Saludacos!!! Un honor presentarme.

Avatar de Usuario
Etdeei
Miembro
Mensajes: 43
Registrado: 16 Nov 2014, 11:42
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Saludacos!!! Un honor presentarme.

Mensaje por Etdeei » 14 Ene 2015, 19:17

Hola a todos!!

Me presento, me llamo Jordi (lo de ETDEEI son las siglas de "El traje del emperador es invisible", cuentos que le marcaron a uno la infancia jajajaj). Bueno, os cuento rápidamente y sin enrrollarme mucho, que ya veis que es dificil, jajaj.

Hace 3 meses, mi hijo de 6 años me dijo que quería ir al estreno del Episodio VII disfrazado de Stormtrooper. Y yo que soy dado a los retos y un apasionado de Star Wars me apunté al baile rápidamente e incluso creo recordar que una lagrimilla de orgullo salió de mi ojo derecho.

El caso, me puse a currar desde la ignorancia mas absoluta (en la cual sigo, eso no ha cambiado) con la intención de fabricar la armadura. Y bueno... diseñamos hace un tiempo un amigo y yo una impresora en 3D y se me ocurrió imprimir el casco. Y ya está (Impreso, ahora falta el curro del detalle, prometo, si os interesa ir colgando fotos).

Ahora mi duda es... ¿Y si despues de la epopeya me apetece unirme a vosotros, que haceis algo que siempre me ha parecido increible?. No sería lo adecuado comprar el resto de la armadura de momento, y luego ya veré si el casco me vale o tengo que comprar otro (el casco del pequeñajo si lo hago, igual que imprimo su armadura a escala, con el es todo mas facil y simplificado).

Entonces, aparte de saludaros, por supuesto, queria preguntaros... Por lo leido veo que lo ideal es una armadura en ABS, y veo que hay varias empresas que la fabrican. Ya me he puesto en contacto con ATA y me dicen que tarda entre 9 y 10 meses la armadura, y despues habria que "acabarla", para lo cual tambien necesitaré ayuda. Se que hay mas sitios donde la hacen, y los he visto por el foro, y ahora por fin la pregunta... ¿Donde me recomendais comprarla? considerando el tema calidad precio, por supuesto.

Bueno, perdonad el peñazo, lo siento de veras, y estoy convencido que esta pregunta estará contestada de mil maneras y de mil formas en el foro. Pero lo siento, de veras, me siento incapáz, me pierdo entre tanta información, me siento impotente (sin coñas jejejej).

Mil gracias de antemano a todos los que tengais a bien ayudarme. Y si hay alguien de la terreta (Valencia), será un verdadero placer tinvitar a unas cervezotas. que "pa" eso están.

GRACIAS!!!!

Edito, antes de que penseis que soy mas tolli de lo que lo soy en realidad:

He visto ya este hilo viewtopic.php?f=94&t=3649 y lo entiendo, la pregunta que yo hago va mas relacionada con experiencias personales, precios y formas de contactar, porque hasta ahora solo he podido contactar con ATA, y de verdad que he intentado conseguir el contacto de las demás empresas.

Por cierto, que tal la gente de Lowcost Armors. Y ya os dejo tranquilos ;)
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn a Jar Jar Binks

Avatar de Usuario
MARK
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1032
Registrado: 30 Sep 2013, 11:01
TkId: TK15007
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludacos!!! Un honor presentarme.

Mensaje por MARK » 14 Ene 2015, 23:08

Bienvenido Jordi desde Zaragoza!!

Lo primero fotos, fotos de ese casco en impresora 3D. :D :D

Haber con respecto a tu pregunta, creo y es mi opinión que actualmente la mejor relación calidad precio la esta dando ATA, pero ya sabes cual es el inconvente que tiene..... Exacto 8 o 9 meses de espera. Por el montaje no te preocupes que no es difícil y siempre se te ira orientando.

Que otras opciones tienes. Pues tienes a RS Propmaster que de 4 a 6 semanas la tienes lista en tu casas ensamblada cortada y preparada para que te la pongas, ellos disponen de todos los componentes y accesorios para entregártelo completito, inconveniente .......... Ve preparando la cartera.

Después existe también SDS que son un término intermedio y también tienen la posibilidad de mandártela montada.

Espero haberte orientado algo.
Un saludo.
Imagen
SQUAD CIERZO.
Donde se Troopea y se Tripea.

Avatar de Usuario
SEAL
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1167
Registrado: 28 Ago 2008, 21:29
TkId: TK9769
Ubicación: REQUENA CAPITOL CITY
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludacos!!! Un honor presentarme.

Mensaje por SEAL » 14 Ene 2015, 23:22

Bienvenido al foro y uno mas para Valencia :wink: , sobre armaduras calidad-relacion precio ATA , eso si la espera es como un parto sin dolor ,
te da tiempo a ir pillando el resto de cosas , el casco si te lo envian rapido , el casco que tienes pon fotos y el reclutador que te oriente , la otra opcion mas rapida y cara es RS y mejor calidad , ahora ya depende del presupuesto que tengas .

Sobre Lowcost Armors , traje no he visto ninguno , los hace en HIPS y no es muy bueno , yo he pillado un casco de piloto y al termoformado le falta calidad y no creo que sea valido para entrar en la 501st , seguro que mas gente te dara opiniones y te sacaran de dudas , un saludo che :mrgreen:
Imagen

Soy su nuevo instructor y les enseñaré a volar y a sobrevivir. Si alguno de ustedes se cree mejor que yo, solo le puedo enseñar a morir.
Soontir Fel

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4156
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludacos!!! Un honor presentarme.

Mensaje por Tigresa » 15 Ene 2015, 01:54

Bienvenido desde Mallorca!!!!

Como te ha dicho Mark, ATA calidad/precio y es un parto de espera, y RS a punto de estrenar pero más cara y menos espera. SDS intermedia.... sep....

Sobre lowcost armors, no son aceptadas para el alta en la 501, pueden serlo pero con muuuuuuuuuucho trabajo de adaptación y sinceramente por evitar problemas y que al final a lomejor no puedas entrar, mejor comprar a alguien que sí es aceptado sin problemas.

Y en la zona del Levante tienes a bastantes colegas que estarán encantados de hecharte una mano :wink: ahora viene cuando me matan en la próxima misión que haga por la zona..... jijijijiji
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Avatar de Usuario
Starbuck
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Sep 2010, 21:57
TkId: IG7342
Ubicación: Pechina City - Almería
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludacos!!! Un honor presentarme.

Mensaje por Starbuck » 15 Ene 2015, 07:31

Bienvenido!!! si, porfa, fotos del casco!! :D :D En cuanto a armaduras, ya te han comentado como va el tema... Cualquier duda que tengas, antes de comprar o cortar ¡pregunta!

Un saludo desde Almeria!!
IG/TI/IC/SL/TK/ID7342
-What do you hear Starbuck?
-Nothing but the rain.
-More kiai and less mimimi
Imagen

Avatar de Usuario
ZARAL
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 492
Registrado: 08 Jun 2014, 21:09
TkId: TK27639
Tour of duty:
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludacos!!! Un honor presentarme.

Mensaje por ZARAL » 15 Ene 2015, 07:36

Bueno, poco más que añadir al tema de las armaduras que no te hayan dicho ya.

Simplemente darte la bienvenida.

No dudes en hacer preguntas y… fotos del casco!!!!
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
SQUAD CIERZO. Destino de valientes...o locos.

Avatar de Usuario
Etdeei
Miembro
Mensajes: 43
Registrado: 16 Nov 2014, 11:42
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludacos!!! Un honor presentarme.

Mensaje por Etdeei » 15 Ene 2015, 09:16

Gracias a todos!!! Me queda bastante claro. Esta tarde OS colgarse fotos de como va el casco en 3D.
Sois unos cracks
Sabéis si alguien ha hecho o hace armaduras para niños?.
Y otra cosa. Como puedo conseguir el contacto de SDS?

Gracias de nuevo por vuestra ilusion!!! Y tened claro que OS daré el coñazo jajajaja
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn a Jar Jar Binks

Avatar de Usuario
MARK
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1032
Registrado: 30 Sep 2013, 11:01
TkId: TK15007
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludacos!!! Un honor presentarme.

Mensaje por MARK » 15 Ene 2015, 09:24

Prueba a poner en Google "SDS Trooper" por ejemplo.
Imagen
SQUAD CIERZO.
Donde se Troopea y se Tripea.

Avatar de Usuario
Etdeei
Miembro
Mensajes: 43
Registrado: 16 Nov 2014, 11:42
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludacos!!! Un honor presentarme.

Mensaje por Etdeei » 15 Ene 2015, 10:02

Lo he hecho y me lleva a una pagina en que el precio del conjunto es de mas de 1200 libras, y como no me cuadra con lo que he leido y me habéis contado, por eso preguntaba un mail o similar.

Gracias nuevamente
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn a Jar Jar Binks

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludacos!!! Un honor presentarme.

Mensaje por Darth Manu » 15 Ene 2015, 10:08

Bienvenido amigo! Mucho ánimo y mírate bien todas las opciones y pregunta todo lo que haga falta que te ayudaremos sin problema :wink:

Saludos desde Alicante!
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

Avatar de Usuario
Etdeei
Miembro
Mensajes: 43
Registrado: 16 Nov 2014, 11:42
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludacos!!! Un honor presentarme.

Mensaje por Etdeei » 15 Ene 2015, 10:21

Foto del casco en 3D... Prometo subir fotos del proceso de impresión y del curro que me queda por delante.

Imagen

Perdón por la foto, es lo que puedo colgar ahora desde el móvil. Pondré mas detalles. Lo que si creo es que ha quedado un poco grande... Alguien sabe las dimensiones standard de un casco?

Gracias de nuevo.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn a Jar Jar Binks

Avatar de Usuario
spider__32
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1722
Registrado: 02 Mar 2013, 22:21
TkId: TK27770
Tour of duty:
Ubicación: Mataró - Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludacos!!! Un honor presentarme.

Mensaje por spider__32 » 15 Ene 2015, 11:24

Bienvenido :D
Imagen Imagen
Barcelona
Imagen

Avatar de Usuario
0skar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 845
Registrado: 12 Oct 2010, 20:46
TkId: TK60571
Ubicación: Illescas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludacos!!! Un honor presentarme.

Mensaje por 0skar » 15 Ene 2015, 22:25

Muy buenas.Tienes otra opción para pillarte una armadura stormtrooper. Es la SDS que venden en Amazon. Con unos pocos cambios como el cinturón, estas dentro. Es algo mas cara que la ATA pero en menos de una semana la tienes puesta en tus carnes.
Saludos y abrazos.
DE LECTURA OBLIGATORIA: ImagenImagen

Avatar de Usuario
Etdeei
Miembro
Mensajes: 43
Registrado: 16 Nov 2014, 11:42
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludacos!!! Un honor presentarme.

Mensaje por Etdeei » 15 Ene 2015, 22:42

También la había visto, estoy tratando de conseguir el mail de la gente de SDS para preguntar si la envian sin cortar y sin arreglar y es más económica, porque la de amazon viene montada, con la malla negra y guantes. Y si ya me parece cara la de ATA... entiendo que no se pueden decir cantidades por aqui, porque nadie las escribe, pero la de amazon viene a salir un 33% mas cara. Claro que no he tenido en cuenta las mallas negras, los guantes y el montaje, que en la ATA no vienen y en la SDS de Amazon si.

Asi que bueno.... tocará esperar. jajaja

Muchas gracias Oskar... y a todos los demás tambien!!!
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn a Jar Jar Binks

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludacos!!! Un honor presentarme.

Mensaje por GONZO » 16 Ene 2015, 00:13

bienvenio y al turron
Imagen

Imagen

Volver a “HISTORICO”

×