Me gustaria formar parte la legion

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2588
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Me gustaria formar parte la legion

Mensaje por Yiyo » 13 Oct 2016, 07:39

Mer36 escribió:Buenas noches Chicos estuve mirando en la página que me indicasteis sobre el strooper SDS que me dijiste aquí y me lleva a esta página.

http://www.originalstormtrooper.com
Esa es la pagina original, correcto, no ponemos enlaces comerciales aqui, pero te paso un PM ahora mismo con el enlace al que te indico, que ademas se vende desde España y si tienes Prime y hay stock, lo tienes en 24/48 horas.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me gustaria formar parte la legion

Mensaje por allopez » 13 Oct 2016, 08:54

Mer36 escribió:Buenas noches Chicos estuve mirando en la página que me indicasteis sobre el strooper SDS que me dijiste aquí y me lleva a esta página.
Esa es la armadura, sí, pero esa misma la puedes encontrar por amazon, ahí es donde la compra todo el mundo.
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Avatar de Usuario
Frankie
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 573
Registrado: 11 Feb 2015, 10:44
TkId: DZ20912
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me gustaria formar parte la legion

Mensaje por Frankie » 13 Oct 2016, 09:02

Bienvenida desde Madrid!
Mucho ánimo y paciencia..
Yo empezé por el piloto reserva/imperial crew ya que era el mas barato..una vez que tienes un traje los demás van rodados jaja

Cualquier dudilla aquí nos tienes!
Rebel Legion
Mandalorian Mercs
501St Legion

Mer36
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 30 Sep 2016, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me gustaria formar parte la legion

Mensaje por Mer36 » 16 Oct 2016, 13:21

Buenas tardes, he estado mirando en la pagina de amazon donde me comentasteis y practicamente todo el mundo se lo compra ahi y parece ser que el traje esta agotado, sabeis de otra pagina o espero a ver si lo tienen en stock?, gracias, un saludo.

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1510
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Me gustaria formar parte la legion

Mensaje por Legotron » 16 Oct 2016, 13:24

La SDS de amazon suele renovar stocks muy a menudo. De hecho, ya hay disponibles en preorder... :wink:
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Mer36
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 30 Sep 2016, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me gustaria formar parte la legion

Mensaje por Mer36 » 16 Oct 2016, 14:20

Voy a verlo, muchas gracias. Legotron

Mer36
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 30 Sep 2016, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me gustaria formar parte la legion

Mensaje por Mer36 » 16 Oct 2016, 14:26

En este traje de Amazon, se supone que hay que adaptarlo a mi medida y algunas piezas son para hombre, como lo haria para adaptarlo a mi?, gracias.

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1510
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Me gustaria formar parte la legion

Mensaje por Legotron » 16 Oct 2016, 15:41

Las piezas son las mismas, lo que hay que adaptarlas es al tamaño del cuerpo de cada persona. Si es una persona bajita además de reposicionar straps es posible que haya que recortar piezas, si es una persona muy corpulenta hay que añadir extensiones al plástico. El mono y las botas tendrán que ser de la talla adecuada para cada persona, pero no hay piezas de trooper para chicas y otras distintas para chicos, son las mismas.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

powel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 72
Registrado: 28 Sep 2016, 23:01
TkId: TK19971
Ubicación: Etxebarri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me gustaria formar parte la legion

Mensaje por powel » 16 Oct 2016, 16:16

Hola compis, vuelve a estar otra vez la armadura, la e visto hoy en Amazon a partir del 23 de octubre, un saludo.

Avatar de Usuario
Jaime I.
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 699
Registrado: 26 May 2015, 12:14
TkId: TK25358
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me gustaria formar parte la legion

Mensaje por Jaime I. » 16 Oct 2016, 21:23

Mer36 escribió:En este traje de Amazon, se supone que hay que adaptarlo a mi medida y algunas piezas son para hombre, como lo haria para adaptarlo a mi?, gracias.
Buenas de nuevo Mer!

A ver, voy a aclarar esto un poquillo por si es aquí donde está la duda. Si optas por hacerte un trooper, en el CRL hay varias opciones. Si optas por el stormtrooper más "normal" podríamos decir (http://databank.501st.com/databank/Cost ... _anh_stunt), este es válido tanto para hombre como mujer. Esto no obstante, también tienes la opción que pusiste del Legacy Era Female (http://databank.501st.com/databank/Cost ... per_Female). Ambos son trajes independientes el uno del otro.

Si optas por el trooper normal, los ajustes que requiere la SDS para el alta son pequeños. Viene montada con un sistema de velcros que vale para el alta, si bien es recomendable cambiarlo por uno de snaps o botones a presión. Además de eso, hay que cambiar el velcro de uno de los gemelos para que cierre bien, arreglar un par de cosillas del detonador, quitar el velcro de los antebrazos y pegarlos y una cosilla más en la que ahora mismo no caigo.

En cuanto a otros ajustes, depende de tu constitución. Hay gente que necesita ponerle ampliaciones a algunas de las piezas, hay otra gente que no.

Cualquier duda que vayas teniendo no dudes en preguntar! :wink:
-Whatever it takes-

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Me gustaria formar parte la legion

Mensaje por Leno » 17 Oct 2016, 00:21

Bienvenida desde Tatooine de Ardoz.

Aqui con la calo.....para ayudarte mejor te pidiriamos los sandtrooper una foto en bikini, :mrgreen: ayuda a saber que partes ajustar :wink: 8) :lol: :lol: ....jejejej...es broma...oh no :mrgreen: :roll:

La verdad que las oficialas molan mucho y queda con todos los respetos a los pilotos reserva, mas elegantes que estos ( no os enfadeis plis. Muak ( besos) )...los trooper molan, y son muy recurridos.

Animo y pa lante que mola mucho y no te olvides de seguirnos y tratar, de asisitir a alguna misión ( que te pille cerca ) y asi vernos o ver a los compis mas de cerca y preguntarles.

Un saludo...chao y animo.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Volver a “HISTORICO”

×