Pregunta sobre AFP

Destacamento (detachment) perteneciente al cuerpo de Soldados destacados en zonas desérticas.
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los Sandtrooper, sus uniformes y características
http://www.mepd.net/
JRHERAS
Miembro
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2024, 12:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pregunta sobre AFP

Mensaje por JRHERAS » 12 May 2024, 01:15

Aizenoso escribió: 11 May 2024, 01:06 Hello there!!

Me presento, soy Rodrigo, aizenoso en el foro, de Sevilla.

En mi experiencia como montador de armaduras y habiendo trabajado un gran numero de fabricantes, mi recomendación calidad/precio/trato es AFP, no solo la comodidad y cercanía con ellos, también la calidad y el cariño con el que trabajan.

Si quieres montarlo tu, puedes pedirte el kit y aventurarte en esa trepidante, pero intimidante aventura para los no avezados a las manualidades.
En caso de querer que simplemente te llegue a casa listo para vestir, también tienes esa opción y el resultado dudo bastante que te no te guste.

Personalmente tengo un Stormtrooper ANH Stunt de ellos, montado por mi al comprarlo en KIT, previamente tuve otra armadura suya con la que me hice un Stormtrooper Commander, y en ambos casos, muy contento con todo.

En caso de tener mas dudas, recuerda la primera regla de la 501st legion… pregunta 1.000 veces, compra solo una vez …. pregunta 1.000 veces, corta solo una vez… aunque creas ser pesado, mejor reconfirmar las cosas varias veces a luego tener que buscar el como enmendar.

Sobre la SDS, no la he trabajado pero ha sido una armadura popular, hay que hacerle bastantes modificaciones y suelen venir montadas, por lo que también tiene su trabajo de aprender a desmontar piezas sin partir ni dañar, enmasillar…

Espero haber sido de ayuda y sorry por el textaco!!
Hola Rodrigo, muchas gracias por la info, esto es una locura jajajajjaaj , no se porque, pero me da que seguro que la cago al hacer el pedido. Pero bueno, voy a seguir mirando y ver cual compro.

Avatar de Usuario
Aizenoso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 380
Registrado: 06 Feb 2017, 21:10
TkId: TK14292
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pregunta sobre AFP

Mensaje por Aizenoso » 12 May 2024, 13:02

JRHERAS escribió: 12 May 2024, 01:15
Hola Rodrigo, muchas gracias por la info, esto es una locura jajajajjaaj , no se porque, pero me da que seguro que la cago al hacer el pedido. Pero bueno, voy a seguir mirando y ver cual compro.
A ver, que esto no es esa página de ventas cuyo nombre es como el de una selva de Brasil, no las tienen montadas, empacadas y listas para enviar de inmediato y sin opción a corrección, puedes hablar con el previamente para cualquier duda, e igualmente tendrías que comunicarte para dar las medidas para que puedan montar la armadura ajustada a tus medidas, en caso de comprar una armadura ya montada.
ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

JRHERAS
Miembro
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2024, 12:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pregunta sobre AFP

Mensaje por JRHERAS » 12 May 2024, 13:59

Aizenoso escribió: 12 May 2024, 13:02
JRHERAS escribió: 12 May 2024, 01:15
Hola Rodrigo, muchas gracias por la info, esto es una locura jajajajjaaj , no se porque, pero me da que seguro que la cago al hacer el pedido. Pero bueno, voy a seguir mirando y ver cual compro.
A ver, que esto no es esa página de ventas cuyo nombre es como el de una selva de Brasil, no las tienen montadas, empacadas y listas para enviar de inmediato y sin opción a corrección, puedes hablar con el previamente para cualquier duda, e igualmente tendrías que comunicarte para dar las medidas para que puedan montar la armadura ajustada a tus medidas, en caso de comprar una armadura ya montada.
Hola, eso ya lo tengo claro. El tema para mi no es que tenga que ajustar o hacer algo, lo que pasa es que tengo mucho arte para comprar algo que no es. No ajustar, directamente que no sea. Por eso mis preguntas.

JRHERAS
Miembro
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2024, 12:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pregunta sobre AFP

Mensaje por JRHERAS » 12 May 2024, 20:22

Hola, otra pregunta. Sobre sandtrooper, la de RS, que tal? Hay que modificar mucho? Dureza? Calidad? Gracias!

Avatar de Usuario
Paisha
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 360
Registrado: 07 Jul 2019, 02:29
TkId: TD88488
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pregunta sobre AFP

Mensaje por Paisha » 12 May 2024, 20:26

JRHERAS escribió:Hola, otra pregunta. Sobre sandtrooper, la de RS, que tal? Hay que modificar mucho? Dureza? Calidad? Gracias!
RS es de las mejores, por lo tentó más cara y según tengo entendido con tiempos de espera largos más añádele aduanas. Sobre lo de modificar entiendo que te refieres de Storm a sand, no? Pues supongo que lo mismo que todas

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Imagen

JRHERAS
Miembro
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2024, 12:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pregunta sobre AFP

Mensaje por JRHERAS » 12 May 2024, 20:41

Paisha escribió: 12 May 2024, 20:26
JRHERAS escribió:Hola, otra pregunta. Sobre sandtrooper, la de RS, que tal? Hay que modificar mucho? Dureza? Calidad? Gracias!
RS es de las mejores, por lo tentó más cara y según tengo entendido con tiempos de espera largos más añádele aduanas. Sobre lo de modificar entiendo que te refieres de Storm a sand, no? Pues supongo que lo mismo que todas

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Gracias! Me refiero si compro la de sand, modificaciones segun norma de la 501. O si en teoria son aptas como las venden

Avatar de Usuario
Paisha
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 360
Registrado: 07 Jul 2019, 02:29
TkId: TD88488
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pregunta sobre AFP

Mensaje por Paisha » 12 May 2024, 20:44

JRHERAS escribió:
Paisha escribió: 12 May 2024, 20:26
JRHERAS escribió:Hola, otra pregunta. Sobre sandtrooper, la de RS, que tal? Hay que modificar mucho? Dureza? Calidad? Gracias!
RS es de las mejores, por lo tentó más cara y según tengo entendido con tiempos de espera largos más añádele aduanas. Sobre lo de modificar entiendo que te refieres de Storm a sand, no? Pues supongo que lo mismo que todas

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Gracias! Me refiero si compro la de sand, modificaciones segun norma de la 501. O si en teoria son aptas como las venden
No deberías de tener problemas. De todas formas estoy pendiente de que alguien te invite o me pase el enlace del grupo de los futuros sand para que preguntes ahí todo y será más rápido ya que hay muchos más compañeros como tu, pero aún asi tus avances en el foro

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Imagen

JRHERAS
Miembro
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2024, 12:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pregunta sobre AFP

Mensaje por JRHERAS » 12 May 2024, 21:24

Paisha escribió: 12 May 2024, 20:44
JRHERAS escribió:
Paisha escribió: 12 May 2024, 20:26 RS es de las mejores, por lo tentó más cara y según tengo entendido con tiempos de espera largos más añádele aduanas. Sobre lo de modificar entiendo que te refieres de Storm a sand, no? Pues supongo que lo mismo que todas

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Gracias! Me refiero si compro la de sand, modificaciones segun norma de la 501. O si en teoria son aptas como las venden
No deberías de tener problemas. De todas formas estoy pendiente de que alguien te invite o me pase el enlace del grupo de los futuros sand para que preguntes ahí todo y será más rápido ya que hay muchos más compañeros como tu, pero aún asi tus avances en el foro

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias por todo!

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pregunta sobre AFP

Mensaje por Jericó » 13 May 2024, 11:25

JRHERAS escribió: 12 May 2024, 20:22 Hola, otra pregunta. Sobre sandtrooper, la de RS, que tal? Hay que modificar mucho? Dureza? Calidad? Gracias!
no estas letyendo mucho el foroooo!!!! TODO LO TIENES AQUÍIIIIIIIII :arrow: :arrow: :arrow:
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pregunta sobre AFP

Mensaje por Jericó » 13 May 2024, 11:26

Jericó escribió: 13 May 2024, 11:25
JRHERAS escribió: 12 May 2024, 20:22 Hola, otra pregunta. Sobre sandtrooper, la de RS, que tal? Hay que modificar mucho? Dureza? Calidad? Gracias!
no estas letyendo mucho el foroooo!!!! TODO LO TIENES AQUÍIIIIIIIII :arrow: :arrow: :arrow:
y otraaa cosa comparte todo por aqui de tus avances!!! que no muera el foro por el whatsapppp

no estas letyendo mucho el foroooo!!!! TODO LO TIENES AQUÍIIIIIIIII :arrow: :arrow: :arrow:
y otraaa cosa comparte todo por aqui de tus avances!!! que no muera el foro por el whatsapppp
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Jedioscuro1987
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 132
Registrado: 13 Sep 2016, 09:54
TkId: DS11135
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pregunta sobre AFP

Mensaje por Jedioscuro1987 » 13 May 2024, 16:44

Yo conozco bastante gente con storm y sand de afp y lo recomiendan 100%.

Enviado desde Destructor imperial/primera orden

Imagen

JRHERAS
Miembro
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2024, 12:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pregunta sobre AFP

Mensaje por JRHERAS » 13 May 2024, 17:14

Leer el foro lo intento, pero hay tanta info…. Que algo seguro que se me escapa.
De avances, mucho no tengo, mas que ver y preguntar para poder entender y comparar entre calidades, tiempo, precio… por ahora estoy por DSD, pero quiero ver las RS y sus precios. Pero tienen la web en mantenimiento. Les he preguntado y hasta final de semana en teoria, no les va a funcionar. Y como soy de la vieja epoca jajajaj les he pedido catalogo en PDF, creo que aun se estan descojonando jajajajaj.
La verdad que una semana o dos por encima no van a ningun lado. Prisa no hay, prefiero hacerlo bien y sin problemas, que a todo correr y mal.

JRHERAS
Miembro
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2024, 12:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pregunta sobre AFP

Mensaje por JRHERAS » 15 May 2024, 10:42

Bueno pues ya esta, despues de mirar diferentes opciones, precios, aduanas, impuestos y demas. Ya he realizado el pedido a AFP, ya estoy en lista de espera. Ahora solo falta que pasen los meses y llegue.
Le he pedido la sandtrooper, que me encanta. Espero que llegue sin problemas, que esto de pedir las cosas asi siempre me da algo de miedo, pero me ha dado mucha confianza.
Gracias a todos por la ayuda y siento el volveros locos!

Avatar de Usuario
Paisha
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 360
Registrado: 07 Jul 2019, 02:29
TkId: TD88488
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pregunta sobre AFP

Mensaje por Paisha » 15 May 2024, 10:52

JRHERAS escribió:Bueno pues ya esta, despues de mirar diferentes opciones, precios, aduanas, impuestos y demas. Ya he realizado el pedido a AFP, ya estoy en lista de espera. Ahora solo falta que pasen los meses y llegue.
Le he pedido la sandtrooper, que me encanta. Espero que llegue sin problemas, que esto de pedir las cosas asi siempre me da algo de miedo, pero me ha dado mucha confianza.
Gracias a todos por la ayuda y siento el volveros locos!
Quedate tranquilo que viene todo bien embalado, otra cosa es que el de la agencia de transporte de tu zona sea un bruto Imagen, pero no suele ser.
Cuando des tus medidas no vayas a ajustar demasiado que luego si te pones un poco fuerte no vaya a entrarte, aunque eso ya lo hablas con ellos y te aconsejan.
Hay un post en el foro, no se si era público o no sobre los arcones para transportarla, ya que según tu coche podrás usar uno u otro, aunque eso es algo que todavía te queda, pero por si quieres ir pensándolo y midiendo maletero Imagen

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Imagen

JRHERAS
Miembro
Mensajes: 28
Registrado: 06 May 2024, 12:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pregunta sobre AFP

Mensaje por JRHERAS » 15 May 2024, 11:03

Gracias por los animos! Pues eso es algo que ni he mirado por ahora. Queda mucho jajajaj, por espacio en el coche no hay problema, es una pickup. Pero voy a buscar ese tema y ver que teneis o aconsejais.

Volver a “Mos Eisley Police Department (MEDP)”

×