PRESENTACIÓN EN ZARAGOZA!

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Rydimer
Miembro
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2018, 17:07
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRESENTACIÓN EN ZARAGOZA!

Mensaje por Rydimer » 06 Feb 2018, 17:53

George escribió:Gracias por todos los comentarios y apoyos, creo que me estoy decidiendo por el ShoreTrooper - capitán, soy un gran fan de Rogue One y me he llevado una grata sorpresa al ver que los de DG Props la tienen...me han dado precios y presupuestos aceptables, así que tomaré la decisión definitiva en breve!
Pues ánimo y al turrón!

George
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 248
Registrado: 22 Ene 2018, 18:52
TkId: ST79970
Tour of duty:
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRESENTACIÓN EN ZARAGOZA!

Mensaje por George » 13 Feb 2018, 20:04

Pues ya está encargado...Capitán de Shore Trooper, con bláster E-22...A ver si hay suerte y entre unas cosas y otras para el verano está todo completo!
--- El zorro pierde el pelo,
pero no la maña
---

George
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 248
Registrado: 22 Ene 2018, 18:52
TkId: ST79970
Tour of duty:
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRESENTACIÓN EN ZARAGOZA!

Mensaje por George » 23 May 2018, 15:04

Bueno....no sé si preguntar por aquí o en otro hilo, pero lo pongo....Una pregunta para veteranos: ¿cuánto es normal esperar para obtener respuesta del reclutador? Corriendo el riesgo de que se me califique de comido vivo por el ansia, sólo querría hacerme una idea de si estoy procediendo bien o la cosa se ha estancado por causas ajenas. Hace unos 15 días escribí, me respondieron ese mismo día, y pasados dos o tres días volví a escribir, ya enviando las fotos. Me respondieron de nuevo ese mismo día, pidiéndome alguna foto más, y así lo hice pocos minutos después. Desde entonces, más o menos hace 10 días, no tengo ninguna respuesta. He enviado un par de mails para saber simplemente si las fotos llegaron bien, pero nada. Sé que todo lleva su tiempo, pero en los últimos meses he visto a varios compañeros tramitar todo en 2 ó 3 días, y me sorprende el "parón", teniendo en cuenta que me respondieron muy atentamente en cuanto escribí la primera vez. Por eso pienso que quizá haya algún problema con los mails o algo así y no estén llegando los míos por lo que sea, y me harte de esperar pensando en que se está estudiando cuando en realidad está perdido en el éter espacial sin remedio...Por eso no sé si alguien tiene experiencia en esto y piensa que es normal esta desconexión, o si puede haber sucedido algo y es mejor que inicie un nuevo proceso enviando un nuevo mail con fotos, etc... Gracias!
--- El zorro pierde el pelo,
pero no la maña
---

Avatar de Usuario
Leonidas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 503
Registrado: 10 May 2006, 08:06
TkId: TK3563
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: PRESENTACIÓN EN ZARAGOZA!

Mensaje por Leonidas » 23 May 2018, 17:09

George escribió:Bueno....no sé si preguntar por aquí o en otro hilo, pero lo pongo....Una pregunta para veteranos: ¿cuánto es normal esperar para obtener respuesta del reclutador? Corriendo el riesgo de que se me califique de comido vivo por el ansia, sólo querría hacerme una idea de si estoy procediendo bien o la cosa se ha estancado por causas ajenas. Hace unos 15 días escribí, me respondieron ese mismo día, y pasados dos o tres días volví a escribir, ya enviando las fotos. Me respondieron de nuevo ese mismo día, pidiéndome alguna foto más, y así lo hice pocos minutos después. Desde entonces, más o menos hace 10 días, no tengo ninguna respuesta. He enviado un par de mails para saber simplemente si las fotos llegaron bien, pero nada. Sé que todo lleva su tiempo, pero en los últimos meses he visto a varios compañeros tramitar todo en 2 ó 3 días, y me sorprende el "parón", teniendo en cuenta que me respondieron muy atentamente en cuanto escribí la primera vez. Por eso pienso que quizá haya algún problema con los mails o algo así y no estén llegando los míos por lo que sea, y me harte de esperar pensando en que se está estudiando cuando en realidad está perdido en el éter espacial sin remedio...Por eso no sé si alguien tiene experiencia en esto y piensa que es normal esta desconexión, o si puede haber sucedido algo y es mejor que inicie un nuevo proceso enviando un nuevo mail con fotos, etc... Gracias!
podrías mandarle un mp por aquí al reclutador y supongo que así lo solucionas antes

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
¡Pero cómo vas a hacer una banda sonora con dos notaaaaas, Joooohny! (Spielberg a Williams durante la posproducción de "Tiburón", 1975)
Imagen

George
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 248
Registrado: 22 Ene 2018, 18:52
TkId: ST79970
Tour of duty:
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRESENTACIÓN EN ZARAGOZA!

Mensaje por George » 23 May 2018, 17:20

Leonidas escribió:
George escribió:Bueno....no sé si preguntar por aquí o en otro hilo, pero lo pongo....Una pregunta para veteranos: ¿cuánto es normal esperar para obtener respuesta del reclutador? Corriendo el riesgo de que se me califique de comido vivo por el ansia, sólo querría hacerme una idea de si estoy procediendo bien o la cosa se ha estancado por causas ajenas. Hace unos 15 días escribí, me respondieron ese mismo día, y pasados dos o tres días volví a escribir, ya enviando las fotos. Me respondieron de nuevo ese mismo día, pidiéndome alguna foto más, y así lo hice pocos minutos después. Desde entonces, más o menos hace 10 días, no tengo ninguna respuesta. He enviado un par de mails para saber simplemente si las fotos llegaron bien, pero nada. Sé que todo lleva su tiempo, pero en los últimos meses he visto a varios compañeros tramitar todo en 2 ó 3 días, y me sorprende el "parón", teniendo en cuenta que me respondieron muy atentamente en cuanto escribí la primera vez. Por eso pienso que quizá haya algún problema con los mails o algo así y no estén llegando los míos por lo que sea, y me harte de esperar pensando en que se está estudiando cuando en realidad está perdido en el éter espacial sin remedio...Por eso no sé si alguien tiene experiencia en esto y piensa que es normal esta desconexión, o si puede haber sucedido algo y es mejor que inicie un nuevo proceso enviando un nuevo mail con fotos, etc... Gracias!
podrías mandarle un mp por aquí al reclutador y supongo que así lo solucionas antes

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la sugerencia pero....¿dónde le encuentro? :?
--- El zorro pierde el pelo,
pero no la maña
---

Avatar de Usuario
Leonidas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 503
Registrado: 10 May 2006, 08:06
TkId: TK3563
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: PRESENTACIÓN EN ZARAGOZA!

Mensaje por Leonidas » 24 May 2018, 08:04

Esperemos que hoy sea el día que te digan algo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
¡Pero cómo vas a hacer una banda sonora con dos notaaaaas, Joooohny! (Spielberg a Williams durante la posproducción de "Tiburón", 1975)
Imagen

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2081
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRESENTACIÓN EN ZARAGOZA!

Mensaje por Bulldozer » 24 May 2018, 08:38

Hola. Ten en cuenta que hay trajes que son más difíciles de evaluar que otros. Se está trabajando en ello, no lo dudes.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen Imagen Imagen

George
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 248
Registrado: 22 Ene 2018, 18:52
TkId: ST79970
Tour of duty:
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRESENTACIÓN EN ZARAGOZA!

Mensaje por George » 24 May 2018, 08:53

Bulldozer escribió:Hola. Ten en cuenta que hay trajes que son más difíciles de evaluar que otros. Se está trabajando en ello, no lo dudes.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Gracias, con saber eso me vale :)

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
--- El zorro pierde el pelo,
pero no la maña
---

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×