengas que esperar. Están bien de precio, y la calidad es muy buena.
Si no es eso, yo personalmente iría a por RS o TM (Troopermaster), pero suelen ser más caras.
Busca, mira, pregunta, y vuelve a preguntar. :lol:
Pero no hagas nada si no estás seguro, y no compres nada sin consultarlo aquí antes.

"El camino del trooper es largo, pero la recompensa es grande" :mrgreen:

Volver a “HISTORICO”

×